Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAD3 (18 de Mayo)

+4
Beto progresista
Taquión
Evergetes
coned
8 participantes

Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  coned Dom 18 Mayo 2014, 12:14

PP 33.8% 21-22
PSOE 27.9% 17-18
IU 8.9% 5
UPyD 5.3% 3
CEU 5.0% 3
Podemos 3.5% 1-2
ERC 3.1% 1-2
C's 2.9% 1-2
LPD 1.8% 1
PEU 1.4% 0-1

Lo de Podemos empieza a ser impresionante. Por cierto, no empezáis a tener "estrés preelectoral"? Yo sinceramente tengo ganas de desconectar del todo y de no enterarme de nada hasta el día 25 por la noche...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  Evergetes Dom 18 Mayo 2014, 12:18

Yo tengo estrés preelectoral desde hace meses.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  Taquión Dom 18 Mayo 2014, 12:20

Yo estoy deseando que sean las elecciones, ya estoy hartito de las encuestas  Laughing 
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  Beto progresista Dom 18 Mayo 2014, 14:24

No me sorprende que las encuestas estén dando tan buenos resultados a C´s. El otro día lo escuché en ONDA CERO Catalunya y hay que decir que este hombre tiene una fuerza en su discurso bestial. Cuando habla sentencia y se come al resto de candidatos "dando estopa" a PP, PSC, CIU, ICV, ERC......
Hay que reconocer que C´s tiene un excelente candidato.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  El Estudiante. Dom 18 Mayo 2014, 16:57

Beto progresista escribió:No me sorprende que las encuestas estén dando tan buenos resultados a C´s. El otro día lo escuché en ONDA CERO Catalunya y hay que decir que este hombre tiene una fuerza en su discurso bestial. Cuando habla sentencia y se come al resto de candidatos "dando estopa" a PP, PSC, CIU, ICV, ERC......
Hay que reconocer que C´s tiene un excelente candidato.
Nadie niega que Ciutadans o Podemos vayan ha obtener un resultado más o menos relevante (entre los 100.000 y los 200.000 votos) dado el caché de los candidatos que tienen, pero sigo pensando que no llegarán al escaño simplemente por falta de conocimiento de la gente: Rosa también salía mucho en los medios de comunicación en los años 2007 y 2008 y sólo consiguió un único escaño por los pelos en Madrid durante las generales (si hubieran sido Europeas, no habríamos sacado nada), mientras que Equo también aparecía mucho en el 2011 y ni siquiera llegaron a alcanzar el escaño.

Por eso pienso que los escaños que les pronostican todas las encuestas irán a parar a IU, UPyD o Vox y que están siendo utilizados para desanimar a dichos partidos. De hecho, éste último partido es el gran tapado por los medios de comunicación (en mi opinión): mi municipio, que es una ciudad de tamaño medio, cuenta ya representantes de Vox (salidos del PP) pero ninguno de Ciutadans o de Podemos... ésto me demuestra que, fuera de los medios de comunicación que los sacan continuamente, ninguno de éstos dos partidos cuentan todavía con una base electoral amplia que les permita desarrollarse.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  zapata Dom 18 Mayo 2014, 17:06

C´s no se pero Podemos si esta haciendo una buena campaña, por lo que se ve en las redes y lo que he visto aqui en GC que en la medida de sus posibilidades han puesto carteles en casi todos los municipios..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  El Estudiante. Dom 18 Mayo 2014, 17:07

zapata escribió:C´s no se pero Podemos si esta haciendo una buena campaña, por lo que se ve en las redes y lo que he visto aqui en GC que en la medida de sus posibilidades han puesto carteles en casi todos los municipios..
Pues yo todavía no he visto a Podemos destacar más de lo que en su día destacó Equo durante la campaña de las generales del 2011.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  cgomezr Dom 18 Mayo 2014, 17:17

No puedo hablar por el resto de España, pero en Galicia puedo decir que se ven carteles de Podemos hasta en la sopa, y a Equo en 2011 no se le veía presencia por aquí.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  Evergetes Dom 18 Mayo 2014, 17:23

Podemos es el partido con más presencia en la calle con diferencia. Yo no creo que vaya a sacar más Vox ni de coña. El votante potencial de Vox no se ha enterado ni de que se ha fundado ese partido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  UPyDiego Dom 18 Mayo 2014, 17:46

Para mí, hasta el momento la mejor campaña Podemos y después C´s.

Mucho mejor los partidos nuevos que los alternativos oficiales ( IU y UPyD).

Y, sorprendentemente, mejor el PSOE que el PP dentro de su mediocridad.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  coned Dom 18 Mayo 2014, 17:59

El Estudiante. escribió:
zapata escribió:C´s no se pero Podemos si esta haciendo una buena campaña, por lo que se ve en las redes y lo que he visto aqui en GC que en la medida de sus posibilidades han puesto carteles en casi todos los municipios..
Pues yo todavía no he visto a Podemos destacar más de lo que en su día destacó Equo durante la campaña de las generales del 2011.
Bueno, ha empapelado toda la ciudad. Si te parece poco...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  Taquión Dom 18 Mayo 2014, 18:52

En Coslada puedo decir que no hay ni un solo cartel de Podemos y el que mas presencia mediática tiene en la calle es el PSOE seguido de UPyD y de IU , el PP no tiene casi carteles, y del resto ni rastro. Y a casa solo me han llegado cartas de PP, PSOE IU y UPyD.

Esta claro que según la zona, unos y otros tenemos diferente percepción de la presencia mediática en las calles de cada formación, es totalmente normal, es difícil saber como está el tema en toda España. Ya veremos lo que acaba ocurriendo el 25 de Mayo.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

GAD3 (18 de Mayo) Empty Re: GAD3 (18 de Mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.