LISTA EUROPEAS
+11
Mr. Langley
López
fernandot
Ciudadano Quien
hectorsalazar
Martín
ronnie
lisufelligus
dcc
sfb
soz
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LISTA EUROPEAS
Una muestra clara de cómo "funciona" el partido de Rosa Díez: Los militantes, los mismos que han firmado para que UPyD se presente, se enteran de "sus" candidatos por la prensa.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-7j-upyd-confirma-maura-numero-dos-lista-personas-cultura-valores-simbolicos-20090424173934.html
http://www.europapress.es/nacional/noticia-7j-upyd-confirma-maura-numero-dos-lista-personas-cultura-valores-simbolicos-20090424173934.html
soz- Cantidad de envíos : 89
Re: LISTA EUROPEAS
El desinteresado "candidato18", David Andina, parece que también figura.
http://www.cope.es/espana/25-04-09--historiador-sosa-wagner-encabeza-lista-upyd-europeas-47439-1
http://www.cope.es/espana/25-04-09--historiador-sosa-wagner-encabeza-lista-upyd-europeas-47439-1
soz escribió:El desinteresado "candidato18", David Andina, parece que también figura.
Si, mira que cometer el sacrilegio de ir en las listas del partido.......
A la hoguera con él!!!!!!!
sfb escribió:soz escribió:El desinteresado "candidato18", David Andina, parece que también figura.
Lord, que no te contagie el Consejo de Dirección sus modos. Al que piensa diferente hay que respetarlo y dejarle lamer lo que quiera, aunque a algunos nos cause repulsión la mera idea.
Que a David Andina no le avergüence ser elegido a dedo debiera ser castigado cuando se realicen elecciones internas; pero no la hoguera, con una derrota democrática es suficiente.
En resumen, si David Andina mereciera la hoguera, qué pensabas para CMG...¿El empalamiento?
joeh! Os va lo de la inquisicion eh!!Jajaja
Asi que mañana lo dicen, pues yo tengo muchas ganas de conocerlo y de ver si sera portada o algo asi!
Ya veremos, yo me reservo la opinion de todo para mañana
Asi que mañana lo dicen, pues yo tengo muchas ganas de conocerlo y de ver si sera portada o algo asi!
Ya veremos, yo me reservo la opinion de todo para mañana
dcc- Cantidad de envíos : 1033
http://www.europapress.es/asturias/noticia-cuatro-asturianos-lista-europeas-aprobada-hoy-upyd-20090425183737.html
yA SE CONOCEN los nombres de todos
yA SE CONOCEN los nombres de todos
Independientemente de la polémica de las listas abiertas -¿Tenemos ahora infraestructura y dinero para organizar unas primarias?, no sé si sabéis la cantidad de pasta que cuesta eso en USA, por ej, donde hay primarias para casi todo-, hay que decir que a primera vista parecen unos buenos candidatos.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
soz escribió:Una muestra clara de cómo "funciona" el partido de Rosa Díez: Los militantes, los mismos que han firmado para que UPyD se presente, se enteran de "sus" candidatos por la prensa.
Triste. Muy triste. ¿Es este el partido distinto, nuevo, más democrático?
Ya lo sabía. Lo de descubrir lo de las firmas a última hora solo ha sido una táctica de distracción de la dirección. Todos a coger firmas y mientras tanto, ellos, componiendo la lista para las europeas a dedo.
ronnie- Cantidad de envíos : 100
Pero vamos a ver
No se puede pretender que el partido se dedique a hacer publica una lista ANTES de que sea aprobada, ¿que culpa tienen el CD y el CP de que la prensa publique noticias antes?
Las aprobo ayer en consejo politico y hoy teneis la noticia en la web del partido, ¿os parece demasiado lento?
No se puede pretender que el partido se dedique a hacer publica una lista ANTES de que sea aprobada, ¿que culpa tienen el CD y el CP de que la prensa publique noticias antes?
Las aprobo ayer en consejo politico y hoy teneis la noticia en la web del partido, ¿os parece demasiado lento?
Martín- Cantidad de envíos : 939
Martín:
El conformismo es una enfermedad muy grave en política. Si el sistema de elección hubiera sido participativo ayer no había que presentar a nadie porque conoceríamos a todos desde hace tiempo.
Por ejemplo, me sabrías contestar por qué está Andina y no, por ejemplo, Iracundo.
Si estuvieras informado podrías responderme sin ninguna duda que no se ha presentado a la elección, que le cae mal a Rosa Díez, que tiene menos amigos que el madrileño... o cualquier otra razón contrastada que no sea una simple suposición, pero ahora no puedes.
¿Estás conforme con que los actuales miembros del Consejo de Dirección te ignoren?
El conformismo es una enfermedad muy grave en política. Si el sistema de elección hubiera sido participativo ayer no había que presentar a nadie porque conoceríamos a todos desde hace tiempo.
Por ejemplo, me sabrías contestar por qué está Andina y no, por ejemplo, Iracundo.
Si estuvieras informado podrías responderme sin ninguna duda que no se ha presentado a la elección, que le cae mal a Rosa Díez, que tiene menos amigos que el madrileño... o cualquier otra razón contrastada que no sea una simple suposición, pero ahora no puedes.
¿Estás conforme con que los actuales miembros del Consejo de Dirección te ignoren?
¿Donde se puede ver la lista completa? Más que nada para saber los que nos propusimos para ser incluidos si estamos o no...
hectorsalazar- Cantidad de envíos : 5
soz escribió:sfb escribió:soz escribió:El desinteresado "candidato18", David Andina, parece que también figura.
Lord, que no te contagie el Consejo de Dirección sus modos. Al que piensa diferente hay que respetarlo y dejarle lamer lo que quiera, aunque a algunos nos cause repulsión la mera idea.
Que a David Andina no le avergüence ser elegido a dedo debiera ser castigado cuando se realicen elecciones internas; pero no la hoguera, con una derrota democrática es suficiente.
En resumen, si David Andina mereciera la hoguera, qué pensabas para CMG...¿El empalamiento?
1º- Lord ¿? ¿? quitate las legañas de la siesta o explicate porque no se por donde vas.
2º- Aqui lo unico que "lamo" yo son cucuruchos de helado en verano.......
3º-Vergüenza ??? supongo que la misma que devieron tener todos los que iban en las listas en las generales pasadas, incluido seguramente actuales criticicos, y a no ser que David Andina sea el nunero 3 en la lista su inclusion no tiene mayor repercusion.
Voy a ir por partes.
Primero, yo sabía que ayer había consejo político en el que se iba a discutir el programa electoral europeo y se iban a ratificar a los candidatos. Creo que colgarlo en la web y mandarlo a los periódicos es suficiente. No podemos esperar que nos llamen a todos para informaros
Segundo, es verdad que las cosas se podrían haber hecho mejor y espero que tras el congreso mejore la forma de elección de candidatos. En esta ocasión cualquier afiliado podía recomendar a dos personas para que fueran en las listas. No sé hasta que punto esto se habrá tenido en cuenta.
Tercero, a partir del número 3 la persona que vaya en la lista será meramente testimonial y a lo mejor se ha usado para premiar el trabajo de algunos.
Y cuarto, ¿no sé que problema hay con Candidato 18? Es un currante nato que hace un montón de cosas por el partido.
Nos leemos.
P.D. No te lo tomes a mal, Soz, pero tengo la impresión de que sólo te leo para criticar, nunca para aportar nada.
Primero, yo sabía que ayer había consejo político en el que se iba a discutir el programa electoral europeo y se iban a ratificar a los candidatos. Creo que colgarlo en la web y mandarlo a los periódicos es suficiente. No podemos esperar que nos llamen a todos para informaros
Segundo, es verdad que las cosas se podrían haber hecho mejor y espero que tras el congreso mejore la forma de elección de candidatos. En esta ocasión cualquier afiliado podía recomendar a dos personas para que fueran en las listas. No sé hasta que punto esto se habrá tenido en cuenta.
Tercero, a partir del número 3 la persona que vaya en la lista será meramente testimonial y a lo mejor se ha usado para premiar el trabajo de algunos.
Y cuarto, ¿no sé que problema hay con Candidato 18? Es un currante nato que hace un montón de cosas por el partido.
Nos leemos.
P.D. No te lo tomes a mal, Soz, pero tengo la impresión de que sólo te leo para criticar, nunca para aportar nada.
que pesadito el soz este no tiene bastante con joder en el "otro" foro que viene aquí a dinamitar también.
Las listas se aprobaron ayer por el CP y el CD y hoy ya están puestas, eso es ser lentos??'
además si nos enteramos por la prensa MEJOR ... quiere decir que salimos y a mi me alegra eso
Las listas se aprobaron ayer por el CP y el CD y hoy ya están puestas, eso es ser lentos??'
además si nos enteramos por la prensa MEJOR ... quiere decir que salimos y a mi me alegra eso
Invitado- Invitado
Pero la lista completa del 1 al 50 donde esta??
hectorsalazar- Cantidad de envíos : 5
Lo desconozco. A nosotros nos ha informado el coordinador Comarcal que, además, pertenece al Consejo Político, para indicarnos que 3 compañeros de la sierra salen en las listas y que Buesa va de - lo que llaman - candidato de honor en el número 50. Pero la lista completa ni idea, la publicarán pronto.hectorsalazar escribió:Pero la lista completa del 1 al 50 donde esta??
Además, que hoy es Domingo, lo sacaron ayer, y es normal que de momento se publiquen los cabezas de cartel.
Ciudadano Quien escribió:
¿Por qué me lo iba a tomar a mal? Eres muy libre de equivocarte. A diferencia de personas como JaviCadi, a algunos no nos producen urticaria las opiniones ajenas.
Además, para mejorar la situación en el Congreso es suficiente con que una mayoría sea consciente de sus derechos y los ejerza, no es necesaria la unanimidad. Quizás cuando os beneficiéis del cambio lleguéis a comprender vuestro error.
Saludos.
La lista completa:
http://www.upyd.es/fckupload/file/CANDIDATOS%20EUROPA%202_009.pdf
López- Cantidad de envíos : 1729
lo de David Andina el numero 18 es de coña no?
que lo ponen en plan cachondeo por eso de "candidato 18" no? xD
Invitado- Invitado
JaviCadi escribió:lo de David Andina el numero 18 es de coña no?
Bueno, supongo que es otro "simbolismo"
Mr. Langley- Admin
- Cantidad de envíos : 941
GraciasLópez escribió:La lista completa:
Yo no se como tomarlo, no se si hay alguien en esa lista de los recomendados por los afiliados. SI no hay nadie, me pareceria una tomadura de pelo.
Que Miriam Izquierdo no vaya, con la campaña que hizo me huele a que no se ha tomado en cuenta la opinion de los afiliados, y me duele, aunque no lo este, porque se me estan quitando las ganas de afiliarme con los ultimos hechos(expulsion de coordinadores, las listas a dedo,..)
Que Miriam Izquierdo no vaya, con la campaña que hizo me huele a que no se ha tomado en cuenta la opinion de los afiliados, y me duele, aunque no lo este, porque se me estan quitando las ganas de afiliarme con los ultimos hechos(expulsion de coordinadores, las listas a dedo,..)
Dcc, o esas cosas quedan bien reguladas en los nuevos Estatutos (que, desde luego, deben ser mucho más democráticos a los actuales) o me parece que más de uno no nos vamos a afiliar... Yo daba por hecho que esta lista estaría diseñada de esta manera, porque los Estatutos actuales no dan para mucho, pero algún gesto hacia la participación de los afiliados en la confección de las listas vendría muy bien (no sé si se ha producido, la verdad).
Estoy deseando de que el Congreso de UPyD para tomar una decisión. I want to believe, pero....
Estoy deseando de que el Congreso de UPyD para tomar una decisión. I want to believe, pero....
Después de leer el post López me he puesto a revisar los e-mails que me habían mandado recomendando la candidatura de afiliados a las europeas y tengo que decir que 4 de ellas están incluidas (3 entre los 50 y 1 entre los suplentes) de unos 10 nombres. No sé si el dato es representativo o no. Pero parece que de alguna manera se han seguido las recomendaciones de los afiliados.
Nos leemos
Nos leemos
Ciudadano Quien, gracias por la información.
Página 1 de 2. • 1, 2