Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?"

4 participantes

Ir abajo

Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?" Empty Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?"

Mensaje  Evergetes Miér 12 Feb 2014, 19:58

En estado puro:

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?" Empty Re: Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?"

Mensaje  OCA Jue 13 Feb 2014, 06:06

Algún día me gustaría entender si en algún momento de la historia se han reunido todos los diputados al mismo tiempo en el Congreso. ¡Siempre está vacío!
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?" Empty Re: Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?"

Mensaje  Glesies Jue 13 Feb 2014, 08:10

Debe de ser frustante de narices hacer una interpelación al Gobierno y que te responda con gilipolleces. Sobre lo que dice pues absolutamente de acuerdo, al menos deberían aplicar la primera parte del 155, la de "previo requerimiento", luego si se niegan pues ya se vería qué hacer.

PD: ¿Montoro es ministro de Hacienda o monarca absoluto? Lo responde todo él, madre mía xD
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?" Empty Re: Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?"

Mensaje  Xaviar Jue 13 Feb 2014, 14:05

OCA escribió:Algún día me gustaría entender si en algún momento de la historia se han reunido todos los diputados al mismo tiempo en el Congreso. ¡Siempre está vacío!

Para votar bien que acuden. Y para las intervenciones de los debates de control de Rubal y Rajoy, que tienen que aplaudir y abuchear. Luego salen pitando a toda leche.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?" Empty Re: Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?"

Mensaje  OCA Jue 13 Feb 2014, 15:38

Xaviar escribió:
OCA escribió:Algún día me gustaría entender si en algún momento de la historia se han reunido todos los diputados al mismo tiempo en el Congreso. ¡Siempre está vacío!

Para votar bien que acuden. Y para las intervenciones de los debates de control de Rubal y Rajoy, que tienen que aplaudir y abuchear. Luego salen pitando a toda leche.

Totalmente de acuerdo pues con la propuesta de UPyD de sancionar a los diputados cuando no estan en el Congreso.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?" Empty Re: Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?"

Mensaje  Evergetes Jue 13 Feb 2014, 15:46

También hay que decir que a veces hay comisiones durante los plenos parlamentarios, y de momento nadie ha conseguido la bilocación excepto la monja aquella del siglo XVI. Con esto no quiero decir que no haya diputados que estén haciendo el vago, pero seguramente muchos estén en comisiones o preparando cosas para el Congreso.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?" Empty Re: Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?"

Mensaje  Xaviar Vie 14 Feb 2014, 13:56

Sí, claro, pero eso se aplica a los partidos pequeños, que tienen menos de una decena de diputados y tienen que cubrir todas las comisiones, pero para el PP y el PSOE no es excusa, porque tienen diputados de sobra para cubrir las comisiones y el pleno a la vez.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?" Empty Re: Rosa Díez UPyD: "¿Sr. Montoro, por qué me falta al respeto?"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.