Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

+9
Evergetes
Xaviar
Talabricense
cgomezr
miguelonpoeta
zapata
DrInfierno
alfonsoIX
Beto progresista
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

Mensaje  OCA Mar 14 Ene 2014, 20:03

Evergetes escribió:¿Y por qué el PP no pone de una vez la cadena perpetua, si se pone tan radical para otras cosas como el aborto?
A mi no es una medida que me guste mucho, pero en caso de llegar a hacerla no me gustaría que se enmarcase sólo a los casos de terrorismo (porque podría ser un argumento político) sino asesinatos.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

Mensaje  Evergetes Mar 14 Ene 2014, 20:46

OCA escribió:
Evergetes escribió:¿Y por qué el PP no pone de una vez la cadena perpetua, si se pone tan radical para otras cosas como el aborto?
A mi no es una medida que me guste mucho, pero en caso de llegar a hacerla no me gustaría que se enmarcase sólo a los casos de terrorismo (porque podría ser un argumento político) sino asesinatos.
Hombre, por supuesto.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

Mensaje  Nafarra Mar 14 Ene 2014, 20:48

Talabricense escribió:
zapata escribió:O sea que si mañana sale la asociacion de mujeres violadas pidiendo que se le corte la pinga a todos los hombres del pais..tambien hay que apoyarles no?

Pedir que España se salga del Convenio de Derechos Humanos es una locura

Y esto es, queridos amiguitos, lo que se llama demagogia de libro.

Pedir peras a un drago es mucho pedir.

Pues tanto UPyD como PP siempre están poniendo ejemplo de violadores comparándolo con el tema de ETA. "...Os imagináis una reunión de violadores pidiendo cosas..." Ese tipo de ejemplos se han oído en multitud de ocasiones.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

Mensaje  UPyDiego Mar 14 Ene 2014, 21:24

Nafarra escribió:
Talabricense escribió:
zapata escribió:O sea que si mañana sale la asociacion de mujeres violadas pidiendo que se le corte la pinga a todos los hombres del pais..tambien hay que apoyarles no?

Pedir que España se salga del Convenio de Derechos Humanos es una locura

Y esto es, queridos amiguitos, lo que se llama demagogia de libro.

Pedir peras a un drago es mucho pedir.

Pues tanto UPyD como PP siempre están poniendo ejemplo de violadores comparándolo con el tema de ETA. "...Os imagináis una reunión de violadores pidiendo cosas..." Ese tipo de ejemplos se han oído en multitud de ocasiones.

Yo tampoco entiendo porque se les compara.

Me parece más grave el terrorismo que la violación, siendo ésta un delito horrible.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

Mensaje  Beto progresista Miér 15 Ene 2014, 00:36

Un violador es un enfermo cuyos impulsos no puede controlar y un terrorista ha elegido ser un asesino.

La comparación no viene por el delito, sino porque a nadie le entraría en la cabeza que varios cientos de violadores se concentraran en Durango con la cabeza bien alta, convocaran a los medios y pidieran la amnistía para el resto de los violadores que están en prisión.


Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

Mensaje  zapata Miér 15 Ene 2014, 01:21

Beto progresista escribió:Un violador es un enfermo cuyos impulsos no puede controlar y un terrorista ha elegido ser un asesino.

La comparación no viene por el delito, sino porque a nadie le entraría en la cabeza que varios cientos de violadores se concentraran en Durango con la cabeza bien alta, convocaran a los medios y pidieran la amnistía para el resto de los violadores que están en prisión.


Yo no he comparado el delito, lo que he tratado de mostrar es que porque un colectivo sea victima no le exime de poder decir barbaridades

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

Mensaje  UPyDiego Miér 15 Ene 2014, 08:51

Beto progresista escribió:Un violador es un enfermo cuyos impulsos no puede controlar y un terrorista ha elegido ser un asesino.

La comparación no viene por el delito, sino porque a nadie le entraría en la cabeza que varios cientos de violadores se concentraran en Durango con la cabeza bien alta, convocaran a los medios y pidieran la amnistía para el resto de los violadores que están en prisión.



Por eso lo decía. Hasta a ellos les parece una barbaridad si lo hacen los violadores.

Menudo lavado de cerebro.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

Mensaje  DrInfierno Miér 15 Ene 2014, 11:55

Nafarra escribió:
DrInfierno escribió:la actitud de Garzón es propia del "lavado cerebral" que con el que, el independentismo vasco, somete a sus conciudadanos desde las instituciones, los medios y desde la calle. Adultera -a base de contaminar- pensamientos y hechos, sin que ni siquiera una persona como Alberto Garzón -al que supongo entrenado en el materialismo dialéctico-es capaz de darse cuenta. El pueblo vasco va a necesitar décadas para limpiarse la contaminación y alcanzar la libertad de pensamiento.

Hasta aquí llega el razonamiento de los testaferros independentistas vascos de ETA: Las victimas son fascistas -como si eso justificara su asesinato-, y ETA la justiciera del pueblo.
¿Qué dices? Si Alberto Garzon no es vasco. ¿Cómo sostienes tú teoría con una persona que no es vasca?. Esto demuestra, precisamente, que tú teoría hace aguas por todos los lados, y que cualquiera, independientemente de si es vasco o no, puede pensar así.

Perdona, Nafarra, pero no me había percatado de tu comentario.

Me he expresado mal. Tienes razón. Lo que en realidad he querido decir es que la opinión de Garzón en este tema está permeabilizada por la manipulación dialéctica de los independentistas vascos. Un punto débil que ha tenido el chico. La racionalización independentista se ha enroscado, sin darse cuenta, en las ideas marxistas de su juventud. Es que, si no estás al loro, te la meten.  Smile 
DrInfierno
DrInfierno

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

Mensaje  Hadex Sáb 18 Ene 2014, 11:17

Mi primera impresión al leer la noticia ha sido que Alberto Garzón ha estado torpe, pues doy por hecho (y sus respuestas posteriores así me lo confirman) que su intención no ha sido insultar a las víctimas ni ponerse del lado de los asesinos. ¿En qué ha consistido su torpeza? En primer lugar, en hacer referencia a un "proceso de paz" (seguramente, una expresión progre que te cagas) allí donde en estos años no ha habido ninguna guerra con dos bandos masacrándose entre sí. Vicios de la izquierda-más-a-la-izquierda-del-PSOE, supongo, pero posiblemente nada que encierre mala intención. En segundo lugar, y por mucho que le pese, entiendo que la AVT no es una asociación ni un grupo de presión más, como podrían serlo la Conferencia Episcopal, Femen o UPyD, por nombrar ejemplos diferentes. Es una asociación formada por personas a las que unos terroristas les robaron a quienes más querían. Personas que han pasado por experiencias extremas, devastadoras, que muchos no alcanzamos a imaginar. Por este motivo, entiendo que cualquier tratamiento informativo o cualquier opinión expresada públicamente respecto a la AVT requiere de una sensibilidad especial. Que sí, que son humanos y, como tales, no están exentos de errar. Pero no podemos lanzarles las mismas críticas con las que obsequiaríamos a cualquier otra organización. Al menos, así lo entiendo yo.
Hadex
Hadex

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

Mensaje  DrInfierno Sáb 18 Ene 2014, 11:47

Hadex escribió:... Es una asociación (la AVT) formada por personas a las que unos terroristas les robaron a quienes más querían. Personas que han pasado por experiencias extremas, devastadoras, que muchos no alcanzamos a imaginar. Por este motivo, entiendo que cualquier tratamiento informativo o cualquier opinión expresada públicamente respecto a la AVT requiere de una sensibilidad especial. Que sí, que son humanos y, como tales, no están exentos de errar. Pero no podemos lanzarles las mismas críticas con las que obsequiaríamos a cualquier otra organización. Al menos, así lo entiendo yo.
+1
DrInfierno
DrInfierno

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA - Página 2 Empty Re: Alberto Garzón (IU) insulta a las víctimas de ETA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.