La prima de riesgo en 239
3 participantes
Página 1 de 1.
La prima de riesgo en 239
https://twitter.com/PrimaRiesgoBot/status/380333889459593216
¿Para cuándo otro Plan E? A ver si agarro una paguita.
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Re: La prima de riesgo en 239
Rodríguez a tus Zapatos la tuvo siempre por debajo de Italia (según el rojerío). Igual es una señal divina... Por si acaso, yo ya me he anudado los cuatro picos del moquero, que igual tenemos que ir a poner aceras en medio del campo...Optigan escribió:https://twitter.com/PrimaRiesgoBot/status/380333889459593216
Invitado- Invitado
Sí, y con unos intereses a 10 años de un 4.4%.
Con esos mismos intereses hace 3 años estaríamos por encima de 300 puntos.
Estoy harto de que se mire tanto la prima y no se miren los intereses, que es lo importante. Si mañana a Alemania se le disparan los intereses llegando hasta el 4.4% y nosotros nos mantenemos la prima será de 0 puntos.
Bieeen, la prima en 0 puntos, todos felices No. Seguiremos exactamente igual de jodidos, solo que Alemania iría increiblemente peor que ayer.
Estoy harto de que se mire tanto la prima y no se miren los intereses, que es lo importante. Si mañana a Alemania se le disparan los intereses llegando hasta el 4.4% y nosotros nos mantenemos la prima será de 0 puntos.
Bieeen, la prima en 0 puntos, todos felices No. Seguiremos exactamente igual de jodidos, solo que Alemania iría increiblemente peor que ayer.
coned- Cantidad de envíos : 2502
La prima de riesgo es ETA, Gibraltar, los ERES de Andalucía y tantas y tantas cortinas de humo como han lanzado para diluir el severo hachazo a nuestros derechos que nos han metido para costear su tangada bancaria.coned escribió:Sí, y con unos intereses a 10 años de un 4.4%.
Bieeen, la prima en 0 puntos, todos felices :DNo. Seguiremos exactamente igual de jodidos, solo que Alemania iría increiblemente peor que ayer.
Invitado- Invitado
Me acabo de acordar de este tema, y no se por qué (...¡qué viejuno soy! )
Invitado- Invitado
Mi mejor amigo entró en Tragsa gracias al Plan E hace cuatro año y ahí sigue, gestionando los recursos hídricos de la Confederación del Miño-Sil. Yo firmaría con los ojos cerrados.quantum_leap escribió:Rodríguez a tus Zapatos la tuvo siempre por debajo de Italia (según el rojerío). Igual es una señal divina... Por si acaso, yo ya me he anudado los cuatro picos del moquero, que igual tenemos que ir a poner aceras en medio del campo...Optigan escribió:https://twitter.com/PrimaRiesgoBot/status/380333889459593216
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Pues mira que suerte. Más renovación de aceras nuevas no por favor. Podrían haber usado ese dinero para sanear cuentas, no para agrandarlas en forma de deuda.Optigan escribió:Mi mejor amigo entró en Tragsa gracias al Plan E hace cuatro año y ahí sigue, gestionando los recursos hídricos de la Confederación del Miño-Sil. Yo firmaría con los ojos cerrados.quantum_leap escribió:Rodríguez a tus Zapatos la tuvo siempre por debajo de Italia (según el rojerío). Igual es una señal divina... Por si acaso, yo ya me he anudado los cuatro picos del moquero, que igual tenemos que ir a poner aceras en medio del campo...Optigan escribió:https://twitter.com/PrimaRiesgoBot/status/380333889459593216
OCA- Cantidad de envíos : 3079
Mientras sea renovar las que se usan no es todo lo malo. El problema es cuando se uitlizó para urbanizar un páramo desolado...OCA escribió:Pues mira que suerte. Más renovación de aceras nuevas no por favor. Podrían haber usado ese dinero para sanear cuentas, no para agrandarlas en forma de deuda.Optigan escribió:Mi mejor amigo entró en Tragsa gracias al Plan E hace cuatro año y ahí sigue, gestionando los recursos hídricos de la Confederación del Miño-Sil. Yo firmaría con los ojos cerrados.quantum_leap escribió:Rodríguez a tus Zapatos la tuvo siempre por debajo de Italia (según el rojerío). Igual es una señal divina... Por si acaso, yo ya me he anudado los cuatro picos del moquero, que igual tenemos que ir a poner aceras en medio del campo...Optigan escribió:https://twitter.com/PrimaRiesgoBot/status/380333889459593216
Invitado- Invitado