Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigma Dos para Extremadura

3 participantes

Ir abajo

Sigma Dos para Extremadura Empty Sigma Dos para Extremadura

Mensaje  coned Dom 02 Feb 2014, 09:54

Extremadura para Sigma Dos: 
PP 31-32 escaños (32) 44.3%
PSOE 27-28 (30) 35.1%
IU 5-6 (3) 9.5%
UPyD 0 3.6%

http://www.hoy.es/v/20140202/regional/dobla-escanos-refuerza-papel-20140202.html

Avanzamos en porcentaje de voto, aunque no creo que estemos cerca del 5% en alguna circunscripción, porque los resultados suelen ser parecidos.

Lo que si me llama la atención lo estáticas que son Extremadura y Castilla la Mancha. Muy poco abiertas a los cambios.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Extremadura Empty Re: Sigma Dos para Extremadura

Mensaje  OCA Dom 02 Feb 2014, 10:11

Lo que si me llama la atención lo estáticas que son Extremadura y Castilla la Mancha. Muy poco abiertas a los cambios.
En mi experiencia y mi opinión eso se debe a que la mayor parte de la población vive en pueblos pequeños donde se valora mucho la labor local de los partidos. Luego está el obvio problema de una población envejecida (y por tanto de sesera más dura) y algo de caciquismo.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Extremadura Empty Re: Sigma Dos para Extremadura

Mensaje  El Estudiante. Dom 02 Feb 2014, 13:06

OCA escribió:
Lo que si me llama la atención lo estáticas que son Extremadura y Castilla la Mancha. Muy poco abiertas a los cambios.
En mi experiencia y mi opinión eso se debe a que la mayor parte de la población vive en pueblos pequeños donde se valora mucho la labor local de los partidos. Luego está el obvio problema de una población envejecida (y por tanto de sesera más dura) y algo de caciquismo.

De hecho, el CDS logró mantener concejales en Castilla-La Mancha hasta su desaparición definitiva (en el año 2011)... y ya tenemos el ejemplo de Ciutadans coaligándose con un centenar de partidos localístas manchegos con objeto de consegir presencia por allí.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sigma Dos para Extremadura Empty Re: Sigma Dos para Extremadura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.