Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

+18
Rubén
Taquión
miguelonpoeta
Despierta
Akirfa
cybplanet
Talabricense
Alma_de_Cántaro
Barry
TiranT
Tarraco
_daniel_
Seiji
ElChicoDelSkate
Evergetes
Glesies
coned
leoncio
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Akirfa Miér 06 Nov 2013, 11:52

Si de verdad fueran a gastar lo que van a ahorrar en servicios sociales como educación y sanidad... pero...:facepalm: 
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Evergetes Miér 06 Nov 2013, 11:56

Talabricense escribió:
ElChicoDelSkate escribió:¿Nadie va a comenta la posición contra el cierre del partido ahora?

Al menos yo pensaba que estábamos contra las teles autonómicas por enchufismo, despilfarro y manipulación. Mantener una posición condescendiente ahora por el cierre me parece francamente lamentable y decepcionante. :facepalm: 
UPyD, al menos en Castilla-La Mancha, no aboga por el cierre de CMT, sino por su privatización, cosa que defendía también Cospedal en su programa electoral hasta que vio que todos los viejos de esta comunidad se creen lo que dice la tele, y si está llena de copla, de toros y de telebasura, más.

El cierre tal cual me parece lamentable. Por una parte por el servicio que se da en valenciano y que no ofrecen otras cadenas; por otra, por los cientos de trabajadores que se van a la calle. Lo suyo sería haber iniciado el proceso de privatización, y si luego la tele no es rentable, pues que la cierre su dueño (aunque con el PPSOE en el poder acabarían recibiendo subvenciones a cascoporro, como si lo viese...) La actitud de la Generalidad en este caso es de "ahora me enfado y no respiro", pataleta 100 %.
¿Pero cómo van a privatizar una empresa con 10.000 millones de deuda? Es una empresa muerta, lo único que se puede hacer es cerrarla.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Talabricense Miér 06 Nov 2013, 12:09

Evergetes escribió:¿Pero cómo van a privatizar una empresa con 10.000 millones de deuda? Es una empresa muerta, lo único que se puede hacer es cerrarla.
Eso ya... En el caso de CMT, por mí la eliminaba, tal cual. En el caso de RTVV, hay que tener en cuenta que no hay servicio de televisión en valenciano. En cualquier caso lo mejor sería realizar una reforma de RTVE para que ofrezca mejor servicio en las lenguas autonómicas y mejor servicio también en el resto de CCAA.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Despierta Miér 06 Nov 2013, 12:32

cybplanet escribió:La noticia es lamentable y no está bien que algunos lo celebréis por todo lo alto. Radiografía de lo ocurrido:

- Manipulación progresiva de contenidos, noticiarios, filosofía, politización subliminal (para luego ser descarada).
- Aprovechamiento partidista continuo de la televisión, sobre todo en épocas de precampaña electora, CUESTE lo que CUESTE al ciudadano.
- Endiosamiento del canal y desbordamiento elefantiásico de su presupuesto y magnitud de infraestructura.
- Ya que no puedo seguir jodiendo la sanidad, la educación y el resto de servicios sociales, todos estos trabajadores que ahora me están molestando, después de haber hecho el trabajo sucio, a la puta calle.
- ¿No me dejan echarlos? No hay problema. Cierro para cuando vengan tiempos mejores y la volveré a abrir para hacer lo mismo. ¿Acaso creen que me importa darle una patada en el culo a esos curritos, a la comunidad valenciana, y al país si es necesario? ¿Pero qué se han creído ustedes? Pueden retratarme todo lo que quieran como un fascista cínico asqueroso ricachón....mientras siga siendo rico.

Resumen: Presupuesto nacional-valenciano dilapidado para que ocupen el gobierno, levanten y concierten sus empresas privadas, sus aeropuertos sin aviones, su terra-mítica, su Valencia Street circuit...y mil y pico trabajadores a la calle de un plumazo.

Bien por el cierre, pero yo no me siento alegre. No 
+ 100.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Akirfa Miér 06 Nov 2013, 12:54

Artículo sobre el tema en Volando voy, volando vengo.
http://volandovoycastellon.wordpress.com/2013/11/06/pp-pspv-eupv-y-compromis-ya-no-podran-ofrecer-su-racion-de-manipulacion-via-rtvv/
Que bien se explica este chico I love you 
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  miguelonpoeta Miér 06 Nov 2013, 12:55

Akirfa escribió:Artículo sobre el tema en Volando voy, volando vengo.
http://volandovoycastellon.wordpress.com/2013/11/06/pp-pspv-eupv-y-compromis-ya-no-podran-ofrecer-su-racion-de-manipulacion-via-rtvv/
Que bien se explica este chico I love you 
Aish, el amolllll... Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Barry Miér 06 Nov 2013, 13:49

Si cuestionamos las medidas porque se va la gente a la calle... pues sería imposible hacer ningún ajuste.

Que alguien me diga que como se puede recortar el presupuesto (algo inevitable en la CV, que tiene un déficit importante) sin que nadie se vaya a la calle.

La cuestión es donde se prefiere que se recorte: yo desde luego, creo que RTVV es un buen lugar para recortar, sintiéndolo mucho por sus empleados.


PD: No trato de exculpar al PP por su nefasta gestión de RTVV en la era Camps. En eso estamos todos de acuerdo. Pero la cuestión ahora es qué hacer poner las cuentas en orden. Y esta medida de Fabra me parece inobjetable.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  cybplanet Miér 06 Nov 2013, 13:54

Barry escribió:Si cuestionamos las medidas porque se va la gente a la calle... pues sería imposible hacer ningún ajuste.

Que alguien me diga que como se puede recortar el presupuesto (algo inevitable en la CV, que tiene un déficit importante) sin que nadie se vaya a la calle.

La cuestión es donde se prefiere que se recorte: yo desde luego, creo que RTVV es un buen lugar para recortar, sintiéndolo mucho por sus empleados.


PD: No trato de exculpar al PP por su nefasta gestión de RTVV en la era Camps. En eso estamos todos de acuerdo. Pero la cuestión ahora es qué hacer poner las cuentas en orden. Y esta medida de Fabra me parece inobjetable.
De acuerdo 100%. Te falta hablar, o esperaba que continuases hablando de responsabilidades políticas. :palomitas: 

Los gobernantes, no van al trullo si la cagan. Un contable sí iría. ¿Veis por dónde voy otra vez?
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Evergetes Miér 06 Nov 2013, 14:05

Es más, esos trabajadores deberían dar gracias, porque han estado años trabajando y yo creo que no deberían haber existido esos empleos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  miguelonpoeta Miér 06 Nov 2013, 14:10

Evergetes escribió:Es más, esos trabajadores deberían dar gracias, porque han estado años trabajando y yo creo que no deberían haber existido esos empleos.
+1000
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Tarraco Miér 06 Nov 2013, 14:16

Yo me he despertado con una copita de Freixenet.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Invitado Miér 06 Nov 2013, 15:51

Tarraco escribió:Yo me he despertado con una copita de Freixenet.
Què fas bevent vi espanyolista? :meparto:

Por cierto abrid el paraguas porque preveo chaparrón sindicalista izquierdoso por estas declaraciones: Una diputada de UPyD, sobre Canal 9: "Costaba mucho dinero" Me da a mí que en EP hay alguien con algo personal contra UPyD, porque, para ser una agencia de prensa, a veces sacan cada titular...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  TiranT Jue 07 Nov 2013, 20:02

UPyD Valencia:

"UPyD está a favor de un ente público que fomente el bilingüismo, la información veraz y una programación de calidad para todos los públicos, pero no podemos olvidarnos de una gestión eficiente, austera y con una financiación modesta".

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/112/105452-UPyD_apoya_a_los_trabajadores_de_RTVV_y_defiende_un_ente_publico_plural_y_sostenible

UPyD a nivel nacional, ¿seguro que opina lo mismo? o ¿está por cerrar todas?
A estas alturas no lo tengo claro
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Invitado Jue 07 Nov 2013, 20:08

TiranT escribió:UPyD Valencia:

"UPyD está a favor de un ente público que fomente el bilingüismo, la información veraz y una programación de calidad para todos los públicos, pero no podemos olvidarnos de una gestión eficiente, austera y con una financiación modesta".

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/112/105452-UPyD_apoya_a_los_trabajadores_de_RTVV_y_defiende_un_ente_publico_plural_y_sostenible

UPyD a nivel nacional, ¿seguro que opina lo mismo? o ¿está por cerrar todas?
A estas alturas no lo tengo claro
Yo voy por esa línea: Lo que no tiene sentido es utilizar las televisiones públicas como instrumento de propaganda al servicio de los partidetes de turno y como agencia de colocación de todos los satélites de los partidos que, fuera de lo que maman gracias a "los dos grandes", no serían nada profesionalmente. Una TV rigurosa, eficiente, plural y profesional no tiene por qué costar esos pastizales... Por eso no entendía los brindis por desgracias ajenas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Taquión Jue 07 Nov 2013, 20:14

Yo también estoy de acuerdo, si se gestiona de forma eficiente, sin enchufados, ect, me parece bien que exista, otra cosa son los engendros que han creado los sucesivos gobiernos con las Tv Autonómicas y RTVE.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Rubén Jue 07 Nov 2013, 20:42

Yo no creo que sean un servicio público que haya que prestar. O privatizarlas o cerrarlas (opinión personal).
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  miguelonpoeta Jue 07 Nov 2013, 22:30

¿Creéis de verdad que se ha sacado esa declaración sin el visto bueno del CD? Venga, tíos Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Valenciano Vie 08 Nov 2013, 00:13

Voy a intentar resumir mi opinión sobre el tema de la manera mas breve posible:


- En primer lugar decir que lamento profundamente el cierre de Canal 9 porqué soy partidario de la televisión pública, creo que el servicio que pueden prestar a nivel informativo, educativo y cultural difícilmente podrá ser efectuado por un ente privado, por razones obvias. Alguno podrá decirme que soy un ingenuo, que es un inversión inútil, pero yo creo en la difusión de la cultura, y creo que si existe la posibilidad el estado debe tomar parte en ello (sin echar las campanas al vuelo, claro) por el beneficio social que supone. Hasta el momento los mejores canales culturales que he visto (exceptuando los de pago) han sido por la 33 catalana (magnifica en este sentido), La 2 y el segundo canal de RTVV, todos públicos, y sinceramente no creo que los contenidos de dichos canales supongan un gasto excesivo, para mi seria suficiente solo con lo que ofrece el segundo canal de RTVV.

- Ahora bien, en la linea de lo que han dicho Barry y Tirant creo que un servicio de este tipo debería ser lo mas austero posible y ajustarse a su papel real. Con un canal que abarque informativos regionales, documentales, programación infantil al menos en la lengua cooficial y en una extranjera y programas educativos consideraría mis expectativas satisfechas para un canal público, creo que es algo básico y puede mantenerse con un presupuesto equilibrado.

- La escusa de que la TV pública es insostenible en tiempos de crisis no me vale. Lo que es insostenible es nuestro actual modelo de TV pública, yo he visto a la RTVV funcionar perfectamente y sin ser excesivamente deficitaria en plena crisis de los 90, no veo porque no podría hacerlo ahora.

- Respecto a los trabajadores, si no se puede mantener o si son puestos de trabajo artificiales pues es inevitable el despido, pero lo que no se puede hacer es hacer un ERE como se ha hecho, en dos dias y sin ningún tipo de criterio más que mantener a los intocables, echar a trabajadores cualificados mientras mantienes e incluso repescas trabajadores "no profesionales". Era evidente que ningún juez lo daría por bueno. Lo mejor es que aún a salido algún iluminado diciendo "mira lo que habéis conseguido, que cierren la empresa", no estoy muy puesto en el tema, pero creo que los sindicatos de turno después de semanas de estancamiento ofrecieron un trato a la desasperada, y ni por esas. Si se hubiera aceptado ese "mal menor" probablemente hubieran evitado esta situación, pero hasta para eso fueron incompetentes.

- Lo peor de RTVV no era la manipulación, ni siquiera los enchufados, eso era lo mas visible, lo peor han sido los millones de euros de los contribuyentes que se han dilapidado en amiguismos varios y contratos ventajistas, y que quedarán impunes.

- El saqueo y cierre de RTVV tiene culpables políticos, mirando las fechas, los nombres, y las cifras se hace más que evidente, y creo que es oportuno pedir responsabilidades.

- Supongo que está situación es irremendiable y que ya no sirve de nada quejarse, máxime cuando todos los valencianos hemos permitido que todo esto pasara con nuestro generoso voto en 4 procesos electorales (excluyo el primero). Pero creo que hay que hacer ruido, no tanto por el cierre del canal, sino para dar el mensaje de que no aprobamos lo que ha pasado, y de que si vuelve a pasar en un futuro, en la televisión, en la sanidad, o en lo que sea, tendrá repercusiones políticas, si es que en en esta tierra algo las tiene.


Última edición por Valenciano el Vie 08 Nov 2013, 00:21, editado 1 vez

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Rubén Vie 08 Nov 2013, 00:20

Si yo estoy a favor de que haya una televisión pública, pero no 40. Eso es lo insostenible.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Valenciano Vie 08 Nov 2013, 00:24

Rubén escribió:Si yo estoy a favor de que haya una televisión pública, pero no 40. Eso es lo insostenible.
Bueno un canal por comunidad autónoma no lo veo tan insostenible, no creo que una TVE pueda llegar a cubrir todas las necesidades informativas, educativas y culturales de todas las regiones, lo que si veo insostenible es tener 3 o 4 canales por comunidad.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Glesies Vie 08 Nov 2013, 00:33

Una por CCAA, perfectamente controlada en gasto y sobre todo en actuación me parece muy bien. No estoy de acuerdo con que no sean necesarias, creo que es necesaria la garantía de información (aunque solo sea para accidentes, situaciones límite, peticiones de ayuda ciudadana etc).
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Rubén Vie 08 Nov 2013, 00:34

Valenciano escribió:
Rubén escribió:Si yo estoy a favor de que haya una televisión pública, pero no 40. Eso es lo insostenible.
Bueno un canal por comunidad autónoma no lo veo tan insostenible, no creo que una TVE pueda llegar a cubrir todas las necesidades informativas, educativas y culturales de todas las regiones, lo que si veo insostenible es tener 3 o 4 canales por comunidad.
Pero si casi ninguna de esas teles tienen programación propia... la mayoría tienen que poner cada mierda... para las noticias, de hecho tve ya pone antes y después de las nacionales las de la CCAA en cada CCAA la suya a través de sus delegaciones territoriales. Me parece bien que haya un canal de TVE que tenga cosas en los idiomas cooficiales, y que ponga programación cultural etc más local usando dichas delegaciones territoriales, pero para eso no hacen falta 20 TV públicas además de TVE y sus canales. Es un dinero que no es necesario gastar para una labor que se pudiera hacer de otra manera.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Xaviar Vie 08 Nov 2013, 12:53

Glesies escribió:Una por CCAA, perfectamente controlada en gasto y sobre todo en actuación me parece muy bien. No estoy de acuerdo con que no sean necesarias, creo que es necesaria la garantía de información (aunque solo sea para accidentes, situaciones límite, peticiones de ayuda ciudadana etc).
Para algo tan puntual te sobra con desconexiones locales de la televisión nacional y conexiones al ala local, como por cierto se hacía más a menudo antes.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Talabricense Vie 08 Nov 2013, 12:57

Xaviar escribió:
Glesies escribió:Una por CCAA, perfectamente controlada en gasto y sobre todo en actuación me parece muy bien. No estoy de acuerdo con que no sean necesarias, creo que es necesaria la garantía de información (aunque solo sea para accidentes, situaciones límite, peticiones de ayuda ciudadana etc).
Para algo tan puntual te sobra con desconexiones locales de la televisión nacional y conexiones al ala local, como por cierto se hacía más a menudo antes.
Eliminando las autonómicas públicas, yo sí haría al menos un canal público de RTVE en cada uno de los idiomas oficiales, y de ellos si acaso desconexiones a las CCAA para noticias.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Tumeis Vie 08 Nov 2013, 13:02

Talabricense escribió:
Xaviar escribió:
Glesies escribió:Una por CCAA, perfectamente controlada en gasto y sobre todo en actuación me parece muy bien. No estoy de acuerdo con que no sean necesarias, creo que es necesaria la garantía de información (aunque solo sea para accidentes, situaciones límite, peticiones de ayuda ciudadana etc).
Para algo tan puntual te sobra con desconexiones locales de la televisión nacional y conexiones al ala local, como por cierto se hacía más a menudo antes.
Eliminando las autonómicas públicas, yo sí haría al menos un canal público de RTVE en cada uno de los idiomas oficiales, y de ellos si acaso desconexiones a las CCAA para noticias.
Esto lo llevo diciendo yo unos años. Canales por idioma, no por región, para desligar la concepción región(nación)-idioma. Y que se vean en toda España. Que si soy catalán (es un suponer) y me destinan dos años a Canarias pueda ver contenidos en uno de mis idiomas maternos, sin necesidad de acudir a Internet.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales - Página 2 Empty Re: Cierran Canal 9 (RTV valenciana) tras tumbar su ERE los tribunales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.