Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...

+2
Beto progresista
binabik
6 participantes

Ir abajo

Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro... Empty Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...

Mensaje  Invitado Jue 10 Oct 2013, 13:51

Una persona que, ante la situación en la que vivimos, en la posición en la que él está y por la responsabilidad que tiene, dice esto: Montoro: 'Los salarios no están bajando, están moderando su subida', o está como una p*ta cabra, o es de lo más despreciable, chulo perdonavidas y asqueoroso que te puedas echar en cara...

Sobre todo si lo contrastas con esto: Cáritas alerta: tres millones de personas viven en España con menos de 307 euros al mes

Hay más dignidad humana durmiendo entre cartones, en la plaza Mayor (la del "relaxing cup of cafe con leche"), que en toda la bancada del PP en el Congreso... Y entre todos sus votantes que son cómplices necesarios (que ya se me están hinchando las narices de ser políticamente correcto con ellos)...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro... Empty Re: Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...

Mensaje  binabik Jue 10 Oct 2013, 13:57

".......o es de lo más despreciable, chulo perdonavidas y asqueoroso que te puedas echar en cara..."

Yo apuesto por esta, pero eso no es cosa de salud mental. Es simplemente .."ser así"
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro... Empty Re: Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...

Mensaje  Beto progresista Jue 10 Oct 2013, 14:26


Escuché las declaraciones en la radio ayer y me quedé de piedra. Como trabajador me siento insultado por este señor, llevamos años aguantando un chaparrón absoluto en cuanto a la pérdida constante de condiciones laborales y viene este impresentable a decir esto.

Me parece un escarnio que no nos merecemos sinceramente.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro... Empty Re: Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...

Mensaje  Invitado Jue 10 Oct 2013, 14:32

Beto progresista escribió:
Escuché las declaraciones en la radio ayer y me quedé de piedra. Como trabajador me siento insultado por este señor, llevamos años aguantando un chaparrón absoluto en cuanto a la pérdida constante de condiciones laborales y viene este impresentable a decir esto.

Me parece un escarnio que no nos merecemos sinceramente.
Pues imagínate como nos sentiremos "los parásitos": 6 millones de parados (oficiales), muchos de ellos que ingresan una miseria (los que ingresan), otras tantos millones de pensionistas, a los que les han "subido" (otra de esas "subidas made in PP" que, en realidad son hachazos atroces) la paguica, y los millones que son tan pobres y tan míseros que ni cuentan para las estadísticas... Los únicos que estarán conformes (y mucho) con las palabras del impresentable éste son los 3 o 4 "sicaveros" y los que estafan al fisco a manos llenas. ¿De dónde sacará luego, esta gentuza, tantos millones de votos, haciéndoselas pasar canutas y, encima, insultando y riéndose de toda España? Me niego a creer que haya tanto idiota en España, lo siento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro... Empty Re: Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...

Mensaje  Xaviar Jue 10 Oct 2013, 14:56

Encima es que son datos objetivos. Es una mentira inopinable, porque los datos están ahí. Ojalá fuera delito mentir en sede parlamentaria, porque es que se engaña y se insulta a la gente desde la tribuna de una manera...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro... Empty Re: Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...

Mensaje  miguelonpoeta Jue 10 Oct 2013, 15:13

Xaviar escribió:Encima es que son datos objetivos. Es una mentira inopinable, porque los datos están ahí. Ojalá fuera delito mentir en sede parlamentaria, porque es que se engaña y se insulta a la gente desde la tribuna de una manera...
Lo de poder mentir es una tomadura de pelo. Pero qué seriedad es ésta, por Dios.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro... Empty Re: Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...

Mensaje  coned Jue 10 Oct 2013, 15:45

Lo escuché en familia y reí por no llorar.

Porque si hubiera algún palmero que se lo creyera como el "estamos saliendo de la crisis"... Pero, ¿qué ganan soltando semejante mentira? ¿Quieren enfurecer a la población o qué?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro... Empty Re: Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...

Mensaje  upyd_90 Mar 15 Oct 2013, 14:47

Hasta que punto van a mentirnos? No se que es peor, que nos mientan tan descaradamente, que se crean que se pueden creer sus palabras o intentar mentir para hacer creer tal cosa, eso si la gente de este país sigue en el sofá de su casa, quejándose....de todas formas, no han tenido más remedio que miembros de su partido como Villalobos decir que se ha equivocado.

upyd_90

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro... Empty Re: Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...

Mensaje  Invitado Mar 12 Nov 2013, 15:35

Montoro: "Vamos a salir de la crisis porque Cataluña nos va a sacar"

... Quisiera ser tan alto como Montoro, para ver el crecimiento de Cataluña...


No fumes de eso que te pasan, "Monty", que parece que te sienta mal... :fuma:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro... Empty Re: Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.