Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó en La Sexta Noche (18/05/13)

+19
binabik
Talabricense
coned
miguelonpoeta
Rubén
Despierta
Evergetes
El Estudiante.
Vindicta
SnowLeonhart
Villuelista
ElChicoDelSkate
Optigan
Taquión
Tumeis
zapata
Xaviar
@Jonivillegas
el_cordobes
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Toni Cantó en La Sexta Noche (18/05/13) Empty Toni Cantó en La Sexta Noche (18/05/13)

Mensaje  el_cordobes Vie 17 Mayo 2013, 11:42

Anunciado en la Sexta:

http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/

No me funciona el video del enlace, pero no creo que digan nada sobre si estará en directo (imagino que sí). Tambien es de suponer que irán a por él a saco, asi que va a tener que defenderse bien

[EDITO]

Ya han subido a youtube la entrevista completa, la dejo por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=qyNWSNV4GqQ

Última edición por el_cordobes el Dom 19 Mayo 2013, 14:06, editado 1 vez
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384

Toni Cantó en La Sexta Noche (18/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La Sexta Noche (18/05/13)

Mensaje  @Jonivillegas Sáb 18 Mayo 2013, 00:31

Creo que si se defenderá bien, es muy bueno, a mi personalmente me "encanta" porque se mete en todo tipo de follones, ya que dice las cosas que piensa y cree
Es curiosos como "todo el mundo" le pide a los políticos que hablen claro y cuando Toni Canto lo hace, lo putean.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Toni Cantó en La Sexta Noche (18/05/13) Empty Re: Toni Cantó en La Sexta Noche (18/05/13)

Mensaje  Xaviar Sáb 18 Mayo 2013, 11:04

Nah, lo putean siempre los mismos. Luego en pequeña comandita la gente muchas veces dice aquello de "yo no lo habría dicho así, pero...". Levanta ampollas y la gente lo conoce, y eso es muy importante, porque nunca se vota a un desconocido.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  zapata Sáb 18 Mayo 2013, 23:11

suavita suavita

y tambien comento el periodista que llevaban mucho tiempo detras de esa entrevista...ZASCA a los conspiranoicos de la mano negra

zapata

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje  Tumeis Sáb 18 Mayo 2013, 23:16

zapata, eso lo dicen siempre los de La Sexta Noche: yo, sinceramente, no me lo creo. También lo dijeron cuando entrevistaron a Rosa.

Por lo demás, creo que Toni ha estado sensacional. De verdad, se ha defendido con uñas y dientes (pero templanza) a las típicas y tópicas acusaciones.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789

Mensaje  @Jonivillegas Sáb 18 Mayo 2013, 23:21

Me ha gustado la entrevista y Toni Canto xD y sobre todo el tema "maltrato" cundo el periodista se ha puesto pesado e incluso a defendido una "discriminación positiva", increible...
Y me ha dado para discutir en twitter con personas que creen que los hombres que no se manifiestan en las manifestaciones contra el maltrato son maltratadores y que no existen "víctimas colaterales" en el tema de la ley contra el maltrato actual, yo flipo pepinillos con mucha gente eh !
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Mensaje  el_cordobes Sáb 18 Mayo 2013, 23:29

Bueno, acaba de terminar la entrevista, que sí ha sido en directo. Me he perdido el principio, pero lo que he visto me ha parecido muy bien. Toni ha estado muy tranquilo y simpático, esquivando las trampas que le ponian y sobre todo entrando al trapo y con valentia defendiendo con argumentos los planteamientos del partido y sus declaraciones anteriores en el Congreso, Twitter, etc. La verdad es que ha sido la mejor intervención que yo le haya visto.

No se ha arrugado con nada, y eso que el presentador ha sido demagogo hasta decir basta con el tema de la violencia de género. A veces creo que el partido tiene una paciencia infinita explicando algunas cosas, viendo el comportamiento de algunos pseudoperiodistas y algunos comentarios (los que aparecen en la parte inferior de la pantalla, me refiero) me pregunto si hay vida inteligente en España. Ah, y muy muy muy divertido ver a Marhuenda saliéndole la bilis por las orejas. Debe ser que el tema de la religión en la nota media y todo aquello si que le ha llegado al tuétano al de La Razón :sisi1:

En fin, cuando cuelguen el vídeo lo enlazo en el primer post
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  zapata Sáb 18 Mayo 2013, 23:44

"Monarquia o Republica, me la resbala"...by diputado de union PROGRESO y DEMOCRACIA

zapata

Mensaje  Taquión Sáb 18 Mayo 2013, 23:55

A mi me ha encantado diciendo las cosas claras y defendiendo su postura y la del partido con valentía y firmeza, en mi opinión lo ha bordado.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195

Mensaje  Optigan Dom 19 Mayo 2013, 00:26

zapata escribió:"Monarquia o Republica, me la resbala"...by diputado de union PROGRESO y DEMOCRACIA

Oh, no, ah, la sacrosanta REPÚBLICA, la solución mágica a todos los males habidos y por haber, oh, sí, ah.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699

Mensaje  zapata Dom 19 Mayo 2013, 00:36

Optigan escribió:
zapata escribió:"Monarquia o Republica, me la resbala"...by diputado de union PROGRESO y DEMOCRACIA

Oh, no, ah, la sacrosanta REPÚBLICA, la solución mágica a todos los males habidos y por haber, oh, sí, ah.

ahi ahi aceptando contradicciones como buen partido regenerador

zapata

Mensaje  Optigan Dom 19 Mayo 2013, 00:37

zapata escribió:
Optigan escribió:

ahi ahi aceptando contradicciones como buen partido regenerador

Oh, sí, ah, uh, zapatiesta, sigue, ah, sí.

Optigan

Mensaje  ElChicoDelSkate Dom 19 Mayo 2013, 00:43

Zapata, yo soy partidario de una República frente a la Monarquía que tenemos ahora, pero no se puede ser tan ingenuo de pensar que una República per se es buena. king

Por otro lado, me ha parecido totalmente correcta la entrevista. Como habéis dicho se ha defendido muy bien, el periodista se ha lucido, pero en fin. Es lo que tocaba. Esperemos que en la siguiente entrevista no sigan con eso erre que erre.

PD: Marhuenda me provoca arcadas. :facepalm:
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434

http://about.me/daniel.rubio

Mensaje  Villuelista Dom 19 Mayo 2013, 00:49

Cantó refleja bastante la opinión de la mayoria en UPyD. Que monarquía o república se la sopla mucho.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516

Mensaje  zapata Dom 19 Mayo 2013, 00:55

y quien ha dicho eso?

lo que pretendo resaltar es que es una contradiccion como un palacio que UPYD no se declare abiertamente republicano

zapata

Mensaje  ElChicoDelSkate Dom 19 Mayo 2013, 01:08

zapata escribió:y quien ha dicho eso?

lo que pretendo resaltar es que es una contradiccion como un palacio que UPYD no se declare abiertamente republicano

Estoy de acuerdo en que UPyD debería inclinarse por la República, pero como he dicho, eso no es algo que por sí mismo sea regenerador o cambie mucho. La corrupción en una República ocurre, la desigualdad también, etc. No digo que tú pienses que la República evita todos estos problemas, pero tu cerrada defensa a este modelo a veces me hace pensar que no valoras todo en conjunto en UPyD.

Valorándolo, apoyar una monarquía es una incoherencia. Esto es así. No se puede hablar de igualdad, transparencia o incluso corrupción y... Monarquía, pero si se inclina uno por una República es para construir una República limpia y quitar de paso muchos vicios de este país heredados de la Transición, no para mantenerlo todo pero quitar al Rey y su tropa.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Mensaje  Optigan Dom 19 Mayo 2013, 01:56

zapata escribió:y quien ha dicho eso?

Sísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísísí, sin lugar a duda.

Optigan

Mensaje  Optigan Dom 19 Mayo 2013, 01:57

ElChicoDelSkate escribió:No digo que tú pienses que la República evita todos estos problemas, pero tu cerrada defensa a este modelo a veces me hace pensar que no valoras todo en conjunto en UPyD.

Qué va a valorar, si es medio lelo.

Optigan

Mensaje  SnowLeonhart Dom 19 Mayo 2013, 02:19

El presentador es un pogre cabeza de chorlito.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428

Mensaje  ElChicoDelSkate Dom 19 Mayo 2013, 02:24

SnowLeonhart escribió:El presentador es un pogre cabeza de chorlito.

Yo veo el programilla ese algunas veces y cuando entrevistó al Cayo Malayo AKA Cayo Lara me quedaban esperanzas de que fuera un periodista medio digno e impacial, pero tras verle hoy defender cosas que ha oído por ahí para quedar bien y atacar a Cantó casi más fuerte que a Cayo tras su "Prevaricación no es corrupción" ha perdido toda mi simpatía. Evil or Very Mad
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Mensaje  Vindicta Dom 19 Mayo 2013, 03:57

A mi me ha encantado.

Hoy venía con los deberes hechos y atento a las trampas que le iban a poner.

El presentador patético hasta el extremo con el tema del maltrato. Me estaba dando vergüenza ajena con sus intentos de meterle zancadillas a Toni. Y el cenit del despropósito ha sido esa cuña infumable que ha intentado meter cuando ha pretendido comparar el premiar los buenos resultados de las escuelas con la "discriminación positiva"....¿que coño tendrá que ver?. Ha intentado colársela a Toni que ha reaccionado muy bien, aunque yo le habría puesto en ridículo al presentador diciéndole que como es posible que confunda un concepto con el otro.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118

Mensaje  zapata Dom 19 Mayo 2013, 10:37

No es cerrada defensa del modelo republicano, es que un partido que busca regenerar la democracia y que todos los españoles tengamos los mismos derechos vivamos donde vivamos y que luego apoye una monarquia(por interes electoralista)....es oportunismo en grado sumo

El presentador es patetico, parece un tertuliano de programa del corazon en la entrevista a Cayo era patetico ver como le cortaba cada 5 segundos sin dejarle responder, aparte de ser un tipo bastante indocumentado
https://www.youtube.com/watch?v=DlBSkA7eljM

zapata

Mensaje  ElChicoDelSkate Dom 19 Mayo 2013, 12:00

zapata escribió:No es cerrada defensa del modelo republicano, es que un partido que busca regenerar la democracia y que todos los españoles tengamos los mismos derechos vivamos donde vivamos y que luego apoye una monarquia(por interes electoralista)....es oportunismo en grado sumo

El presentador es patetico, parece un tertuliano de programa del corazon en la entrevista a Cayo era patetico ver como le cortaba cada 5 segundos sin dejarle responder, aparte de ser un tipo bastante indocumentado

Una posición electoralista sería apostar por la República. A corto plazo quizá la Monarquía aún tenga tirón entre la gente más mayor y tengamos unos porcentajes así aproximadamente:
-65% partidario Monarquía
-35% partidario República
Pero si realmente quisieran ser electoralistas verían que a medio y largo plazo, defender la Monarquía no les será nada rentable porque cada generación que va votando es menos monárquica y en un futuro será minoría. Opino.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Mensaje  zapata Dom 19 Mayo 2013, 12:16

ElChicoDelSkate escribió:
zapata escribió:No es cerrada defensa del modelo republicano, es que un partido que busca regenerar la democracia y que todos los españoles tengamos los mismos derechos vivamos donde vivamos y que luego apoye una monarquia(por interes electoralista)....es oportunismo en grado sumo

Una posición electoralista sería apostar por la República. A corto plazo quizá la Monarquía aún tenga tirón entre la gente más mayor y tengamos unos porcentajes así aproximadamente:
Pero si realmente quisieran ser electoralistas verían que a medio y largo plazo, defender la Monarquía no les será nada rentable porque cada generación que va votando es menos monárquica y en un futuro será minoría. Opino.
si la mayoria de la gente apoya la monarquia como va a ser electoralista pedir la republica?

hombre por supuesto que la gente es cada vez menos monarquica y UPYD tambien lo sera a medida que esto ocurra..o acaso te crees que cuando la gente sea mayoritariamente republicana los dirigentes de UPYD seguiran diciendo que se las resbala?

zapata

Mensaje  El Estudiante. Dom 19 Mayo 2013, 13:52

zapata escribió:
ElChicoDelSkate escribió:

si la mayoria de la gente apoya la monarquia como va a ser electoralista pedir la republica?

hombre por supuesto que la gente es cada vez menos monarquica y UPYD tambien lo sera a medida que esto ocurra..o acaso te crees que cuando la gente sea mayoritariamente republicana los dirigentes de UPYD seguiran diciendo que se las resbala?

La forma en la que Toni Cantó ha tratado el tema de la Monarquía vs República ha sido bastante artificial, como si quisiera escurrir rápidamente el bulto (se le ha notado bastante Rolling Eyes)... mi opinión es que era muy consciente de que dicho tema es una importante "laguna" en el actual ideario político de UPyD y que, por ello, ha optado por despacharlo de la forma abrupta en la que lo ha hecho.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente