Practicar inglés.
+2
OCA
Tarraco
6 participantes
Página 1 de 1.
Practicar inglés.
Hola chicos!
En primer lugar, buena entrada de año.
A ver, estoy buscando algo parecido a un foro donde pueda mejorar mi escritura en inglés conversando directamente con otras personas. ¿Conocéis algo parecido?
Suelo escribir en el The Economist, pero me cansa porque siempre te contesta alguien poniéndote de ignorante hacia arriba.
En primer lugar, buena entrada de año.
A ver, estoy buscando algo parecido a un foro donde pueda mejorar mi escritura en inglés conversando directamente con otras personas. ¿Conocéis algo parecido?
Suelo escribir en el The Economist, pero me cansa porque siempre te contesta alguien poniéndote de ignorante hacia arriba.
Re: Practicar inglés.
¿Qué clase de ámbito? ¿Técnico, literario, general...?
¿De qué ciudad eres? Una opción muy sencilla y resultona es mirar si en las universidades cercanas tienen Tándems en inglés y preparar textos.
¿De qué ciudad eres? Una opción muy sencilla y resultona es mirar si en las universidades cercanas tienen Tándems en inglés y preparar textos.
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Me da igual la verdad. Lo que quiero es escribir para obtener vocabulario. En las oposiciones de la UE te lo requieren.
He mirado en mi universidad y no hay nada. Sólo hay parejas lingüísticas para que enseñar catalán.
He mirado en mi universidad y no hay nada. Sólo hay parejas lingüísticas para que enseñar catalán.
Tarraco escribió:
XD
¿Has probado algún grupo por Facebook o algo así? Yo conozco gente que agregaba ingleses al extinto Messenger para eso.
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
No lo he mirado, pero de verdad puede exister algo parecido en FB? Miraré.Araxe escribió:Tarraco escribió:
XD
¿Has probado algún grupo por Facebook o algo así? Yo conozco gente que agregaba ingleses al extinto Messenger para eso.
Hay una página llamada busuu, la página sirve para aprender inglés y otros idiomas pero junto a esos cursos hay un chat con lo que podrás hablar con gente que quiera prácticar el inglés (y otros idiomas).
_daniel_- Cantidad de envíos : 876
Tarraco escribió:
Los anglosajones, por razones que se me escapan, tienden a insultar o a poner verdes con una frecuencia asombrosa en los foros de Internet a todo aquel que no comulgue completamente con lo que dicen...
Alma_de_Cántaro- Cantidad de envíos : 315
Ni que lo digas. La última vez que comenté fue con las protestas acaecidas en Ucrania. Sólamente dije que Ucrania tenía toda la culpa de no haber encontrado su idiosincrasia entre dos mundos, y me acusaron de no saber sobre qué hablaba, si Putin me vendía bonos, etc. Un sinfin de barbaridades.Alma_de_Cántaro escribió:Tarraco escribió:
Los anglosajones, por razones que se me escapan, tienden a insultar o a poner verdes con una frecuencia asombrosa en los foros de Internet a todo aquel que no comulgue completamente con lo que dicen...
Has probado interpals?
Finn the human- Cantidad de envíos : 27