Televisión de Castilla y León
2 participantes
Página 1 de 1.
Televisión de Castilla y León
Como sabéis en Castilla y León no tenemos televisión autonómica pública si no una "privada", TV CyL, que recibe cuantiosas subvenciones de la Junta, en este año tengo entendido que alrededor de los 18 millones, a ver si alguien puede confirmarlo.
Ignoro si UPyD, que no tiene representación en Cortes, es partidaria de la eliminación de estas subvenciones y que TV CyL trate de sobrevivir como toda empresa privada. De ser así y ante la ausencia de representación, quizás sería buena idea que desde la organización se promoviese algún tipo de iniciativa legislativa ciudadana al respecto.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/cl-l4-2001.t1.html (requisitos para presentar una ILP en CyL en el artículo 2)
Ignoro si UPyD, que no tiene representación en Cortes, es partidaria de la eliminación de estas subvenciones y que TV CyL trate de sobrevivir como toda empresa privada. De ser así y ante la ausencia de representación, quizás sería buena idea que desde la organización se promoviese algún tipo de iniciativa legislativa ciudadana al respecto.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/cl-l4-2001.t1.html (requisitos para presentar una ILP en CyL en el artículo 2)
John Stockton- Cantidad de envíos : 90
Re: Televisión de Castilla y León
Según se de la cadena, es de promercal, grupo que digamos "se lleva muy bien" con el gobierno de CyLTV. Y me parece que emprendieron ese proyecto "conjunto" (porque se produjo por la fusion de dos cadenas de tv (canal 4 y una serie de cadenas locales)) a cambio de las sustanciosas ayudas.
Si se las quitan quizas aleguen que en una comunidad de menos habitantes que las demás grandes es inviable una tele asi sin ayudas, que si tal.... Aunque yo no estoy a favor de las ayudas
Si se las quitan quizas aleguen que en una comunidad de menos habitantes que las demás grandes es inviable una tele asi sin ayudas, que si tal.... Aunque yo no estoy a favor de las ayudas
coned- Cantidad de envíos : 2502