Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor"
3 participantes
Página 1 de 1.
http://www.eldiario.es/politica/Rosa-afirma-tiempo-corre-favor_0_190381004.html
Esta mañana, en los rotativos de 24 Horas ponían esa frase entrecomillada de Rosa Díez al poco de hacer referencia a la eocnomía, con toda la intención de que pareciera que se refería a eso. Como ya uno se huele las triquiñuelas, he dicho: Voy a ver de qué va en verdad la frase (que estaba completamente descontextualizada, no se sabía a qué se refería).
Y me he encontrado con este artículo de eldiario.es que me ha parecido tan curioso que lo he querido poner aquí. Curioso, porque es bastante imparcial y hasta amable, en mi opinión, con Rosa y UPyD. Y siendo de eldiario.es, pues me ha llamado la atención. Echadle un vistazo.
http://www.eldiario.es/politica/Rosa-afirma-tiempo-corre-favor_0_190381004.html
eldiario escribió: Se mantiene en la defensa de un modelo de Estado federal, con corresponsabilidad política, y que el Gobierno central recupere algunas competencias clave como la educación. Y no dudaría en poner patas arriba el modelo autonómico para eliminar muchas duplicidades y privilegios, que, en su opinión, están lastrando la recuperación y la sostenibilidad del país.
Este será uno de los debates esenciales del congreso nacional, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de noviembre, en el que estará muy presente el órdago secesionista de Cataluña y también la posición "pasiva" e incluso "cobarde" del Gobierno central.
Esta mañana, en los rotativos de 24 Horas ponían esa frase entrecomillada de Rosa Díez al poco de hacer referencia a la eocnomía, con toda la intención de que pareciera que se refería a eso. Como ya uno se huele las triquiñuelas, he dicho: Voy a ver de qué va en verdad la frase (que estaba completamente descontextualizada, no se sabía a qué se refería).
Y me he encontrado con este artículo de eldiario.es que me ha parecido tan curioso que lo he querido poner aquí. Curioso, porque es bastante imparcial y hasta amable, en mi opinión, con Rosa y UPyD. Y siendo de eldiario.es, pues me ha llamado la atención. Echadle un vistazo.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Re: Rosa Díez: "El tiempo corre en nuestro favor"
Pues yo no estoy muy de acuerdo con la frase. El PP venderá que el crecimiento del 0,5% del PIB y la bajada de 0,5% del paro es obra suya (cuando se habrá producido por el efecto arrastre de Europa y por que muchos parados se hayan ido fuera haciendo que no aparezcan como parados) y la gente aplaudirá con las orejas.
Por su parte el PSOE hará un lavado de cara, la época ZP se habrá olvidado por completo y también subirán.
Yo no soy optimista, solo un gran resultado en las europeas nos podría impulsar.
Más les vale poner toda la carne en el asador los próximos 7 meses.
Por su parte el PSOE hará un lavado de cara, la época ZP se habrá olvidado por completo y también subirán.
Yo no soy optimista, solo un gran resultado en las europeas nos podría impulsar.
Más les vale poner toda la carne en el asador los próximos 7 meses.
coned- Cantidad de envíos : 2502
Pues qué quieres que te diga. Yo si estoy de acuerdo. No por como derive la dinámica nacional, no, sino por la de partido. UPyD es joven y se está vertebrando cada vez más. Si cuando lleguen las generales ha dado tiempo a crear una estructura que llegue hasta lo municipal será mucho mejor para el partido.
El articulo no es de El Diario, es de la Agencia EFE.Xaviar escribió:
PD: Aqui una entrevista a Rosa Diez en Cuarto Poder:
http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/10/26/rosa-diez-hay-que-provocar-unas-cortes-constituyentes/
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Aaaaaah, ya decía yo que era raro. No me había dado cuenta. Aun así, es raro que la hayan difundido ahí.
EDITO: Buena entrevista.
EDITO: Buena entrevista.