Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos!

+5
coned
Vindicta
miguelonpoeta
OCA
Seiji
9 participantes

Ir abajo

Saludos! Empty Saludos!

Mensaje  Seiji Lun 02 Sep 2013, 13:33

¡Buenas! Me presento:

Soy un chaval gijonés de 18 años, simpatizante de UPyD (a la espera de que se tramiten los papeles) y posible afiliado de cara al año que viene. He estado un par de veces en la sede de Gijón, aunque creo que no conozco a ningún forero de por aquí (he visto que hay unos cuantos gijoneses) ya que solo he visto al Responsable de Organización, la Secretaria y otro señor cuyo nombre y cargo no recuerdo ahora mismo.

Hará un año y medio que conocí UPyD, a través de algún video de YouTube o artículo de Internet, creo (se me da mal recordar la forma en que conocí algo o a alguien) y desde entonces he ido viendo que estoy en sintonía con la gran mayoría de sus ideas. Este foro lo encontré por casualidad por internet, mirando cosas de UPyD, hará cosa de un año, y al final me he decidido a registrarme y participar.

Políticamente, parto de un punto de vista socioliberal, republicano, laico y federalista.

Me gusta bastante trastear con encuestas electorales y datos, hacer simulaciones de posibles resultados... y siempre trato de estar al tanto de todas ellas y de los temas políticos de actualidad, en la medida de lo posible.

Aparte de la política otro de mis grandes intereses es Asia (cultura, sociedad, política, tecnología, música, lengua), especialmente Japón y Corea (China no termina de "engancharme" tanto). Llevo un par de años estudiando el idioma japonés, y me gustaría aprender coreano en el futuro.

Creo que hasta ahí es suficiente presentación, espero no haberos aburrido mucho Laughing 

PD: ¿hay algún sitio donde escribáis (los foreros) habitualmente? Hace tiempo que quería redactar algún artículo sobre distintas reflexiones y cuestiones de España, su política y demás, pero nunca me animo a crear un blog o enviarlo a alguien que pueda querer publicar estas cosas.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  OCA Lun 02 Sep 2013, 13:36

セイジさんようこそ
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  miguelonpoeta Lun 02 Sep 2013, 13:54

¡¡Hola, bienvenido!! Claro que hay un sitio: viamagenta.wordpress.com Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Vindicta Lun 02 Sep 2013, 14:03

Seiji escribió:
Me gusta bastante trastear con encuestas electorales y datos, hacer simulaciones de posibles resultados... y siempre trato de estar al tanto de todas ellas y de los temas políticos de actualidad, en la medida de lo posible.
Pues has encontrado el sitio perfecto. Very Happy 

Este foro es el paraíso de lo que acabas de decir.

No conozco a nadie con mas pasión por las encuestas electorales y las simulaciones de resultados que los magentas.

Te vas a encontrar como pez en el agua, como ave en el cielo y como político en el lodo.

Bienvenido.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  coned Lun 02 Sep 2013, 14:16

Bienvenido!

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Tumeis Mar 03 Sep 2013, 10:58

Bienvenido, Seiji. Saludos!
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:11

がんばろう!

Vindicta escribió:Te vas a encontrar como pez en el agua, como ave en el cielo y como político en el lodo.
Ya sé que es poco correcto políticamente, pero te ha faltado añadir que se va a encontrar como :gay: con lombrices... (con todo mi cariño por los :gay: queen flower que nos puedan estar leyendo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Talabricense Mar 03 Sep 2013, 11:30

¡Bienvenido!
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Araxe Mar 03 Sep 2013, 11:50

¡Bienvenido! Si quieres escribir en www.viamagenta.wordpress.com tienes que hacerte cuenta en www.wordpress.com y escribir a alguno de los administradores del blog (miguelonpoeta, Hurty, yo...).

Si sabes cosas de Asia igual puedes escribir algún artículo sobre política de allí. Puedes escribir de lo que quieras, pero por sugerir algo, que de Asia nunca hemos escrito.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  binabik Mar 03 Sep 2013, 23:11

Hola Seiji, aunque con un poco de retraso te respondo, en Gijón últimamente acudimos mas bien poco por la sede debido a que desde que tenemos secretaria nos hemos relajado un poco en ese sentido, y al saber que hay alguien siempre , pasamos más tiempo fuera tratando de llegar a mas gente, y visitando a las asociaciones en sus sedes.
De todas maneras ahora estamos con reuniones sobre el borrador de las ponencias del Congreso, y los simpatizantes pueden acudir a los debates que estamos teniendo ( algunos bastante acalorados xd). Concretamente mañana hay uno sobre educación a las 19 horas.

Una vez que acabemos con esto del congreso y tal me imagino que retomaremos la costumbre de acudir los viernes por la tarde para debatir sobre todo lo que se tercie.

PD Aunque algunos ( como Optigan solo acudan para quejarse de que el café no está a su gusto Twisted Evil )
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Seiji Mar 03 Sep 2013, 23:30

No te preocupes binabik, al final de un modo u otro siempre he conseguido saber cuando había alguien en la sede cuando me hacía falta. Tengo los teléfonos de Luis y Susana.

Respecto a lo de las reuniones... ciertamente yo quería ir, pero Luis me dijo que los simpatizantes no podían participar esta vez, ya que desde UPyD nacional les habían pedido "confidencialidad" y les habían hecho llegar unas normas, con lo que solo los afiliados podrían estar presentes. Cuando leí en este foro que decían a Optigan que fuera si quería, llamé a Luis preguntándole de nuevo acerca del tema, y volvió a decirme que según él tenía entendido, y aunque no le gustara mucho, no era posible debido a las directrices de UPyD nacional.

La verdad es que mi intención hubiera sido ir allí nada más me enteré de que lo estábais haciendo, pero no iba a plantarme en la sede sin permiso y habiéndoseme dicho que, en esta ocasión, no era posible.


Última edición por Seiji el Mar 03 Sep 2013, 23:34, editado 1 vez
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Invitado Mar 03 Sep 2013, 23:34

Seiji escribió:
No te preocupes binabik, al final de un modo u otro siempre he conseguido saber cuando había alguien en la sede cuando me hacía falta. Tengo los teléfonos de Luis y Susana.

Respecto a lo de las reuniones... ciertamente yo quería ir, pero Luis me dijo que los simpatizantes no podían participar esta vez, ya que desde UPyD nacional les habían pedido "confidencialidad" y les habían hecho llegar unas normas, con lo que solo los afiliados podrían estar presentes. Cuando leí en este mismo hilo que decían a Optigan que fuera si quería, llamé a Luis preguntándole de nuevo acerca del tema, y volvió a decirme que según el tenía entendido, y aunque no le gustara mucho, no era posible debido a las directrices de UPyD nacional.

La verdad es que mi intención hubiera sido ir allí nada más me enteré de que lo estábais haciendo, pero no iba a plantarme en la sede sin permiso y habiéndoseme dicho que, en esta ocasión, no era posible.
Juas, ahora llegan los de tercerainformación, leen esto y dicen que UPyD es un partido fascista y que Rosa Díez es nazi porque no dejan entrar a Seiji... :jiji: 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Seiji Mar 03 Sep 2013, 23:37

Capaces son quantum Razz 

Imagino que si pueden ir los simpatizantes, o bien solo han dejado ir a los más antiguos, o bien Luis no lo ha entendido bien. De todas formas no le di mayor importancia y entendí la medida por las posibles filtraciones (como el caso del cheque escolar), aunque si finalmente sí que se puede ir me gustaría aclararlo para aprovechar las reuniones que quedan y participar.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  binabik Mar 03 Sep 2013, 23:47

No quiero afirmar nada categóricamente, puesto que si es cierto lo de la petición de confidencialidad, sobre todo si tenemos en cuenta que se está debatiendo sobre un borrador, que ciertamente tiene bastantes defectos, y que precisamente por eso hay que enmendar, y pero juraría que si bien los simpatizantes no pueden presentar enmiendas, si pueden opinar , de todas maneras confírmalo , mejor con Susana que con Luis, dado que ella suele estar más actualizada que el. sobre todo si tienes intención de afiliarte pronto. En Gijón intentamos poner el sentido común por encima de la literalidad de las normas, aunque no siempre nos sea posible.

Suerte Very Happy 
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Seiji Miér 04 Sep 2013, 12:40

Vengo ahora mismo de hablar con Susana en la sede. Me confirmó lo que me había dicho Luis: que en esta ocasión los simpatizantes no podían estar presentes en las ponencias.

Me dijo que era una directriz dada desde Madrid y que en su momento se debatió en el Consejo Local para ver si se levantaba un poco la mano o no, y salió que no. Lo entiendo y me parece razonable.

Al menos ahora ya tengo claro como es el asunto, porque Luis me decía una cosa y en este foro leía lo contrario, y estaba un poco hecho un lío de qué hacer Laughing 

Bueno, a los de Gijón ya os veré en los próximos... ¿cafés políticos, los llamáis? Razz me dijo Susana que para octubre o así se retomarían.
Seiji
Seiji

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 02/09/2013
Edad : 29
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Saludos! Empty Re: Saludos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.