Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que se avecina

2 participantes

Ir abajo

Lo que se avecina Empty Lo que se avecina

Mensaje  J.Almansa Sáb 10 Ene 2009, 14:42

Saludos

Me gustaria que en este post se pusiera, de forma muy clara, las siguientes cosas:

1º: Lo que el partido, tanto a nivel minicipal, como local y nacional, debe hacer con más urgencia a dia de hoy.

2º: Lo que los afiliados debemos, podemos y tenemos que hacer para el futuro del partido.

Estas cosas, claro, es sólo oponión de los que escriban, pero me gustaría conocerlas.

Saludos, de nuevo.
J.Almansa
J.Almansa

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 36
Localización : Alhaurín de la Torre (Málaga)

http://upydalhaurintorre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que se avecina Empty Re: Lo que se avecina

Mensaje  Airin Sáb 10 Ene 2009, 14:54

Es algo similar a lo que propuse yo en otro hilo, pero te contesto con mi opinión.
1º: Lo que el partido, tanto a nivel minicipal, como local y nacional, debe hacer con más urgencia a dia de hoy.
Dado que el partido, en términos generales está metido de lleno en las próximas convocatorias electorales, creo que sería bueno que, los que no estamos en ello pudiéramos ir preparando el congreso, conocer cómo se van a elegir a los compromisarios, cuántos asistirán y con qué distribución, preparar documentos.
Creo es muy importante trabajar por el aumento de la afiliación, pero no de los que pagan cuotas y no aparecen, sino de los comprometidos, de los que, en la medida de sus posibilidades dan el callo sin esperar nombramientos ni cargos.
Fundamental dar a conocer nuestro proyecto.
Conocer las diferentes problemáticas ciudadanas y posicionarnos en ellas. A partir de ahí, trabajar.
2º: Lo que los afiliados debemos, podemos y tenemos que hacer para el futuro del partido.
Debemos estar en contacto con los distintos comités y poner a su disposición el tiempo que podamos aportar, participar en las diferentes actividades que se convoquen, exigir efectividad y transparencia en las gestiones de los responsables directos, apoyar, criticar y aportar.
No he hecho un análisis exhaustivo, pero por ahí podríamos ir empezando.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.