Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6%

5 participantes

Ir abajo

Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6% Empty Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6%

Mensaje  coned Jue 15 Mayo 2014, 13:50

PP: 39,2% (25 concejales)
PSOE: 23,5 (14 concejales)
UPyD: 15,6% (9 concejales)
IU: 14,8% (9 concejales)

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6% Empty Re: Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6%

Mensaje  ferdiplus Jue 15 Mayo 2014, 14:10

Podrías poner el enlace?, no lo encuentro en la página de tv
gracias

ferdiplus

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 46
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6% Empty Re: Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6%

Mensaje  coned Jue 15 Mayo 2014, 14:14

Pon la TV. Ahora lo van a comentar en laSextaNoticias.

A quien prefiere como candidato del PP al Ayuntamiento del PP?
Esperzana Aguirre 57%
Cifuentes 15,9%
Botella 2,6%
Manuel Pizarro 11,9%
Pío Escudero 7,3%

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6% Empty Re: Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6%

Mensaje  coned Jue 15 Mayo 2014, 14:18

Veo que vives fuera. Te pongo estas imagenes:
https://imgur.com/L6Cn1qr
https://imgur.com/x4kF8Nv

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6% Empty Re: Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6%

Mensaje  Taquión Jue 15 Mayo 2014, 14:21

Muy buenos resultados la verdad, aunque sea sólo una encuesta, no me extrañan en absoluto, David Ortega está haciendo un muy buen trabajo en mi opinión.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6% Empty Re: Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6%

Mensaje  ferdiplus Jue 15 Mayo 2014, 14:28

Muchas gracias Coned, estás en todo

ferdiplus

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 46
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6% Empty Re: Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6%

Mensaje  Talabricense Jue 15 Mayo 2014, 14:41

coned escribió:Veo que vives fuera. Te pongo estas imagenes:
https://imgur.com/L6Cn1qr

Los de La Secta cubriéndose de gloria mezclando Comunidad de Madrid y municipio de Madrid... Amén de poner en el gráfico a IU antes que a UPyD, aunque tenga peor resultado. Qué tristes. O qué listos.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6% Empty Re: Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6%

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 15 Mayo 2014, 15:36

Es que yo personalmente creo que la encuesta de El País para el ayuntamiento del otro día no tiene ningún sentido por varios motivos:
1.- En Madrid ciudad sacamos mejores resultados en 2011 que en la Comunidad (7,85% vs. 6,3%) y creo que el perfil del votante de UPyD encaja con que en la ciudad tuviéramos un crecimiento mayor sumado a que hay algo más de "base" de votantes ya desde 2011.
2.- No me creo para nada el trasvase de votos que hace El País desde el PP a IU y UPyD. Me puedo creer que algunos votos pasen al PSOE y del PSOE a IU también muchos y que el PSOE se quedara como está como dice la encuesta y que IU subiera a cambio, pero no me creo que IU suba 8 concejales de los 10 que perdería el PP y UPyD solo 2.

En mi opinión la estrategia de El País es admitir que UPyD tiene la llave en la comunidad porque Tomás Gómez no les cae nada bien pero barrer a la vez hacia casa en el Ayuntamiento, aunque sea a cosa de inflar a IU, porque saben que nadie se creería que el PSOE fuera a subir y por eso les dejan como están pero consiguen esa mayoría cogida por los pelos que les asegura el titular de que la izquierda va a volver a conseguir el Ayuntamiento. Realmente si leéis la noticia de esa encuesta dice que los resultados podrían cambiar fácilmente y perder un escaño IU en favor del PP (algo que me parece bastante fácil y creíble) y por tanto perder el equilibrio de fuerzas (que se han inventado con pinzas para dar satisfacción) y tener la llave UPyD junto al PP o con la otra suma de fuerzas.

No es la primera vez, de hecho en 2013 dijeron que UPyD podría subir otro escaño fácilmente también, pero nunca se lo dan.  Razz 

Respecto a esta encuesta, no me fío para nada de las encuestas de La Sexta, tienen para mí un nivel de credibilidad parejo al de La Razón, pero bueno, creo que los resultados de UPyD son más creíbles y los resultados del PP también porque pierden pero no pierden TANTO como dicen en El País. 9 concejales sería un estupendo resultado y quedar por delante de IU ya ni os cuento.  Laughing 

Mi opinión es que la encuesta, fiable o no en su base científica, no se aleja demasiado de la realidad que puedo palpar, al menos en los concejales que da a cada grupo. David Ortega está haciendo un trabajo magnífico en el Ayuntamiento que no está teniendo demasiada repercusión más allá de algún vídeo popular en las redes, pero tampoco lo está teniendo el de ningún otro grupo.

Creo que está haciendo (y el conjunto del grupo municipal) una labor constante y bastante positiva, pero les queda darse a conocer más. Es el principal hándicap al que se enfrenta es que apenas le conoce un 12% de los madrileños. No sé cómo se puede solucionar eso, porque sé que va a muchos actos que se realizan en las calles de Madrid como el de la Plaza del Dos de Mayo de ayer, que habla para los medios siempre que se lo piden (aparece bastante en La Sexta Noticias, la verdad), pero a pie de calle prácticamente nadie sabría decir quién es y me parece una figura política interesante para los años que vienen y creo que debería hacerse más conocido porque es "joven", bien formado y está haciendo un buen trabajo. No sé si se nota pero me gusta Ortega.  :sisi1: 
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6% Empty Re: Ayuntamiento de Madrid (Invymark): UPyD 15,6%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.