Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

+5
Prokino
Alma_de_Cántaro
Ignacio32
andres291
skye
9 participantes

Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  skye Jue 24 Ene 2013, 12:01

http://www.abc.es/local-cataluna/20130123/abci-ciutadans-duran-oprimido-suite-201301231731.html

Si podéis verlo en youtube, creo que está (yo estoy en el trabajo y no tenemos acceso a Youtube). Ví un fragmento de su intervención en televisión y me gustó mucho el fondo y la forma de su intervención. Estuvo muy convincente, se le nota que tiene "tablas".

Por cierto, Ciudadanos sigue subiendo en intención de voto en Cataluña. De 9 escaños, ahora pasaría a 12-13. Con esos porcentajes, sacaría fijo escaño en el parlamento español.

http://www.electometro.es/2013/01/ciu-perderia-ahora-10-escanos-mas-suben-erc-cup-y-cs-el-periodico/

Saludos.

skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  andres291 Lun 28 Ene 2013, 18:05

lo vi el otro día

andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  Ignacio32 Miér 30 Ene 2013, 18:53

Debería haber una coalición electoral entre UPyD y Ciutadans. En Cataluña es una necesidad inaplazable.

Ignacio32

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  Alma_de_Cántaro Miér 30 Ene 2013, 20:58

Ignacio32 escribió:Debería haber una coalición electoral entre UPyD y Ciutadans. En Cataluña es una necesidad inaplazable.

El fenómeno C's es ya imparable me parece a mí. No existe una respuesta clara para este tema, pero parece que hará falta mano izquierda...

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  Prokino Jue 31 Ene 2013, 05:31

Ignacio32 escribió:Debería haber una coalición electoral entre UPyD y Ciutadans. En Cataluña es una necesidad inaplazable.

Hombre... inaplazable quizá para UPyD. A C´s no creo que le afecte mucho en sus resultados aliarse o no. Quizá incluso le reste, la imagen de UPyD en Cataluña no es tan buena como la suya, y en el resto del país C´s no tiene la menor opción de expandirse. Creo que el tiempo del pacto pasó hace mucho ya.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  TiranT Jue 31 Ene 2013, 10:35

Prokino escribió:Creo que el tiempo del pacto pasó hace mucho ya.
Yo creo que en un momento dado desde UPyD se minusvaloró a C'S pensando que se iría a pique y su electorado se trasvasaría de forma natural. Ahora mismo la fortaleza de C'S hace inviable ningún pacto ya que desde C'S lo propondrían de tú a tú cosa que desde UPyD no se aceptará y desde UPyD lo propondrían de manera que C´S se acoplara al proyecto magenta cosa que desde C'S no se aceptará.
Pero bueno pensando en unas generales UPyD sacará buenos resultados de manera global y pésimos en Cataluña y C'S obtendrá representación por Cataluña. Ese escenario es un buen punto de partida para replantear estrategias parlamentarias conjuntas ya que van a coincidir en un 90% de los casos y quiza a partir de ahi se pueda avanzar en una coalición o integracion
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  UPyDiego Jue 31 Ene 2013, 11:46

Me encanta Rivera.

Digo yo que ¿que más da?. Me explico:

Si hay un partido que dice exáctamente lo mismo que UPyD( aunque a Nacho Escolar le parezca de izquierdas y UPyD de derechas Very Happy ) y sus electorados no se pisan, porque, como apuntáis más arriba UPyD no se come un rosco en Cataluña y C´s en el resto de España, a efectos prácticos el resultado es el mismo.

Yo me siento representado por C´s en la misma medida que lo hago por UPyD.

Si en el futuro UPyD saca 25 diputados y C´s 5, no me cabe duda que "tengo" 30 representantes en el congreso.

Las siglas, me dan exáctamente igual.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  Evergetes Jue 31 Ene 2013, 16:24

UPyDiego escribió:Me encanta Rivera.

Digo yo que ¿que más da?. Me explico:

Si hay un partido que dice exáctamente lo mismo que UPyD( aunque a Nacho Escolar le parezca de izquierdas y UPyD de derechas Very Happy ) y sus electorados no se pisan, porque, como apuntáis más arriba UPyD no se come un rosco en Cataluña y C´s en el resto de España, a efectos prácticos el resultado es el mismo.

Yo me siento representado por C´s en la misma medida que lo hago por UPyD.

Si en el futuro UPyD saca 25 diputados y C´s 5, no me cabe duda que "tengo" 30 representantes en el congreso.

Las siglas, me dan exáctamente igual.
Yo también últimamente pienso así. Ojalá UPyD y C's sustituyan a PP y PSOE como partidos mayoritarios por toda España.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 31 Ene 2013, 17:16

Albert Rivera es un magnífico orador y escuchar sus intervenciones en sede parlamentaria es casi siempre un lujazo. De hecho, creo que tiene algún premio si no estoy equivocado como ganador de un torneo de debate o algo similar.

PD: Hablando de oradores y torneos de debate, un servidor será representante de su instituto en el torneo de debate que organiza la Comunidad de Madrid. :sisi1:
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  andres291 Jue 31 Ene 2013, 18:17

ElChicoDelSkate escribió:Albert Rivera es un magnífico orador y escuchar sus intervenciones en sede parlamentaria es casi siempre un lujazo. De hecho, creo que tiene algún premio si no estoy equivocado como ganador de un torneo de debate o algo similar.

PD: Hablando de oradores y torneos de debate, un servidor será representante de su instituto en el torneo de debate que organiza la Comunidad de Madrid. :sisi1:
Sí, participó en varios concursos de debate y era bastante bueno, mejor dicho, es.

La habilidad del orador no es muy fácil, requiere de concentración, saber respirar, tener una cabecita muy ordenada, ser audaz, pero sobre todo dos cosas: práctica y mucha preparación de cada discurso.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 31 Ene 2013, 18:25

Gracias por la confirmación, algo había leído pero no recordaba con exactitud. La verdad es que se nota la capacidad de Albert Rivera de debatir, comparadla con Rajoy, quitadle los papeles y veríais que ridículo más espantoso hace...

La verdad es que, pese a que pueda sonar un poco friki, me parece bastante interesante para mejorar la dialéctica y pasar un buen rato haciendo algo tan básico y tan poco extendido como debatir bien. No

El tema del debate es si debe el Estado, educación mediante, encargarse o no de la educación en valores de los niños y jóvenes, o si por el contrario debe ser la familia. A priori me posicionaría por la familia, pero la posición a defender es aleatoria así que hay que saber defender ambas posturas. Very Happy
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  Evergetes Jue 31 Ene 2013, 18:52

ElChicoDelSkate escribió:

El tema del debate es si debe el Estado, educación mediante, encargarse o no de la educación en valores de los niños y jóvenes, o si por el contrario debe ser la familia. A priori me posicionaría por la familia, pero la posición a defender es aleatoria así que hay que saber defender ambas posturas. Very Happy
El caso es que muchas familias no se ocupan, por tanto... que sea el Estado y nos quitamos de líos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  andres291 Vie 01 Feb 2013, 09:52

andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán Empty Re: Enhorabuena a Albert Rivera por su intervención ayer en el Pleno del parlamento catalán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.