Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

+15
Vindicta
Evergetes
Xaviar
El Estudiante.
Talabricense
cgomezr
miguelonpoeta
fernandot
SnowLeonhart
mutxamel
Fawio
chemical93
Tumeis
Sandyymelon
Taquión
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Taquión Mar 16 Abr 2013, 18:05

Aquí os dejo el enlace, saludos!

http://www.jotdown.es/2013/04/toni-canto-mi-obligacion-como-cargo-es-entrar-en-lo-politicamente-incorrecto-no-quedarme-en-la-etiqueta/
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Sandyymelon Mar 16 Abr 2013, 20:04

Toni es TT en Twitter
Los trollsizquierdos haciendo de las suyas....

"Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia"
:facepalm:
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Taquión Mar 16 Abr 2013, 20:19

Sandyymelon escribió:Toni es TT en Twitter
Los trollsizquierdos haciendo de las suyas....

"Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia"
:facepalm:

Jajaj vaya tela si que les debe tocar las narices Toni cuando se ponen a rebuscar algo con lo que atacarle en un articulo que es largo de narices Laughing
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Tumeis Mar 16 Abr 2013, 20:50

Lo peor es que va en primera plana de El País...
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  chemical93 Mar 16 Abr 2013, 21:41

Publicidad gratis.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Fawio Mar 16 Abr 2013, 21:44

PPRISOE DELENDA EST
Fawio
Fawio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : CyLand

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  mutxamel Mar 16 Abr 2013, 22:37

Sandyymelon escribió:Toni es TT en Twitter
Los trollsizquierdos haciendo de las suyas....

"Toni Cantó compara la inmersión lingüística con la pederastia"
:facepalm:

Evil or Very Mad cuando lo he visto me he puesto "de los nervios"... y he publicado tanto en twitter como en facebook el enlace a ver si ALGUIEN se digna a leer y a informarse de primera mano y no de lo que se escribe tergiversando la realidad
mutxamel
mutxamel

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  SnowLeonhart Miér 17 Abr 2013, 02:07

MEH, me gustó más la de Rosa Díez porque en esta las preguntas han sido super pobres: interesante lo de la OTAN y Kosovo, poco más. Cantó me ha parecido muy torpe en algunas cosas, en otras sobreactuado (peca de eso a menudo) y poseedor de una extraña fijación con los pederastas.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  fernandot Miér 17 Abr 2013, 08:46

SnowLeonhart escribió:MEH, me gustó más la de Rosa Díez porque en esta las preguntas han sido super pobres: interesante lo de la OTAN y Kosovo, poco más. Cantó me ha parecido muy torpe en algunas cosas, en otras sobreactuado (peca de eso a menudo) y poseedor de una extraña fijación con los pederastas.
Pues la fijación con los pederastas me parece cualquier cosa menos extraña, me parecería extraño justo lo contrario frente a esos tarados.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  miguelonpoeta Miér 17 Abr 2013, 09:57

Estoy empezando a hartarme de la gente que no tiene ni puñetera idea de hablar y/o escribir, y confunden las analogías con comparaciones. Pasó con lo de Rosa sobre escrache y kale borroka, y pasa ahora con esto... Evil or Very Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Tumeis Miér 17 Abr 2013, 11:35

Y sigue en primera plana de El País...

Es vergonzoso cómo han tratado esta "noticia": han reducido una entrevista extensísima, llena de contenido, a un titular sacado de contexto, capcioso y malintencionado. Antes elpais no sacaba a UPyD, ahora han cambiado de estrategia: lo sacan para mentir y desprestigiar. En serio, leyendo la entrevista, Cantó ha estado más que correcto, no se ha pasado varios pueblos como en ocasiones anteriores, pero van a por él.

Lo peor es que muchos periódicos digitales están sacando la noticia que, claramente, han traído de El País porque si no es impensable tanta coincidencia en destacar la misma frase de una entrevista tan larga.

En fin, creo que no compro un ejemplar de El País más en mi vida, ni aunque me regalen una peli.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  cgomezr Miér 17 Abr 2013, 11:55

A mí esto no me preocupa mucho, la verdad. Es un titular tan exagerado que se ve a ojo, sin haber leído la entrevista, que está descontextualizado. Los sectarios de otros partidos lo usarán para atacar, como siempre; pero no creo que nadie que se pudiese plantear votar a UPyD vaya a tragárselo sin más y dejar de votar por eso. Si acaso, traerá un poco de notoriedad.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Talabricense Miér 17 Abr 2013, 12:09

cgomezr escribió:A mí esto no me preocupa mucho, la verdad. Es un titular tan exagerado que se ve a ojo, sin haber leído la entrevista, que está descontextualizado. Los sectarios de otros partidos lo usarán para atacar, como siempre; pero no creo que nadie que se pudiese plantear votar a UPyD vaya a tragárselo sin más y dejar de votar por eso. Si acaso, traerá un poco de notoriedad.

Hay que tener en cuenta que hace un par de años se votaba a UPyD con conocimiento, ya que era taaaan poca la información sobre el partido que, si le votabas, era porque te habías informado. Ahora, poco a poco, UPyD ya es un partido establecido, y de toda esa masa no crítica (que supone la mayoría de la población) habrá mucha gente que quizá piense en votar al partido bien porque no quiere votar a otros, bien porque ha oído una o dos cosas del partido con las que está de acuerdo, no más; es muy posible que un número significativo de esos potenciales votantes sí puedan retirar su voto. Pero también, como dices, da notoriedad, así que las que salen por las que entran, aunque en estos casos nunca sabremos cuántas salen y cuántas entran, ni si se compensan en realidad.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Invitado Miér 17 Abr 2013, 13:04

Antes de El Pais lo publico un diario valenciano, no es un invento de Prisa el silogismo este que han creado. Ahora, no se que daño puede hacer, dudo que los pederastas o los que defiendan la inmersión linguisitca nos fuesen a votar alguna vez xD Es más, de haber existido la comparación, se hubiera quedado corto, pues la inmersión supone una violación de los DDHH, en este caso el derecho a ser educado en tu lengua materna si ésta es oficial en el país donde resides

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  El Estudiante. Miér 17 Abr 2013, 14:06

La Vanguardia, en cambio, se ha centrado más en el tema linguístico que en el de la pederastia:

http://www.lavanguardia.com/politica/20130416/54372472178/toni-canto-upyd-tacha-fascismo-linguistico-inmersion-catalunya.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  miguelonpoeta Miér 17 Abr 2013, 14:29

El Estudiante. escribió:La Vanguardia, en cambio, se ha centrado más en el tema linguístico que en el de la pederastia:

http://www.lavanguardia.com/politica/20130416/54372472178/toni-canto-upyd-tacha-fascismo-linguistico-inmersion-catalunya.html

Eso, por lo menos, tiene sentido.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Xaviar Miér 17 Abr 2013, 15:30

Un par de citas que me han gustado / llamado la atención:

Sobre la responsabilidad ciudadana, donde coincido con Toni. Hay que dar el paso adelante para reformar el sistema y es la responsabilidad de todos.

No puede ser que nosotros no tengamos ninguna responsabilidad sobre lo que nos pasa. Entonces no somos seres humanos, somos un hatajo de inútiles. Este discurso victimista de que es el poder el que lo consigue todo y yo no tengo ninguna responsabilidad es un discurso irresponsable, facilón. Hay que reconocer cuál ha sido nuestro papel en todo lo que ha pasado en este país. Todos tenemos responsabilidades por inacción, por haber estado en el sistema, por haber mirado a otro lado, por no involucrarse en un partido o crear uno si es que no hay ninguno. Porque es evidente que las reglas que tenemos hoy en día no son las buenas, pero hay que pelear por cambiarlas. Con una ley electoral como la nuestra es muy complicado que un partido político nazca, pero nosotros estamos ahí.


Y otra cita que me parece que abre la puerta que El Estudiante mencionaba el otro día:

Yo no soy especialmente crítico con la monarquía. Ahora mismo me parece un mal menor.

Yo creo que considerándose eso, un mal menor, un problema pequeño comparado con otros temas, se puede lograr sacar adelante que UPyD se ponga a favor de someter la continuidad de la monarquía a referéndum en el Congreso.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  El Estudiante. Miér 17 Abr 2013, 16:29

Xaviar escribió:
Y otra cita que me parece que abre la puerta que El Estudiante mencionaba el otro día:

Yo no soy especialmente crítico con la monarquía. Ahora mismo me parece un mal menor.

Yo creo que considerándose eso, un mal menor, un problema pequeño comparado con otros temas, se puede lograr sacar adelante que UPyD se ponga a favor de someter la continuidad de la monarquía a referéndum en el Congreso.

Es que eso es lo que digo: el principal temor a una posible república de los supuestos "promonarquístas" de UPyD es, simplemente, el temor al guerracivilísmo. Por lo tanto, hay que incidir precisamente en que posicionarse a favor de un referéndum sobre la monarquía no tiene porqué llevarnos, inevitablemente, a un nueva Guerra Civil Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Evergetes Miér 17 Abr 2013, 16:52

¿Pero quién piensa eso aparte de la abuela de Cuentame? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Xaviar Miér 17 Abr 2013, 17:03

Joder, pues yo cada día temo más una nueva Guerra Civil. El estallido en España tiene que llegar si la gente cada vez está peor... El detonante suele ser una chorradita que simplemente colma el vaso y yo lo veo muy lleno ya.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  mutxamel Miér 17 Abr 2013, 17:28

Dudo mucho que se pueda dar una guerra civil, tal y como la que hubo en el 36. Yo lo que me temo es un golpe de estado militar apoyado por algunas fuerzas sociales.
El "problema" para esto es que los militares respetan al Rey, y éste, no está por la labor de apoyar ningún golpe de estado, aunque ese golpe se diese respetando la figura del Rey.
La situacion es muy complicada
mutxamel
mutxamel

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Vindicta Miér 17 Abr 2013, 17:32

Naada. Alarmismo puro.

No hay condiciones para una guerra civil, ni el ejército va a dar ningún golpe de estado, ni nada de nada. Pero ni en los sueños mas calenturientos.

Muchas películas habéis visto, me parece.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Evergetes Miér 17 Abr 2013, 17:35

Vindicta escribió:Naada. Alarmismo puro.

No hay condiciones para una guerra civil, ni el ejército va a dar ningún golpe de estado, ni nada de nada. Pero ni en los sueños mas calenturientos.

Muchas películas habéis visto, me parece.
+1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Xaviar Miér 17 Abr 2013, 18:22

Hombre, no hay condiciones para una guerra civil, pero para que se monte un pitoste, entre la turba en el Congreso (o en Génova, o directamente en casa de X políticos al tiempo), decapite a los que pille y se líe la marimorena sí que la hay, en mi opinión.

Que no va a haber un levantamiento militar ya lo sabemos. No me refiero a eso, me refiero a pistolerismo moderno y que el Estado se venga abajo. Aunque diciéndolo, es cierto que el término guerra civil es incorrecto. Más bien pistolerismo de extremos como en la Restauración.

Y es que bastarían 500 tíos para esto. Si hoy día está chupao averiguar donde vive cada político... Lo que no hay es voluntad, por suerte y de momento. Pero como empiece a haberla a ver como lo arreglamos.


Última edición por Xaviar el Miér 17 Abr 2013, 18:24, editado 1 vez
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Evergetes Miér 17 Abr 2013, 18:24

Xaviar escribió:Hombre, no hay condiciones para una guerra civil, pero para que se monte un pitoste, entre la turba en el Congreso (o en Génova), decapite a los que pille y se líe la marimorena sí que la hay, en mi opinión.

Que no va a haber un levantamiento militar ya lo sabemos. No me refiero a eso, me refiero a pistolerismo moderno y que el Estado se venga abajo. Aunque diciéndolo, es cierto que el término guerra civil es incorrecto. Más bien pistolerismo de extremos como en la Restauración.
Yo lo que no entiendo es lo de los suicidios en los desahucios. ¿Cómo puede haber gente tan perdedora? Yo antes que suicidarme me inmolo en las puertas del Congreso...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine Empty Re: Extensa entrevista a Toni Cantó en Jot Down Magazine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.