Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

+18
Un andaluz
Taquión
Talabricense
Ferrim
Xaviar
Glesies
Independiente
John Stockton
UPyDiego
El Estudiante.
alfonsoIX
Prokino
cgomezr
Evergetes
Paul Churches
cybplanet
coned
Tarraco
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  UPyDiego Mar 13 Mayo 2014, 00:14

Bueno parece que el fin justifica los medios incluso para algunos de nuestros foreros.

Que pena.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  John Stockton Mar 13 Mayo 2014, 00:28

Evergetes escribió:
alfonsoIX escribió:Es repugnante todo crimen, pero estamos ante lo más íntimo del caciquismo y claro los amigos se pueden volver un día enemigos letales, y esta señora y los suyos siempre han sembrado odios, y claro ya lo dice el refranero.

DEP
El único leonés de este foro, creo, así que el único que sabía quién era esta señora antes de hoy.

Gracias por acordarte de mi.  Very Happy 

Mis condolencias a su familia y allegados. No creo que sea el momento para emitir juicios de valor sobre la figura política de la fallecida.

John Stockton

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  cgomezr Mar 13 Mayo 2014, 00:50

Evergetes escribió:
El único leonés de este foro, creo, así que el único que sabía quién era esta señora antes de hoy.
No creas, yo por ejemplo sabía perfectamente quién era, a pesar de no ser leonés. En las redes sociales era bastante conocida.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Evergetes Mar 13 Mayo 2014, 00:50

John Stockton escribió:
Evergetes escribió:
alfonsoIX escribió:Es repugnante todo crimen, pero estamos ante lo más íntimo del caciquismo y claro los amigos se pueden volver un día enemigos letales, y esta señora y los suyos siempre han sembrado odios, y claro ya lo dice el refranero.

DEP
El único leonés de este foro, creo, así que el único que sabía quién era esta señora antes de hoy.

Gracias por acordarte de mi.  Very Happy 

Mis condolencias a su familia y allegados. No creo que sea el momento para emitir juicios de valor sobre la figura política de la fallecida.
Cómo lo voy a saber si no lo indica tu perfil  Razz 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  John Stockton Mar 13 Mayo 2014, 00:56

Evergetes escribió:
John Stockton escribió:
Evergetes escribió:
alfonsoIX escribió:Es repugnante todo crimen, pero estamos ante lo más íntimo del caciquismo y claro los amigos se pueden volver un día enemigos letales, y esta señora y los suyos siempre han sembrado odios, y claro ya lo dice el refranero.

DEP
El único leonés de este foro, creo, así que el único que sabía quién era esta señora antes de hoy.

Gracias por acordarte de mi.  Very Happy 

Mis condolencias a su familia y allegados. No creo que sea el momento para emitir juicios de valor sobre la figura política de la fallecida.
Cómo lo voy a saber si no lo indica tu perfil  Razz 

Buena apreciación...

John Stockton

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Independiente Mar 13 Mayo 2014, 01:36

Os recuerdo que algún dirigente de UPyD (me viene a la mente Irene Lozano, a la que algunos ponen por las nubes; un Y se calló, si la memoria no me falla) se burló de la muerte de Hugo Chávez.

No vi ninguna crítica al respecto, sabiendo (además) que había muerto a causa un cáncer, como muchos conocidos de los ciudadanos de este y de cualquier otro país.

Respeto, desde luego; pero en general, no sólo para quedar bien con los de cerca.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  cybplanet Mar 13 Mayo 2014, 01:55

Pues yo no puedo evitarlo y no pienso esconderme aunque se me critique.

Pablo Iglesias tiene más razón que un santo. ¿Por qué ha de tener él más tacto que el presidente del gobierno que dice que España está mejorando cuando la gente no tiene ni para comer y se suicida porque no ve salida?

Un asesinato no conduce a nada, pero ésta es la clase de cosas que yo temía que empezasen a ocurrir en España. El país está que a poco que le arrimes la llama, la mecha prende.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 02:53

Gracioso ver como decir lo que era ésa señora, para algunos es justificar su muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Glesies Mar 13 Mayo 2014, 09:06

A mí todo lo vivido ayer, tanto en redes sociales como en mi día normal, me tocado bastante. Ya llevaba algo menos de un año dándole vueltas a esto pero lo de ayer fue como un gran estallido que permitió ver claramente toda la basura que antes creía divisar a lo lejos si me esforzaba un poco.

Hace un par de años yo tenía la certeza (y por eso me interesé en política) de que todo esto tenía solución. Unos partidos corruptos y unos electores que les seguían votando principalmente porque estos partidos les engañaban. Es decir, un enemigo claro, "ellos son los malos", y había que sacarlos de ahí haciéndoselo ver a la gente. La sociedad española no era corrupta, estaba convencido de ello, y por lo tanto había salvación, merecía la pena trabajar por ella. La causa de nuestros males no era nuestra salvo quizás por ingenuos e ignorantes, por dejarse engañar, pero no porque nosotros fuésemos los malos. Nada que no fuese reparable.

Pero hace tiempo que me voy dando cuenta de que esto no es así y que hay cosas que están cambiando. La crisis está durando lo suficiente, y la corrupción se ha extendido tanto que poco a poco nos está convirtiendo en una sociedad basura. Desconfianza, egoísmo, vileza, simpleza, ira, sálvese quien pueda, si no lo haces tú lo hará otro, no seas tonto cuelga el móvil. Y durante todo el día de ayer había una frase que se me repetía en cada tweet, en cada ironía y en cada broma: el "algo habrá hecho" que por desgracia tanto nos suena.

Empiezo a tener claro que si esta situación dura lo suficiente, pronto ya no habrá de quién salvarnos, de quién defendernos, o por qué luchar, porque que el problema empezaremos a ser nosotros mismos.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Xaviar Mar 13 Mayo 2014, 09:26

Glesies escribió:

Hace un par de años yo tenía la certeza (y por eso me interesé en política) de que todo esto tenía solución. Unos partidos corruptos y unos electores que les seguían votando principalmente porque estos partidos les engañaban. Es decir, un enemigo claro, "ellos son los malos", y había que sacarlos de ahí haciéndoselo ver a la gente. La sociedad española no era corrupta, estaba convencido de ello, y por lo tanto había salvación, merecía la pena trabajar por ella. La causa de nuestros males no era nuestra salvo quizás por ingenuos e ignorantes, por dejarse engañar, pero no porque nosotros fuésemos los malos. Nada que no fuese reparable.

Pero hace tiempo que me voy dando cuenta de que esto no es así y que hay cosas que están cambiando. La crisis está durando lo suficiente, y la corrupción se ha extendido tanto que poco a poco nos está convirtiendo en una sociedad basura. Desconfianza, egoísmo, vileza, simpleza, ira, sálvese quien pueda, si no lo haces tú lo hará otro, no seas tonto cuelga el móvil. Y durante todo el día de ayer había una frase que se me repetía en cada tweet, en cada ironía y en cada broma: el "algo habrá hecho" que por desgracia tanto nos suena.

Un +1. Sólo que lo mío ya lleva más tiempo. Pasarás por más fases. En verdad, por las mismas que pasa un trabajador. Cuidado con no llegar al Burnout.


Sobre esto, un repugnante incidente. Los comentarios sobre la condición que tuviera esta mujer, para mi sobran. Yo alucino con la hipocresía de este país, donde la mayoría de los que dicen estar en contra de la pena de muerte de un asesino múltiple o violador reincidente tras un juicio con todas las garantías luego son capaces de sentirse indiferentes - y alguno hasta a alegrarse - cuando alguien que no es "de los suyos" es ajusticiado en un "juicio" individual y sin ninguna garantía.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Ferrim Mar 13 Mayo 2014, 09:34

Yo es que no creo que tenga nada que ver con la crisis. Quizá ahora la gente se siente menos inhibida a la hora de expresarlo, pero la actitud del sálvese quien pueda, yo voy a lo mío, si puedo pagar sin IVA pago sin IVA, y el "algo habrá hecho", y si puedo estafar al seguro lo estafo, etc etc etc, ha existido en este país desde que yo tengo memoria.

Yo nunca he tenido confianza en la gente como masa, y esto viene de los tiempos en que iba al colegio (era un niño muy raro xD), de hecho ahora soy menos desconfiado que antes pero por pura evolución personal. Así que nada de esto me sorprende. De hecho, la hipocresía es aceptar el engaño, el enchufe, la estafa... y luego pretender sorprenderse de que nuestros políticos también lo hagan. Ellos sólo replican actitudes que son frecuentes en el día a día de cada uno de nosotros, y que a la gran mayoría nos parecen bien ya sea por acción o por omisión.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  cgomezr Mar 13 Mayo 2014, 10:34

Pero vamos a ver, en España hay mil asesinatos al año. En muchos de ellos seguro que mueren magníficas personas. ¿De verdad que pensáis que a una persona de la calle le tiene que dar especial pena éste, y lo contrario es hipocresía o de ser despreciable? Más aún pensando que mucha gente está sufriendo las consecuencias de la miseria, el paro, la desesperanza, la emigración de los seres queridos, etc. e identifica a esta señora como parte de los responsables directos de esa situación.

A mí lo que me parece hipocresía son más bien las lágrimas de cocodrilo, y eso de que cuando muere alguien no se puedan decir más que alabanzas. Supongo que cuando muera un terrorista de ETA también os escandalizaréis si alguien dice que era un asesino asqueroso, ¿no? Ah, no, con ésos se abre la veda y hasta desearles la muerte es aceptable, pero con éstos de la casta, no puede la gente ni decir lo que había o lo que cree que había. Venga ya.

Yo no le deseo la muerte a nadie ni justifico nunca el uso de la violencia, ojalá esta mujer se hubiese salvado y ojalá, ya que no ha sido así, se juzgue y envíe a la cárcel a todos los responsables y un crimen así no se vuelva a repetir. También estoy totalmente en contra de expresiones como "algo habrá hecho" porque si alguien "hace algo" en un Estado de Derecho, lo que hay que hacer es juzgarlo y condenarlo, no matarlo a sangre fría. Pero de ahí a que la gente de a pie y de la calle tenga que darle a esta mujer (que tenía 13 cargos y sueldos, ¡13!, se subía el sueldo un 11% en plena crisis mientras muchos de ellos malviven en el paro, estaba acusada de múltiples delitos de malversación y creo que condenada en primera instancia por alguno, etc.) el beneficio del silencio y no decir ni mu sobre ella, y considerar despreciable e inhumana a esa gente si no reacciona así... pues pensar eso sí que es hipócrita.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Talabricense Mar 13 Mayo 2014, 10:55

Soy de los que piensa como cgomezr. Es más, digo en voz alta (bueno, lo escribo) que al PPSOE le ha venido de perlas para rematar la campaña de las europeas: ahora el PSOE dice que es mejor suspender el debate de TVE, con un par. Me escandaliza más la actuación de los partidos ante este asesinato que el hecho de que nadie pueda pensar "algo habrá hecho", que no me gusta igualmente.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  cybplanet Mar 13 Mayo 2014, 11:11

Talabricense escribió:Soy de los que piensa como cgomezr. Es más, digo en voz alta (bueno, lo escribo) que al PPSOE le ha venido de perlas para rematar la campaña de las europeas: ahora el PSOE dice que es mejor suspender el debate de TVE, con un par. Me escandaliza más la actuación de los partidos ante este asesinato que el hecho de que nadie pueda pensar "algo habrá hecho", que no me gusta igualmente.

Al pan, pan y al vino, vino.

Ayer intentaba yo también imaginarme qué llevó a esas personas cometer esta atrocidad. ¿Qué ha pasado? ¿En qué condiciones o a qué tipo de presión u hostigamiento ha estado esa persona para acabar finalmente despedida? Repito que no se puede justificar la violencia pero es posible que esa persona, sin disculpa, haya llegado un momento en que pierda la razón y se le haya ido la cabeza.


Es una muerte innecesaria pero cuando oí que se trataba de una presidenta de una diputación (antidemocráticas, corruptas, influencias...) no me dio ni frío ni calor, estoy tan hasta las pel**** de que pudran el país más y más que esa fue mi reacción.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Taquión Mar 13 Mayo 2014, 11:21

Talabricense escribió:Soy de los que piensa como cgomezr. Es más, digo en voz alta (bueno, lo escribo) que al PPSOE le ha venido de perlas para rematar la campaña de las europeas: ahora el PSOE dice que es mejor suspender el debate de TVE, con un par. Me escandaliza más la actuación de los partidos ante este asesinato que el hecho de que nadie pueda pensar "algo habrá hecho", que no me gusta igualmente.

Al final el debate se retrasa al jueves por lo que parece.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/43251-aplazado-al-jueves-el-debate-electoral-entre-valenciano-y-canete-por-el-asesinato-de-carrasco
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Paul Churches Mar 13 Mayo 2014, 11:25

http://www.publico.es/actualidad/520332/la-hija-detenida-es-montserrat-triana-martinez-gonzalez-candidata-del-pp-en-2007-por-astorga

El móvil es claramente la venganza personal, aunque los tintes mafiosos que subyacen bajo este crimen son lo realmente preocupante.

Hablo desde un punto de vista forense. Creo que aquí ninguno de los foreros hemos querido dar a entender que justificábamos este ni ningún otro asesinato.
Paul Churches
Paul Churches

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Un andaluz Mar 13 Mayo 2014, 12:07

Ferrim escribió:Yo es que no creo que tenga nada que ver con la crisis. Quizá ahora la gente se siente menos inhibida a la hora de expresarlo, pero la actitud del sálvese quien pueda, yo voy a lo mío, si puedo pagar sin IVA pago sin IVA, y el "algo habrá hecho", y si puedo estafar al seguro lo estafo, etc etc etc, ha existido en este país desde que yo tengo memoria.

Yo nunca he tenido confianza en la gente como masa, y esto viene de los tiempos en que iba al colegio (era un niño muy raro xD), de hecho ahora soy menos desconfiado que antes pero por pura evolución personal. Así que nada de esto me sorprende. De hecho, la hipocresía es aceptar el engaño, el enchufe, la estafa... y luego pretender sorprenderse de que nuestros políticos también lo hagan. Ellos sólo replican actitudes que son frecuentes en el día a día de cada uno de nosotros, y que a la gran mayoría nos parecen bien ya sea por acción o por omisión.

Cabría preguntarse si este acontecimiento es un hecho aislado o por el contrario el síntoma de un cambio de mentalidad en el sistema.
Un andaluz
Un andaluz

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Evergetes Mar 13 Mayo 2014, 12:11

Paul Churches ha dado la clave: LA MAFIA. Este crimen ha sido un simple ajuste de cuentas dentro de una organización mafiosa (el PP) porque el capo no le renovó el enchufazo a una esbirra.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 12:17

Evergetes escribió:Paul Churches ha dado la clave: LA MAFIA. Este crimen ha sido un simple ajuste de cuentas dentro de una organización mafiosa (el PP) porque el capo no le renovó el enchufazo a una esbirra.

+1 a los dos. El PP ya es literalmente una mafia con vendettas y todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 16:10

http://www.eldiario.es/politica/PP-Isabel-Carrasco-Alguna-recomendable_0_259674351.html

El portavoz del PP: "Twitter se está convirtiendo en un lugar muy poco recomendable"


(...)

Rosa Díez aboga por regular el uso ofensivo de las redes sociales

Por su parte, la portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha abogado por regular el uso ofensivo de las redes sociales con el fin de que no puedan servir para "cubrir de impunidad" a los "cobardes" y a la "gentuza". "Las regulaciones en el Estado de Derecho siempre se hacen para proteger los derechos de la inmensa mayoría de los ciudadanos y para perseguir a quienes los conculcan, que siempre son una minoría", ha defendido.

En declaraciones a Europa Press, Díez ha recordado que su partido ha planteado ya "en muchas ocasiones" la necesidad de regular el uso de las redes sociales para evitar que "actos insoportables que no se permitirían a nadie cuyo identidad se conociera y tuviera que dar la cara". Según la diputada de UPyD, en las redes se están produciendo "muchos abusos" que "no son permisibles" en democracia porque "el respeto hay que mantenerlo siempre".


Otra chorrada del calibre de lo de "pedir a la Wikipedia" que cambiaran un artículo LaughingLaughing. El problema es que esto pueda acabar convirtiéndose en algo de verdad porque el PP estaría por ello ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  alfonsoIX Mar 13 Mayo 2014, 17:01

Rosa Diez hay días que vale más que no hable porque madre mía.

Lamentó la muerte de esta tipa como la de cualquier otra persona porque nadie puede disponer de más vida que la propia, pero esta señora en León era una de las dirigentes principales de la mafia local, y por morir de forma trágica no se va a limpiar su corrupto expediente.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  miguelonpoeta Mar 13 Mayo 2014, 17:39

Pues no me parecen casos comparables, lo siento. Twitter es un agujero con grandes dosis de violencia verbal que habría que intentar combatir de algún modo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Talabricense Mar 13 Mayo 2014, 17:41

Bueno, en cierta manera entiendo lo que quiere decir Rosa Díez. Aunque en principio con la legislación en mano ya se puede perseguir publicaciones en redes sociales (de hecho Rosa Díez ya ha presentado alguna denuncia por esto), es cierto que la falta de autorregulación eficaz hace que la red se inunde en ciertas ocasiones de publicaciones de todo tipo que incitan al odio y son punibles, pero que quedan sin castigar por la complejidad de perseguir todas y cada una de ellas.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Taquión Mar 13 Mayo 2014, 17:43

miguelonpoeta escribió:Pues no me parecen casos comparables, lo siento. Twitter es un agujero con grandes dosis de violencia verbal que habría que intentar combatir de algún modo.

Estoy totalmente de acuerdo, lo de ayer en Twitter con lo del asesinato fue absolutamente dantesco.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Evergetes Mar 13 Mayo 2014, 18:26

miguelonpoeta escribió:Pues no me parecen casos comparables, lo siento. Twitter es un agujero con grandes dosis de violencia verbal que habría que intentar combatir de algún modo.
Una de las gracias de Twitter es que no tiene límites, y a mí me gusta así, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Qué será lo próximo, ¿sacar el porno de twitter? Laughing¿Que sea como en facebook donde bloquean una cuenta porque salga una teta? Yo creo que el único límite en Twitter debe ser el legal (amenazas, pornografía infantil...). Para todo lo demás, viva la libertad!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León  - Página 2 Empty Re: Muere tiroteada la presidenta de la Diputación de León

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.