Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...
+2
Beto progresista
binabik
6 participantes
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 1 de 1.
Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...
Una persona que, ante la situación en la que vivimos, en la posición en la que él está y por la responsabilidad que tiene, dice esto: Montoro: 'Los salarios no están bajando, están moderando su subida', o está como una p*ta cabra, o es de lo más despreciable, chulo perdonavidas y asqueoroso que te puedas echar en cara...
Sobre todo si lo contrastas con esto: Cáritas alerta: tres millones de personas viven en España con menos de 307 euros al mes
Hay más dignidad humana durmiendo entre cartones, en la plaza Mayor (la del "relaxing cup of cafe con leche"), que en toda la bancada del PP en el Congreso... Y entre todos sus votantes que son cómplices necesarios (que ya se me están hinchando las narices de ser políticamente correcto con ellos)...
Sobre todo si lo contrastas con esto: Cáritas alerta: tres millones de personas viven en España con menos de 307 euros al mes
Hay más dignidad humana durmiendo entre cartones, en la plaza Mayor (la del "relaxing cup of cafe con leche"), que en toda la bancada del PP en el Congreso... Y entre todos sus votantes que son cómplices necesarios (que ya se me están hinchando las narices de ser políticamente correcto con ellos)...
Invitado- Invitado
Re: Me preocupa profundamente la salud mental de Montoro...
".......o es de lo más despreciable, chulo perdonavidas y asqueoroso que te puedas echar en cara..."
Yo apuesto por esta, pero eso no es cosa de salud mental. Es simplemente .."ser así"
Yo apuesto por esta, pero eso no es cosa de salud mental. Es simplemente .."ser así"
binabik- Cantidad de envíos : 1138
Escuché las declaraciones en la radio ayer y me quedé de piedra. Como trabajador me siento insultado por este señor, llevamos años aguantando un chaparrón absoluto en cuanto a la pérdida constante de condiciones laborales y viene este impresentable a decir esto.
Me parece un escarnio que no nos merecemos sinceramente.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Pues imagínate como nos sentiremos "los parásitos": 6 millones de parados (oficiales), muchos de ellos que ingresan una miseria (los que ingresan), otras tantos millones de pensionistas, a los que les han "subido" (otra de esas "subidas made in PP" que, en realidad son hachazos atroces) la paguica, y los millones que son tan pobres y tan míseros que ni cuentan para las estadísticas... Los únicos que estarán conformes (y mucho) con las palabras del impresentable éste son los 3 o 4 "sicaveros" y los que estafan al fisco a manos llenas. ¿De dónde sacará luego, esta gentuza, tantos millones de votos, haciéndoselas pasar canutas y, encima, insultando y riéndose de toda España? Me niego a creer que haya tanto idiota en España, lo siento.Beto progresista escribió:
Escuché las declaraciones en la radio ayer y me quedé de piedra. Como trabajador me siento insultado por este señor, llevamos años aguantando un chaparrón absoluto en cuanto a la pérdida constante de condiciones laborales y viene este impresentable a decir esto.
Me parece un escarnio que no nos merecemos sinceramente.
Invitado- Invitado
Encima es que son datos objetivos. Es una mentira inopinable, porque los datos están ahí. Ojalá fuera delito mentir en sede parlamentaria, porque es que se engaña y se insulta a la gente desde la tribuna de una manera...
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Lo de poder mentir es una tomadura de pelo. Pero qué seriedad es ésta, por Dios.Xaviar escribió:Encima es que son datos objetivos. Es una mentira inopinable, porque los datos están ahí. Ojalá fuera delito mentir en sede parlamentaria, porque es que se engaña y se insulta a la gente desde la tribuna de una manera...
Lo escuché en familia y reí por no llorar.
Porque si hubiera algún palmero que se lo creyera como el "estamos saliendo de la crisis"... Pero, ¿qué ganan soltando semejante mentira? ¿Quieren enfurecer a la población o qué?
Porque si hubiera algún palmero que se lo creyera como el "estamos saliendo de la crisis"... Pero, ¿qué ganan soltando semejante mentira? ¿Quieren enfurecer a la población o qué?
coned- Cantidad de envíos : 2502
Hasta que punto van a mentirnos? No se que es peor, que nos mientan tan descaradamente, que se crean que se pueden creer sus palabras o intentar mentir para hacer creer tal cosa, eso si la gente de este país sigue en el sofá de su casa, quejándose....de todas formas, no han tenido más remedio que miembros de su partido como Villalobos decir que se ha equivocado.
upyd_90- Cantidad de envíos : 44
Montoro: "Vamos a salir de la crisis porque Cataluña nos va a sacar"
... Quisiera ser tan alto como Montoro, para ver el crecimiento de Cataluña...
No fumes de eso que te pasan, "Monty", que parece que te sienta mal...
... Quisiera ser tan alto como Montoro, para ver el crecimiento de Cataluña...
No fumes de eso que te pasan, "Monty", que parece que te sienta mal...
Invitado- Invitado