Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Córdoba - Bajón del PP, subidón de IU, crecimiento suave de UPyD

3 participantes

Ir abajo

Córdoba - Bajón del PP, subidón de IU, crecimiento suave de UPyD Empty Córdoba - Bajón del PP, subidón de IU, crecimiento suave de UPyD

Mensaje  Prokino Sáb 12 Oct 2013, 23:19

Creo que se os ha pasado esta encuesta http://www.atualcanceblog.es/article-el-pp-pierde-la-mayoria-absoluta-en-cordoba-y-psoe-se-coloca-como-3-fuerza-politica-118454345.html

Desde luego que no me fio mucho de atualcanceblog, porque imagino que la metodología se basa en votos de visitas únicas, con lo que el resultado es simplemente orientativo. De todos modos es otro dato más, y no me parece que el panel de captación de MyWord, por ejemplo, sea más fiable y aún así su porcentaje de acierto con los mayoritarios es muy similar al de Gad3 o NcReport. De hecho, las únicas pifias gordas de MyWord son, si no me falla la memoria,con UPyD.

PP - 32
IU -30
PSOE - 22,7
UCOR - 10,1
UPyD - 4,6
PA - 0,6

En fin, tenga el valor que tenga, ahí está.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Córdoba - Bajón del PP, subidón de IU, crecimiento suave de UPyD Empty Re: Córdoba - Bajón del PP, subidón de IU, crecimiento suave de UPyD

Mensaje  El Estudiante. Sáb 12 Oct 2013, 23:56

Prokino escribió:Creo que se os ha pasado esta encuesta http://www.atualcanceblog.es/article-el-pp-pierde-la-mayoria-absoluta-en-cordoba-y-psoe-se-coloca-como-3-fuerza-politica-118454345.html

Desde luego que no me fio mucho de atualcanceblog, porque imagino que la metodología se basa en votos de visitas únicas, con lo que el resultado es simplemente orientativo. De todos modos es otro dato más, y no me parece que el panel de captación de MyWord, por ejemplo, sea más fiable y aún así su porcentaje de acierto con los mayoritarios es muy similar al de Gad3 o NcReport. De hecho, las únicas pifias gordas de MyWord son, si no me falla la memoria,con UPyD.

PP - 32
IU -30
PSOE - 22,7
UCOR - 10,1
UPyD - 4,6
PA - 0,6

En fin, tenga el valor que tenga, ahí está.
Parece como si el grueso de los votantes de IU y de UCOR fueran los mismos: cuando UCOR sube, IU baja y, cuando es IU quien sube, es UCOR quien baja... tendrá algo que ver en ello la antigua relación que existía entre Rosa Aguilar y Sandokán Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Córdoba - Bajón del PP, subidón de IU, crecimiento suave de UPyD Empty Re: Córdoba - Bajón del PP, subidón de IU, crecimiento suave de UPyD

Mensaje  coned Dom 13 Oct 2013, 00:15

El Estudiante. escribió:
Prokino escribió:Creo que se os ha pasado esta encuesta http://www.atualcanceblog.es/article-el-pp-pierde-la-mayoria-absoluta-en-cordoba-y-psoe-se-coloca-como-3-fuerza-politica-118454345.html

Desde luego que no me fio mucho de atualcanceblog, porque imagino que la metodología se basa en votos de visitas únicas, con lo que el resultado es simplemente orientativo. De todos modos es otro dato más, y no me parece que el panel de captación de MyWord, por ejemplo, sea más fiable y aún así su porcentaje de acierto con los mayoritarios es muy similar al de Gad3 o NcReport. De hecho, las únicas pifias gordas de MyWord son, si no me falla la memoria,con UPyD.

PP - 32
IU -30
PSOE - 22,7
UCOR - 10,1
UPyD - 4,6
PA - 0,6

En fin, tenga el valor que tenga, ahí está.
Parece como si el grueso de los votantes de IU y de UCOR fueran los mismos: cuando UCOR sube, IU baja y, cuando es IU quien sube, es UCOR quien baja... tendrá algo que ver en ello la antigua relación que existía entre Rosa Aguilar y Sandokán Suspect.
Según comentan UCOR era fuerte en los barrios en los que Sandokan también era fuerte. Cuando este se presenta gracias a toda esa red de chanchullos que tenía los votantes le dan su voto.
Ahora todo vuelve a su cauce...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Córdoba - Bajón del PP, subidón de IU, crecimiento suave de UPyD Empty Re: Córdoba - Bajón del PP, subidón de IU, crecimiento suave de UPyD

Mensaje  Prokino Dom 13 Oct 2013, 00:52

No recuerdo exactamente el porcentaje, pero creo que se calculaba que la UCOR recibía no menos de un tercio de posibles votantes de IU. Gran parte de los votos de IU eran un poco "rutinarios", por decirlo así, y aparte del daño que hicieron Aguilar y Sandokán, entre la gente menos ideologizada IU vivía del recuerdo de la era Anguita. Creo que hoy en día las bases son un poco más sólidas.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Córdoba - Bajón del PP, subidón de IU, crecimiento suave de UPyD Empty Re: Córdoba - Bajón del PP, subidón de IU, crecimiento suave de UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.