Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álvaro Anchuelo

2 participantes

Ir abajo

Álvaro Anchuelo Empty Álvaro Anchuelo

Mensaje  John Stockton Mar 05 Feb 2013, 18:54

No sé muy bien donde preguntarlo la verdad. Estaba viendo el artículo en la wikipedia de Anchuelo y ahi aparece parte de su bibliografía.

Consecuencias económicas del euro, Ed. Civitas, 1998.
La economía edificada sobre arena (junto a Miguel Ángel García Díez), Esic Editorial, 2009.
Propuestas de política económica (VV.AA.), Fundación Progreso y Democracia, 2011.

En la biblioteca de mi universidad se encuentra disponible para préstamo el segundo así que espero poder ponerme a leerlo este fin de semana. No obstante ¿sabe alguien donde podría encontrar los otros dos (especialmente el primero por ser previo a su entrada en política)? Me interesaría mucho conocer quien está detrás del programa económico del partido


John Stockton

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Anchuelo Empty Re: Álvaro Anchuelo

Mensaje  sarrria Mar 05 Feb 2013, 19:16

John Stockton escribió:No sé muy bien donde preguntarlo la verdad. Estaba viendo el artículo en la wikipedia de Anchuelo y ahi aparece parte de su bibliografía.

Consecuencias económicas del euro, Ed. Civitas, 1998.
La economía edificada sobre arena (junto a Miguel Ángel García Díez), Esic Editorial, 2009.
Propuestas de política económica (VV.AA.), Fundación Progreso y Democracia, 2011.

En la biblioteca de mi universidad se encuentra disponible para préstamo el segundo así que espero poder ponerme a leerlo este fin de semana. No obstante ¿sabe alguien donde podría encontrar los otros dos (especialmente el primero por ser previo a su entrada en política)? Me interesaría mucho conocer quien está detrás del programa económico del partido


El primero lo puedes comprar aquí

http://www.tirant.com/libreria/libro/consecuencias-economicas-del-euro-9788447011810
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.