Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes"

+2
ferdiplus
Talabricense
6 participantes

Ir abajo

PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes" Empty PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes"

Mensaje  Talabricense Jue 28 Feb 2013, 16:35

Pues eso, que ahora el PPSOEIU reprocha a UPyD no estar prorido por la corrupción, ¡jopetas!

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/madrid/1361980385.html

No es que sea una noticia muy relevante, pero es que una conocida me ha tocado tanto los huevos en Facebook, que paso a detallaros el hilo de comentarios.

Yo publico el enlace con el siguiente comentario:

Jajaja, qué majicos estos del PPSOEIU de Madrid. ¿Cómo osa UPyD intentar decir que es el único partido decente, siendo ellos tan impolutos y no teniendo ellos ningún caso de corrupción...? Ah, no, espera...

La chica esta me suelta:

jajaja, una noticia tremendamente manipulada, como si la ciudadanía fuese tonta. A mi juicio un partido que promueve la DESIGUALDAD DE CLASE Y GÉNERO ASÍ COMO EL MALTRATO ANIMAL, NO ES DECENTE, NONO. Envíame un vídeo donde Izquierda Unida diga esas palabras que menciona el artículo. ¿No lo encuentras verdad? Ya decía yo Wink
Así comienza el artículo, nada que ver con el titular: "...han reprochado a UPyD QUE BASE SU ACCIÓN POLÍTICA EN ARROJAR SOSPECHAS, de forma "IRRESPONSABLE Y SIN PRUEBAS", sobre la actuación ética de los partidos e instituciones con la mera intención a su juicio de dar la imagen de que son "los únicos decentes del lugar".
Esa práctica, la de hablar sin documentarse, tan habitual en UPyD, lo ejemplifica muy bien Toni cantamañanas Wink

Así, en tres comentarios seguidos, para qué pensarse lo que va a poner y hacerlo solo en uno. Pues al final me he tenido que tragar todo el vídeo del pleno de ayer para poderle dar un zasca en toda la boca, que me he quedado a gustíssssssimo:

Que sí, que UPyD promueve la desigualdad, el maltrato animal y todo lo que queráis en IU. Parece mentira que seáis vosotros los que más atacáis a UPyD. ¿Un vídeo donde diga eso el representante de IU en el Ayuntamiento de Madrid? http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/El-Pleno/Retransmisiones-del-Pleno?vgnextfmt=default&vgnextchannel=b309d9ea9c8c5310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&idVideo=27022013_1030 , a partir del minuto 267, con el momento cumbre en el 270. Encontradas. Ya decía yo... Ay, Sonia, esta práctica de hablar sin documentarse no es típica de partidos -porque los partidos no son entes vivos-, sino de personas, como acabas de demostrar muy a tu pesar (y como también demostró Toni Cantó el otro día, muy a su pesar).

La conversación es pública en Facebook, así que no violo ningún derecho publicándola aquí, pero al menos me desahogo, porque ayer esta chica, obviamente muy de IU, muy feminista (según ella; rozando el hembrismo, en mi opinión), me puso la cabeza como un bombo con lo de Toni Cantó y se negó rotundamente a aceptar que la LVG es una ley discriminatoria, basándose en que el sistema patriarcal oprime a la mujer y hay un 80 % de maltratadas que no denuncia; obviamente, eso anula toda posibilidad de que la LVG sea discriminatoria...

Pues oye, uno se queda a gusto repartiendo zascas.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes" Empty Re: PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes"

Mensaje  ferdiplus Vie 05 Abr 2013, 14:43

Es que en España no hay más que decir que uno simpatiza con IU para que seas envuelto por un enorme aura de bondad, justicia y humildad que dejan a la altura del betún a Sor Teresa de Calcuta

ferdiplus

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 46
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes" Empty Re: PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes"

Mensaje  Xaviar Vie 05 Abr 2013, 14:57

Ay la virgen, ¿qué argumento es que haya un 80% de maltratadas que NO denuncia con que la LVG sea extremadamente discriminatoria? Si el problema es que por más que discrimines, una mujer que se juega la vida de verdad porque su marido es un verdadero maltratador lo tiene difícil para denunciar...

Pero la mujer que no tiene miedo porque su marido no es un maltratador (o porque lo es de delitos menores y baja peligrosidad, como insultos o menosprecios, pero para nada un potencial asesino) no tiene ese miedo, así que la Ley afecta, precisamente, a los poco peligrosos o a los inocentes, ya que es en los únicos casos en que la discriminación "positiva" puede superar el miedo que la mujer tiene.

A los extremadamente peligrosos da igual como de discriminatoria sea la Ley. Ya te pueden ofrecer 1 millón de euros en prestaciones de todo tipo, que si tu marido sabes que te mataría si lo denuncias, es normal que te eches atrás.

Y aun así, más fácil aún es destacar que si es el hombre el maltratado, no tiene ninguno de los derechos de cobertura que sí se le reconocen a la mujer maltratada. Si eso no es discriminatorio...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes" Empty Re: PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes"

Mensaje  el_cordobes Dom 07 Abr 2013, 13:48

En cuanto a lo de la LVG, poco mas que añadir a lo que habeis dicho ya. De acuerdo en todo.

En cuanto a lo de los "hinchas" de un partido u otro... en fin, que habiendo gente que se toma los partidos politicos como si fueran equipos de futbol, pues no es de extrañar el panorama que tenemos. Algunos y algunas son de una cansinez insoportable.

Y las declaraciones de PPSOEIU, pues para mear y no echar gota. Que país, madre mia que país :facepalm:
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes" Empty Re: PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes"

Mensaje  Vindicta Dom 07 Abr 2013, 15:05

Jajajaajajajajaajajajajajaajajaja!!

¿Pero esto que es, una noticia del Mundo Today????

Los partidos corruptos le reprochan a UPyD no ser como ellos... :meparto:

En la virgen santa del pompillo eterno, esta si que ha sido buena.

Me habéis alegrado la mañana.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes" Empty Re: PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes"

Mensaje  El Estudiante. Dom 07 Abr 2013, 18:07

Vindicta escribió:Jajajaajajajajaajajajajajaajajaja!!

¿Pero esto que es, una noticia del Mundo Today????

Los partidos corruptos le reprochan a UPyD no ser como ellos... :meparto:

En la virgen santa del pompillo eterno, esta si que ha sido buena.

Me habéis alegrado la mañana.


Y Vestrynge, por su parte, ataca al PP, al PSOE y a UPyD Razz:

http://www.eldiario.es/politica/Vestrynge-Gobierno-requise-viviendas-vender_0_119338067.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes" Empty Re: PP, PSOE e IU reprochan a UPyD por dar la imagen de ser "los únicos decentes"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.