Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Bancos nos prestan dinero

+6
Huxley
sfb
Martín
ronnie
fernandot
lisufelligus
10 participantes

Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  lisufelligus Dom 26 Abr 2009, 08:35

Los capitalistas, que son, ante todo, pragmáticos, han decidido romper el boicot encubierto al que nos tenían sujetos y nos prestan -en estos tiempos en los que no se presta un euro sin analizarlo con lupa- UN MILLÓN de Euros . Entre las entidades que nos prestan está Cajamadrid. Un muy buen síntoma de que nuestro crecimiento trasciende los sondeos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/25/espana/1240683277.html
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  fernandot Dom 26 Abr 2009, 09:51

lisufelligus escribió:Los capitalistas, que son, ante todo, pragmáticos, han decidido romper el boicot encubierto al que nos tenían sujetos y nos prestan -en estos tiempos en los que no se presta un euro sin analizarlo con lupa- UN MILLÓN de Euros . Entre las entidades que nos prestan está Cajamadrid. Un muy buen síntoma de que nuestro crecimiento trasciende los sondeos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/25/espana/1240683277.html
Entiendo que este tipo de créditos sean necesarios para campañas y demás, pero no sé, en el fondo casi prefería algo mas de independencia económica, que estas cosas tarde o temprano se pagan ¿no creéis?. Y no me refiero a devolver el dinero.

No digo que UPyD vaya a entrar mañana a compensar prebendas a los bancos, pero en el fondo es mas difícil ir contra alguien a quien le debes dinero, y uno de los cánceres de este país son las cajas (su administración política). Igual es que soy muy cándido por mi inexperiencia política pero en el fondo prefería seguir dependiendo de nosotros mismos e ir adquiriendo fondos a través de las subvenciones por representación parlamentaria, mas lento pero con mas independencia política.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  lisufelligus Dom 26 Abr 2009, 09:56

Tal como suelen funcionar los Bancos yo lo veo como una especie de muestra de respeto hacia nosotros. Que nos consideran ya dentro del mapa político. Hablando en plata, que nos tienen en cuenta como posibles candidatos a gobernar, aunque sea en coalición.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  ronnie Dom 26 Abr 2009, 10:02

¿Dónde irá a parar este dinero?

¿En qué lo van a gastar?

¿A cuánto saldrán los cómodos plazos?

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  Martín Dom 26 Abr 2009, 11:31

Pues supongo que lo gastaran en las europeas, teniendo en cuenta que la campaña en el Pais Vasco y Galicia costo 600mil euros aproximadamente, imagino que sino estarian sin un centimo (5000 afiliados a 20 euros cada uno son 100.000 al mes, y eso al alza porque muchos no pagamos 20).

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  sfb Dom 26 Abr 2009, 14:06

Ese dinero vendra muy bien para la campaña de las europeas, y yo espero que con el dinero de los afiliados y las ayudas publicas se devuelva lo antes posible, ademas creo que hasta el 2011 ya no hay mas elecciones no???? por lo que no necesitaran nuevos creditos.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  Martín Dom 26 Abr 2009, 16:59

No son en el 2010 las catalanas?

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  Huxley Dom 26 Abr 2009, 23:21

La financiación a base de socios y simpatizantes exclusivamente era algo de lo que me sentía especialmente orgulloso. Realmente UPyD era distinto a todos los demás partidos en este aspecto.
El crédito, aún unas migajas para PSOE o PP, confirma unos buenos resultados en las próximas elecciones europeas (se aceptan apuestas). ¿Garantiza este crédito que el proyecto de UPyD sea algo a largo plazo? Bueno, al menos será un proyecto tan duradero como los plazos del crédito. Me sorprende que los bancos hayan dado este dinero. Realmente corren un riesgo alto. El hecho de que un partido como UPyD tenga 5000 afiliados, no es en sí mismo ninguna garantía. Ningún afiliado tiene obligación de seguir siéndolo al mes siguiente. A mí me parece que en la aritmética electoral se baraja una posibilidad alta de que UPyD sea decisivo en el gobierno de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones. Eso sí es un buen aval y te asegura la devolución del dinero.
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  sanesteban Lun 27 Abr 2009, 10:08

La verdad es que a mi tambien me hubiese gustado no tener que acudir nunca a los bancos, pero esto como a nivel particular y de las empresas es imposible y esta bien que nos presten, primero para poder hacer mas cosas y tambien por lo que significa.
Hay otro asunto, que conviene que todos conozcamos y por eso peleemos cada voto para que todos los quee podamos vayan a votar a Upyd estas euroepeas, es que hay una subvencion de 97 cmts de euros por cada voto. Asi que si conseguimos un millos de votos, ya estara el dinero para devolver estos prestamos o para cuando sean las generales que todo pinta a que se van adelantar y pronto.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  lisufelligus Lun 27 Abr 2009, 10:19

Como decía Fernandot, el hecho de deber dinero a los Bancos en sí mismo no es una buena cosa.
Yo, sin embargo, me quedo con el hecho de que te lo presten en estos tiempos en los que no se presta un Euro sin mirarlo con lupa.
Para mí esto tiene más valor que ningún sondeo electoral sobre nuestro crecimiento en votos.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  fernandot Lun 27 Abr 2009, 13:20

Ayer un compañero de CEL, animado por la noticia me decía "Oye, ¿y si pedimos pasta para montar el local de UPyD?, igual ahora cuela". Inocente de el

lol!
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  Bulnes Lun 27 Abr 2009, 14:02

Supongo que más que un préstamo, nos habrán concedido una póliza de crédito que consiste en tener ese millón disponible y conforme dispongas de cantidades, pagarán intereses por ella. De todas formas sobre el dinero que no dispongas pagas unos intereses mínimos pero también pagas por tenerlo disponible.

Es cierto que es más coherente con nuestro proyecto no depender del dinero de los bancos. De todas formas si UPyD no se embarca en una orgía de gastos como otros partidos, IU incluida, podremos mantener una gran independencia pero si la dirección decide que esto es Jauja, será imposible. Me comentan que la creación de la Fundación secó, sin necesidad alguna, las cuentas del partido, y con bastantes fallos en sus constitución que va a costar arreglar.

Lo importante es si la "transparencia" sobre cómo se gasta el dinero se va a reducir, como hasta ahora a "Por picos, palas y azadones, cien millones ..." (Las cuentas del Gran Capitán) o va a ir más en línea con la que el Tribunal de Cuentas nos sacó los colores.

Y no os sintáis como unos románticos fuera de lugar por pensar en no depender irremisiblemente de los bancos. Más imposible parecía colocar a Rosa en el Parlamento y, entre todos lo conseguimos. Otro asunto es que con determinadas decisiones, más cercanas del cacique decimonónico que de una nueva forma de hacer política, la gente se dé de baja y las cuotas disminuyan mucho.
Bulnes
Bulnes

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : Lejos de Asturias

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  Martín Lun 27 Abr 2009, 14:56

Lo de la fundacion es por las donaciones al partido. No se muy bien como va el asunto, es algo de la deduccion en el IRPF.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 09:36

lisufelligus escribió:
Tal como suelen funcionar los Bancos yo lo veo como una especie de muestra de respeto hacia nosotros.

Que va,que va,es una manera de amarraros
No seais tontos y no caigais en la trampa.El que paga manda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  lisufelligus Miér 29 Abr 2009, 10:34

Navegando por el Agregador de Blogs Territorio Magenta, que nos ha regalado sobre todo la sabiduría informática de Mr. Langley, he visitado, entre otros , Estrella de Combate, cuya última entrada recomiendo. Es sobre el Publiscopio. Extraigo un comentario que me llama poderosamente la atención: " UPyD sube en la Comunidad de Madrid hasta el 7% (un 8,5%-9,5% en estimación de voto). Podrían ser hasta tres diputados para el Congreso de los Diputados y hasta 10 u 11 escaños en la Asamblea de la Comunidad Autónoma".
10-11 Diputados Autonómicos son una pasada, el PP perdería seguro la mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid. Ya me empiezo a explicar que hasta Cajamadrid nos haya dado un crédito para estas elecciones.
Edito: El Agregador es RED MAGENTA
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  Martín Miér 29 Abr 2009, 15:05

Bueno,habria que ver cuantos de los que nos pretenden votar en las generales prefieren a Aguirre en la CM

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  lisufelligus Miér 29 Abr 2009, 18:29

Si Aguirre pierde la mayoría absoluta nosotros seríamos los que decidiríamos quién gobierna. No tendría por qué ser Aguirre, aunque fuera la más votada. mira lo que le ha pasado al PNV e Euskadi.
De todas formas el PSOE en Madrid (la famosa FSM) es también una castaña pilonga. Como dicen en mi pueblo: si uno malo , otro peor. Ya veremos...
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  ronnie Miér 29 Abr 2009, 18:49

Hellboy escribió:
lisufelligus escribió:
Tal como suelen funcionar los Bancos yo lo veo como una especie de muestra de respeto hacia nosotros.

Que va,que va,es una manera de amarraros
No seais tontos y no caigais en la trampa.El que paga manda

Pues sí. Los bancos NUNCA regalan. Compran influencia. Compran votos.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  Agamenon Jue 30 Abr 2009, 01:00

Lo ideal sería poder mantenernos sin los bancos:independencia total. Eso, si..es más duro el camino.
Se podía conseguir financiación por ejemplo como hicieron con las elecciones del Pais Vasco, con un grabado de Ibarrola . Podian hacer de más artistas..y venderlos. Asi se podia financiasr sin deber nada a los bancos

Agamenon

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  Akion Jue 30 Abr 2009, 01:11

Sera bueno o sera malo, pero no queda otra que depender de los bancos si quieres ser alguien en el mundo de la politica sin quedarte por el camino, una vez estemos arriba y bien posicionado puedes plantearte otras opciones....pero desde abajo o bancos o "Libertas", yo creo que mejor lo primero Razz
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  lisufelligus Jue 30 Abr 2009, 13:48

Akion escribió:Sera bueno o sera malo, pero no queda otra que depender de los bancos si quieres ser alguien en el mundo de la politica sin quedarte por el camino, una vez estemos arriba y bien posicionado puedes plantearte otras opciones....pero desde abajo o bancos o "Libertas", yo creo que mejor lo primero Razz
+1
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mayo 2009, 08:16

En UCE tenemos el principio básico de la independencia económica,aunque hemos podido recibir millones en subvenciones.El que paga manda.Llegando incluso a vender pastelitos a los trabajadores Laughing
Lo del grabado de Ibarrola es muy buena idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Bancos nos prestan dinero Empty Re: Los Bancos nos prestan dinero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.