Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

+8
zapata
ElChicoDelSkate
coned
Evergetes
cgomezr
SnowLeonhart
Vindicta
el_cordobes
12 participantes

Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  el_cordobes Mar 21 Mayo 2013, 10:48

Toni sigue con la "ronda" de entrevistas por la publicación de su libro. Esta vez tocaba en "La noche en 24h"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-20-05-13/1828667/

A Toni lo veo cada vez mejor. Ha dejado un par de mensajes muy interesantes, como el desmontar la gran mentira repetida hasta la saciedad por la derecha de que un gobierno del PP iba a estar mas preparado tecnicamente, cuando de hecho sus miembros pertenecen a la misma casta inútil que formó el gobierno del PSOE. Muy buena intervención, y no es la primera. Ojalá siga en esta linea.

Los periodistas, a excepcion de la presentadora (Ana Ibáñez) y tal vez la del Correo (Tonia Etxarri), para llorar. Que si se siente mas a gusto con el PSOE o con el PP, que si cuando lleguen a la poltrona uds. serán iguales o peores, que si no ha encontrado nada bueno en la politica. El nivel del periodismo español es absolutamente deprimente :facepalm:
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  Vindicta Mar 21 Mayo 2013, 13:08

Pues a mi la pregunta de la "poltrona" me parece ideal para lucirse.

Si la llevas preparada, puedes convertir la respuesta en una oportunidad única de descubrir la esencia del partido.

Hay un artículo por Fernandot por ahí, que todos los diputados magentas deberían aprendérselo de memoria y soltarlo en cuanto les hicieran esa pregunta.

Creo que Toni no aprovechó del todo la oportunidad ofrecida por el periodista.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  SnowLeonhart Mar 21 Mayo 2013, 13:37

Dos cositas:

- ¿La forma de parpadear que tiene a veces es un tick?
- Me ha gustado que ha sobreactuado menos y que ha recordado que tampoco se puede estudiar en valenciano en muchos sitios.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  cgomezr Mar 21 Mayo 2013, 13:44

Veo muy poco la tele así que normalmente no comento en los posts sobre entrevistas (como no sea para decir offtopics Very Happy)

Pero esta vez sí la he visto, y me ha parecido que Toni lo ha hecho muy bien. Ya se le ven tablas, contestaba a todas las preguntas de forma rápida y segura. Bueno, menos a la de "cómo twittearías esta entrevista", pero es que a ver cómo diablos se responde bien a eso Very Happy Y en todo caso, tampoco se defendió mal para nada.

No dijo nada que yo no supiera porque lo que hizo fue difundir ideas de UPyD, pero eso es bueno, ya que hay que llegar a la gente que no conoce el partido o que sólo lo conoce por manipulaciones ("fachas", "marca blanca del PP", "rojos proabortistas", etc.)

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  Vindicta Mar 21 Mayo 2013, 13:57

SnowLeonhart escribió:¿La forma de parpadear que tiene a veces es un tick?

Si. Hace tiempo que lo tiene. Y creo que debería intentar quitárselo con ayuda de un profesional. Resulta muy molesto y le hace daño a su imagen.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  Evergetes Mar 21 Mayo 2013, 14:01

Claro, a nosotros nos da la impresión de que se repiten, pero es que el 90% de la gente aún no sabe prácticamente nada sobre UPyD...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  Evergetes Mar 21 Mayo 2013, 14:02

Vindicta escribió:
SnowLeonhart escribió:¿La forma de parpadear que tiene a veces es un tick?

Si. Hace tiempo que lo tiene. Y creo que debería intentar quitárselo con ayuda de un profesional. Resulta muy molesto y le hace daño a su imagen.
No entiendo que un actor pueda tener eso. ¿Y cuando está actuando en el teatro o en cine no le pasa? Ni siquiera en el Congreso se lo he visto, solo en la tele. ¿Demasiados nervios?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  Vindicta Mar 21 Mayo 2013, 14:09

No, no es por los nervios.

Si te fijas, lo suele hacer cuando no tiene nada mejor que hacer o cuando está en actitud concentrada.

Las veces que lo he visto en la Comisión de Igualdad, lo hace cuando está hablando otro y él atiende con cierta pose de atención.

Los ticks nerviosos, paradójicamente, no se suelen hacer cuando estas nervioso sino cuando estás muy concentrado en algo o cuando no sabes muy bien qué hacer con tu cuerpo.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  Vindicta Mar 21 Mayo 2013, 14:13

El periodista Carlos Cuesta y el ministro Soria comparten tick.

Están constantemente ajustándose la chaqueta mediante unos molestos movimientos de hombros y de cuello, como si les apretara la corbata o tuvieran una pulga recorriéndole la espalda.

Rubalcaba tartamudea con cierta frecuencia, pero no se trata de un verdadero tartamudeo nervioso (cuando se pone nervioso de verdad deja de tartamudear. Recordad el cara a cara con Rajoy, que en los 5 primeros minutos estaba nerviosísimo y no tartamudeo una sola vez, pero en cuanto empezó a relajarse y a tomar el control de la situación, comenzó con su típico tartamudeo campechano) sino un mero tick para intentar darle credibilidad y cercanía a su discurso.

No lo hacen porque estén nerviosos.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  coned Mar 21 Mayo 2013, 15:38

Yo la vi en directo. Para mi se repitió, pero claro, ya he visto muchas entrevistas.
Me parece que en esta se centraron más en el libro que en la de laSexta Noche.
Muy buena la pregunta que le hicieron sobre C's, y en general muy buena entrevista

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  ElChicoDelSkate Mar 21 Mayo 2013, 16:08

Madre mía qué periodistas de este país... :facepalm:
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  zapata Mar 21 Mayo 2013, 21:42

donde esta el de la teoria de la conspiracion?? Very Happy

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  el_cordobes Mar 21 Mayo 2013, 21:43

Si os fijais otro de los "ticks" de Toni es que bebe mucha agua. Siempre se ventila el vaso que ponen por defecto, y a veces pide que le traigan más. En el Congreso tambien le pasa.

En cuanto a la pregunta de "la poltrona", yo la llevo escuchando varias veces desde hace años. La suelen repetir como un mantra esa gente que tiene como lema "No votes, son todos iguales", etc. Una vez, en uno de los actos que hace el partido en la calle con preguntas, un hombre se obcecó varias veces con la misma cantinela. Al final preguntó "¿Y que puedo hacer yo si os agarrais a la poltrona?" La respuesta de Rosa fue sencillamente: "Si ud. ve que dejamos de hacer nuestro trabajo, deje de votarnos". Es una respuesta de perogrullo, pero escuchando a alguna gente parece que la casta política ha aparecido ahi de la noche a la mañana por ciencia infusa y para fastidiarnos la vida. Y no es asi, esa gente esta ahi porque les han/hemos votado. Hay una labor de control, que se supone implícita en una democracia moderna como la nuestra (en teoria, claro, todos sabemos el circo que es este pais), que es la que nos ha faltado desde el principio.
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  Vindicta Mar 21 Mayo 2013, 21:57

zapata escribió:donde esta el de la teoria de la conspiracion?? Very Happy

Le han secuestrado.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  miguelonpoeta Miér 22 Mayo 2013, 10:28

el_cordobes escribió:Si os fijais otro de los "ticks" de Toni es que bebe mucha agua. Siempre se ventila el vaso que ponen por defecto, y a veces pide que le traigan más. En el Congreso tambien le pasa.


Yo creo que eso es necesidad fisiológica. Especialmente en el Congreso, donde suele hablar bastante fuerte y bastante rápido.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  cgomezr Miér 22 Mayo 2013, 11:12

Pues a mí no me parece mal que hagan preguntas como la de "la poltrona", porque aunque a nosotros no nos parezca una buena pregunta, lo que sí es es una pregunta que se hace mucha gente en la calle, y en particular muchos indecisos y abstencionistas.

No me digáis que hablándole a alguien de UPyD no os lo ha planteado: "ya, ¿y cómo sabes que cuando lleguen al poder no van a ser iguales o peores?"

En mi opinión, hacer una pregunta que está en boca de mucha gente no es hacer mal periodismo, sino todo lo contrario. Y Toni y el resto de líderes de UPyD deben prepararse bien esa pregunta y otras similares, les guste o no. Porque respondiéndola bien, no tiene por qué ser una amenaza, sino más bien una oportunidad para convencer más a la gente.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  coned Miér 22 Mayo 2013, 13:30

cgomezr escribió:Pues a mí no me parece mal que hagan preguntas como la de "la poltrona", porque aunque a nosotros no nos parezca una buena pregunta, lo que sí es es una pregunta que se hace mucha gente en la calle, y en particular muchos indecisos y abstencionistas.

No me digáis que hablándole a alguien de UPyD no os lo ha planteado: "ya, ¿y cómo sabes que cuando lleguen al poder no van a ser iguales o peores?"

En mi opinión, hacer una pregunta que está en boca de mucha gente no es hacer mal periodismo, sino todo lo contrario. Y Toni y el resto de líderes de UPyD deben prepararse bien esa pregunta y otras similares, les guste o no. Porque respondiéndola bien, no tiene por qué ser una amenaza, sino más bien una oportunidad para convencer más a la gente.
+100000

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  miguelonpoeta Vie 24 Mayo 2013, 14:03

Si a mí me puede parecer normal... pero inútil. ¿Qué van a responder: que sí, que al llegar a la poltrona seremos como los demás? Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  Vindicta Vie 24 Mayo 2013, 16:58

Hay muchas maneras de contestar aportando datos y argumentos contrastables que demuestran que NO somos ni seremos como los demás.

Por eso siempre digo que hay que ir con los deberes hechos de casa y en cuanto nos hagan esa pregunta, sacar a pasear el montón de propuestas y acciones que ha hecho el partido que no han hecho los demás.

A mi me preguntan eso, y me luzco, macho. No te digo nada Toni, con la capacidad oral y expresiva que posee. Esa pregunta debería ser obligatoria en cada entrevista magenta, porque con la respuesta puedes abrirle los ojos a mucha gente que no conoce el partido.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty TONI CANTO NO DESCARTA ASPIRAR AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA O GENERALITAT VALENCIANA

Mensaje  TiranT Vie 24 Mayo 2013, 17:50

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/05/24/canto-gobierno-teme-ppcv-nublao/1000834.html

http://www.lasprovincias.es/20130524/mas-actualidad/politica/toni-canto-alcaldia-generalitat-201305241349.html

¿Merecería la pena?
Por una parte se perdería una gran labor que está realizando como diputado nacional. Por otra parte se multiplicarían las posibilidades locales/autonómicas en un territorio propicio para las expectativas de UPyD.

Yo personalmente no vería bien lo de la alcaldía ya que el factor residencia me parece fundamental en unas locales y él no reside desde hace mucho tiempo en Valencia. Incluso se ha presentado por una formación local de un municipio madrileño porque vivía allí.
En cambio para Generalitat Valenciana si que lo veo una opción muy buena (aquí el factor residencia no me parece tan fundamental y si el hecho de ser valenciano aunque no resida habitualmente en la comunidad) y creo que puede hacer que UPyD (por lo menos a nivel respaldo electoral) entre con mucha fuerza en les Corts y probablemente sea la llave de gobierno entre PP y tripartit progre.

TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  Rubén Vie 24 Mayo 2013, 18:00

Yo creo que merecería la pena que se presentara en autonómicas. Para asegurarse entrar en una comunidad importante, porque cuando se presente apenas quedarán meses de la legislatura, con el verano de por medio. además le veo más preparado para el nivel autonómico y no tanto como líder a nivel nacional. creo que aportaría más en ese nivel.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  Despierta Vie 24 Mayo 2013, 23:05

Videoencuentro con Toni Cantó en la página web de La Sexta el próximo jueves 30 de Mayo a las 18:00

http://www.antena3.com/encuentros/videoencuentro-toni-canto_2013052400090.html

Por si quereís preguntarle por lo de la Alcaldía de Valencia o la Generalitat Valenciana, o cualquier otra cosa.

Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La noche en 24h (20/05/13)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.