PP y PSOE votan contra la medida de UpyD de retirar los subsidios a los etarras
+3
El Estudiante.
pakitocuen
Taquión
7 participantes
Página 1 de 1.
Realmente alucinante, las cosas que hace el PP con tal de no querer dar protagonismo a UPyD.
Taquión- Cantidad de envíos : 195
Re: PP y PSOE votan contra la medida de UpyD de retirar los subsidios a los etarras
Taquión escribió:Realmente alucinante, las cosas que hace el PP con tal de no querer dar protagonismo a UPyD.
vergonzoso..., créeis que la gente se da cuenta??? yo me desanimo viendo que mis familia, a la cuál creo inteligente y tras escuchar la verdad a medias del telediario, se quedan con que la culpa es de AMAIUR... esto le pasará algo de factura al PP o nada...?
pakitocuen- Cantidad de envíos : 336
Re: PP y PSOE votan contra la medida de UpyD de retirar los subsidios a los etarras
De todas formas, ésta votación le va a perjudicar mucho al PP: después de haber usado a todos sus medios de comunicación principales (incluidos ABC y La Razón) para publicitar que iban a apoyar la propuesta de UPyD, éste radical cambio de actitud (pues podrían, por lo menos, haberse abstenido) les ha dejado con el culo al aire .pakitocuen escribió:vergonzoso..., créeis que la gente se da cuenta??? yo me desanimo viendo que mis familia, a la cuál creo inteligente y tras escuchar la verdad a medias del telediario, se quedan con que la culpa es de AMAIUR... esto le pasará algo de factura al PP o nada...?Taquión escribió:Realmente alucinante, las cosas que hace el PP con tal de no querer dar protagonismo a UPyD.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
En ABC hay nada menos que 2 noticias ya en portada desviando atención y justificando el cambio de rumbo.El Estudiante. escribió:De todas formas, ésta votación le va a perjudicar mucho al PP: después de haber usado a todos sus medios de comunicación principales (incluidos ABC y La Razón) para publicitar que iban a apoyar la propuesta de UPyD, éste radical cambio de actitud (pues podrían, por lo menos, haberse abstenido) les ha dejado con el culo al aire .pakitocuen escribió:vergonzoso..., créeis que la gente se da cuenta??? yo me desanimo viendo que mis familia, a la cuál creo inteligente y tras escuchar la verdad a medias del telediario, se quedan con que la culpa es de AMAIUR... esto le pasará algo de factura al PP o nada...?Taquión escribió:Realmente alucinante, las cosas que hace el PP con tal de no querer dar protagonismo a UPyD.
Ya, pero la gente no es tan tonta: los que leyeron que el PP iba a apoyar la propuesta de UPyD se enterarán de alguna manera que ha sucedido justo todo lo contrario. No creo que se vayan a la tumba creyendo que dicha propuesta se aprobó felizmente .fernandot escribió:En ABC hay nada menos que 2 noticias ya en portada desviando atención y justificando el cambio de rumbo.El Estudiante. escribió:De todas formas, ésta votación le va a perjudicar mucho al PP: después de haber usado a todos sus medios de comunicación principales (incluidos ABC y La Razón) para publicitar que iban a apoyar la propuesta de UPyD, éste radical cambio de actitud (pues podrían, por lo menos, haberse abstenido) les ha dejado con el culo al aire .pakitocuen escribió:vergonzoso..., créeis que la gente se da cuenta??? yo me desanimo viendo que mis familia, a la cuál creo inteligente y tras escuchar la verdad a medias del telediario, se quedan con que la culpa es de AMAIUR... esto le pasará algo de factura al PP o nada...?Taquión escribió:Realmente alucinante, las cosas que hace el PP con tal de no querer dar protagonismo a UPyD.
No son tan tontos, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, los hooligans Peperos les echarán la culpa a AMAIUR..., es triste pero es así, y gente crítica con su voto le quedará alguna al PP que no trague con esto y haya tragado todo lo que ha tenido que tragar?El Estudiante. escribió:Ya, pero la gente no es tan tonta: los que leyeron que el PP iba a apoyar la propuesta de UPyD se enterarán de alguna manera que ha sucedido justo todo lo contrario. No creo que se vayan a la tumba creyendo que dicha propuesta se aprobó felizmente .fernandot escribió:En ABC hay nada menos que 2 noticias ya en portada desviando atención y justificando el cambio de rumbo.El Estudiante. escribió:De todas formas, ésta votación le va a perjudicar mucho al PP: después de haber usado a todos sus medios de comunicación principales (incluidos ABC y La Razón) para publicitar que iban a apoyar la propuesta de UPyD, éste radical cambio de actitud (pues podrían, por lo menos, haberse abstenido) les ha dejado con el culo al aire .pakitocuen escribió:vergonzoso..., créeis que la gente se da cuenta??? yo me desanimo viendo que mis familia, a la cuál creo inteligente y tras escuchar la verdad a medias del telediario, se quedan con que la culpa es de AMAIUR... esto le pasará algo de factura al PP o nada...?Taquión escribió:Realmente alucinante, las cosas que hace el PP con tal de no querer dar protagonismo a UPyD.
pakitocuen- Cantidad de envíos : 336
Que vergüenza de pais
TiranT- Cantidad de envíos : 1439
Me asaltan muchas dudas: ¿Para qué sirve ese derecho de veto de los portavoces? ¿El deseo magenta de que los terroristas pidan perdón es una cuestión política? ¿Por qué sólo se le pide a los delincuentes de este tipo?
SnowLeonhart- Cantidad de envíos : 428
Y encima, si miramos una de ellas ( http://www.abc.es/espana/20131121/abci-psoe-subsidios-201311211756.html ) en los comentarios tenemos un comentario con 6 votos positivos y 0 negativos, criticando a UPyD por "solidaridades humanísticas con los asesinos", como si fuese precisamente UPyD el partido que sí quiere que se den subvenciones a los etarras (!). Es acojonante, los lectores del ABC no saben ni entender una noticia de cuatro párrafos, de lo cegados que están por el sectarismo.fernandot escribió:En ABC hay nada menos que 2 noticias ya en portada desviando atención y justificando el cambio de rumbo.
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
Es que nos quejamos mucho de los sectarios de izquierdas (que son los más pesados en las redes sociales) que nos consideran nazis y fachas... pero es que también existen una buena cantidad de sectarios de derechas para los que UPyD es un partido cuasi comunísta y proetarra, por el simple hecho de no ser un satélite obediente del PP .cgomezr escribió:Y encima, si miramos una de ellas ( http://www.abc.es/espana/20131121/abci-psoe-subsidios-201311211756.html ) en los comentarios tenemos un comentario con 6 votos positivos y 0 negativos, criticando a UPyD por "solidaridades humanísticas con los asesinos", como si fuese precisamente UPyD el partido que sí quiere que se den subvenciones a los etarras (!). Es acojonante, los lectores del ABC no saben ni entender una noticia de cuatro párrafos, de lo cegados que están por el sectarismo.fernandot escribió:En ABC hay nada menos que 2 noticias ya en portada desviando atención y justificando el cambio de rumbo.
Contenido patrocinado