Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Televisión de Castilla y León

2 participantes

Ir abajo

Televisión de Castilla y León Empty Televisión de Castilla y León

Mensaje  John Stockton Jue 18 Abr 2013, 14:00

Como sabéis en Castilla y León no tenemos televisión autonómica pública si no una "privada", TV CyL, que recibe cuantiosas subvenciones de la Junta, en este año tengo entendido que alrededor de los 18 millones, a ver si alguien puede confirmarlo.

Ignoro si UPyD, que no tiene representación en Cortes, es partidaria de la eliminación de estas subvenciones y que TV CyL trate de sobrevivir como toda empresa privada. De ser así y ante la ausencia de representación, quizás sería buena idea que desde la organización se promoviese algún tipo de iniciativa legislativa ciudadana al respecto.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/cl-l4-2001.t1.html (requisitos para presentar una ILP en CyL en el artículo 2)

John Stockton

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Televisión de Castilla y León Empty Re: Televisión de Castilla y León

Mensaje  coned Jue 18 Abr 2013, 14:37

Según se de la cadena, es de promercal, grupo que digamos "se lleva muy bien" con el gobierno de CyLTV. Y me parece que emprendieron ese proyecto "conjunto" (porque se produjo por la fusion de dos cadenas de tv (canal 4 y una serie de cadenas locales)) a cambio de las sustanciosas ayudas.

Si se las quitan quizas aleguen que en una comunidad de menos habitantes que las demás grandes es inviable una tele asi sin ayudas, que si tal.... Aunque yo no estoy a favor de las ayudas

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.