Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

+6
coned
Tarraco
UPyDiego
Vindicta
OCA
SnowLeonhart
10 participantes

Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  SnowLeonhart Mar 09 Jul 2013, 18:06



Sin comentarios.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Re: Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  OCA Mar 09 Jul 2013, 18:22

Hay cosas interesantes. Pero cuando he visto lo de RENFE he tenido que cortar el vídeo. ¡Vergüenza me ha dado ese punto!Rolling Eyes No sé si está poco informado o lo ha puesto deliberadamente.

PD: Miento. He visto la parte del corredor Mediterráneo. Ahí sí que no he podido continuar.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Re: Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  Vindicta Mar 09 Jul 2013, 19:32

Muy estratégico no lo veo al chaval.

Colocar un video de 38 minutos es garantía de que nadie lo va a ver entero.

Lo mejor de toda esta fantasía de Disney ha sido cuando ha dicho que las relaciones entre España y Cataluña mejorarían como nunca y todos seriamos felices y comeríamos perdices, hermanados en un interés común entre ambos países con lazos fraternales y orgasmos plenos.

Y por supuesto, con el Barsa jugando en la liga española, cosa que es realmente lo único que el importa al común de los catalanes.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Re: Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  UPyDiego Mar 09 Jul 2013, 22:11

He llegado hasta el minuto 3. Mis dosis de masoquismo son realmente elevadas.

Para empezar cuando estás hablando en castellano se dice Cataluña y no Catalunya, esto es básicamente por lo mismo que cuando hablas en catalán dices Espanya y no España.

https://ca.wikipedia.org/wiki/Espanya

Pero lo que me ha hecho para el vídeo es el tan manido tema de las carreteras, que a ver si lo aclaramos de una vez.

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/09374D97-432C-4922-BF55-88E9409605D4/116837/Long_provin_2012.pdf

Espero que éste gráfico aclare un poco las cosas.

Como veis el número de kms de autovía libre de pago es similar en la CAM que en Cataluña(663 por 626) pero...... tiene otros 631 km de autovía de pago por 145 de la CAM.

Este jeta, porque no tiene otro nombre, dice que en Madrid se han construido 800 km de autovía en los últimos 20 años. Por sólo 20 en Barcelona.

De lo cuál cualquier ser racional deduce que las autovía SE HICIERON ANTES EN BARCELONA que en Madrid. Y añado que prácticamente todas las autovías que se hicieron antes de esa fecha se hicieron por el procedimiento de peaje. Las posteriores( la mayoría) de libre paso.

Hay que tener la cara de mármol para habiendo tenido las carreteras 20 años antes que el resto de los españoles, quejarse de que los demás también tengan carreteras.

P.D.: En castellano se dice Madrid, no Madrit.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Re: Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  Tarraco Mar 09 Jul 2013, 22:22

Me hace gracia a la par que rabia porque éstos videos calan mucho en Cataluña. Dice que cuando marcho de Cataluña, esta era el motor de España y que ha vuelto hace un año y ya no. Y su conclusión es que es culpa del RESTO DE ESPAÑA! ¿No ha pensado que puede ser culpa de la ideología que ha gobernado Cataluña los últimos treinta años? Seguro que ni lo ha mirado.

Este no me engaña. Ha sido toda su vida nazionalista. Se marcho siéndolo y volvió siéndolo.


Última edición por Tarraco el Mar 09 Jul 2013, 22:42, editado 1 vez
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Re: Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  coned Mar 09 Jul 2013, 22:41

"La empresa se fue a Madrit"
"Hace 30 años que no se habían paseado por España"

Los primeros 3 minutos y ya parece el club de la comedia

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Re: Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  SnowLeonhart Miér 10 Jul 2013, 00:50

Tarraco escribió:Me hace gracia a la par que rabia porque éstos videos calan mucho en Cataluña. Dice que cuando marcho de Cataluña, esta era el motor de España y que ha vuelto hace un año y ya no. Y su conclusión es que es culpa del RESTO DE ESPAÑA! ¿No ha pensado que puede ser culpa de la ideología que ha gobernado Cataluña los últimos treinta años? Seguro que ni lo ha mirado.

Este no me engaña. Ha sido toda su vida nazionalista. Se marcho siéndolo y volvió siéndolo.

Yo creo que es un actor.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Re: Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  Talabricense Miér 10 Jul 2013, 08:48

Directamente paso de verlo, que hoy hace buen día.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Re: Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  miguelonpoeta Miér 10 Jul 2013, 14:25

Talabricense escribió:Directamente paso de verlo, que hoy hace buen día.

+1 Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Re: Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  Xaviar Miér 10 Jul 2013, 15:23

Tarraco escribió:Me hace gracia a la par que rabia porque éstos videos calan mucho en Cataluña. Dice que cuando marcho de Cataluña, esta era el motor de España y que ha vuelto hace un año y ya no. Y su conclusión es que es culpa del RESTO DE ESPAÑA! ¿No ha pensado que puede ser culpa de la ideología que ha gobernado Cataluña los últimos treinta años? Seguro que ni lo ha mirado.

Este no me engaña. Ha sido toda su vida nazionalista. Se marcho siéndolo y volvió siéndolo.

Pues como los del PPSOE que dicen que la culpa de la crisis es del mundo, de Merkel, del FMI o de cualquiera menos de los gobiernos españoles de su color.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Re: Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  Araxe Jue 11 Jul 2013, 19:25

Y si en el barrio de Salamanca se invirtiese el 100% de los impuestos que se recaudan en él todo sería más justo y chirripitifláutico, que mira que estar manteniendo a los maleantes de los vallecanos. ¡Expolio! XDDDDD
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Máster en manipulación: "Los García y Catalunya". Empty Re: Máster en manipulación: "Los García y Catalunya".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.