Saludos
+6
Talabricense
el_cordobes
Xaviar
Despierta
miguelonpoeta
serranogf74
10 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Buenas tardes forer@s, mi nombre es Fernando, y soy de Valladolid. Mi historia es simple, me he cansado de ser uno más, de ser un simple ciudadano que sigue en silencio su vida, pareciendo dar apoyo a todo simplemente por no alzar la voz. Así que creo que es tiempo de que se alcen muchas voces, para que de una vez por todas, gobierne el sentido común, y no los intereses de unos pocos.
De esta manera y siguiendo a Rosa Díez, y a UPyD, veo que aquí se utiliza y defiende el sentido común, sin gritar ni dar golpes, y eso es lo que al final, me ha decidido a seguir a la marea magenta. Así que espero que nos veamos por aquí a partir de estos días, un saludo a tod@s
De esta manera y siguiendo a Rosa Díez, y a UPyD, veo que aquí se utiliza y defiende el sentido común, sin gritar ni dar golpes, y eso es lo que al final, me ha decidido a seguir a la marea magenta. Así que espero que nos veamos por aquí a partir de estos días, un saludo a tod@s
serranogf74- Cantidad de envíos : 1
Re: Saludos
Bienvenido. Nos leemos por aquí
Despierta- Cantidad de envíos : 1479
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes mucho y te resulte tan instructivo como a mi me resulta hablar con todos los de por aquí
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
¡Muy bienvenido!
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
¡Bienvenido!
TicTac- Cantidad de envíos : 2359
¡Bienvenido! Por cierto, una ciudad preciosa la tuya, aunque no venga al caso...
Ane- Cantidad de envíos : 367
Página 1 de 1.