Saludos desde Canarias.
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Canarias.
Hola, hace tiempo que descubrí este foro informándome sobre UPyD, pero no me registraba por miedo a recibir ataques o que me tomaran por un troll... Aun así me gusta confrontar ideas y opiniones, asi que hace un tiempillo que me animé. Pero me ha faltado presentarme:
Soy estudiante de ingeniería industrial y actor amateur. Oriundo de Galiza y como puede presuponerse, por el nombre del tema, actualmente vivo en Canarias, lugar que considero como "Mi tierra" sin renunciar a mis raíces.
Soy militante de Izquierda Unida Canaria y de la Unión de Juventudes Comunistas de España. Así como también colaboro en otros movimientos sociales.
No creo que mi participación en el foro pueda ser muy constante, pero haré el esfuerzo.
Soy estudiante de ingeniería industrial y actor amateur. Oriundo de Galiza y como puede presuponerse, por el nombre del tema, actualmente vivo en Canarias, lugar que considero como "Mi tierra" sin renunciar a mis raíces.
Soy militante de Izquierda Unida Canaria y de la Unión de Juventudes Comunistas de España. Así como también colaboro en otros movimientos sociales.
No creo que mi participación en el foro pueda ser muy constante, pero haré el esfuerzo.
theltara- Cantidad de envíos : 12
Re: Saludos desde Canarias.
Bienvenido!!
chemical93- Cantidad de envíos : 346
Re: Saludos desde Canarias.
Bienvenido. Otro de IU de Canarias...
Araxe- Cantidad de envíos : 3112