Sillas En Semana Santa, ¿legales?
4 participantes
Página 1 de 1.
Sillas En Semana Santa, ¿legales?
Buenas, tengo una pregunta dirigida a algún entendido de leyes. Las sillas de semana santa que pone el ayuntamiento son legales,lo digo porque yo como ciudadano no entiendo que si no tengo dinero para pagar, no puedo estar en cierta zona de la vía pública, ya no digo sentado, si no de pie, porque que yo sepa la calle es de todos. Comprendo que si no tengo dinero no puedo sentarme en una de esas sillas pero por qué no puedo estar en ese "espacio de calle" si es de todos los ciudadanos, de los que no tienen 80 Euros para pagar una puta silla también.
Re: Sillas En Semana Santa, ¿legales?
Pues claro que es legal. Por esa regla de tres, los conciertos que se organizan durante las fiestas mayores, y que se tienen que pagar entrada, tampoco serían legales.
Re: Sillas En Semana Santa, ¿legales?
Legal es, salvo que merme tu derecho de reunión o de tránsito porque pille toda la vía pública de manera permanente. Piensa que el ayuntamiento puede disponer de espacios municipales de uso común de manera puntual e incluso permanente si no afecta al tránsito público. Las terrazas es el ejemplo más claro que me viene a la cabeza.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558