Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Venezuela

+7
zapata
Glesies
OCA
coned
miguelonpoeta
Evergetes
Pablo Ortega
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Saludos desde Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 31 Mayo 2014, 19:52

Saludos a todos. Soy Pablo Ortega, estudiante universitario de Venezuela, parte de las protestas contra la dictadura, y desde hace un tiempo seguía su foro por cierto interés y entretención en ver una política menos patética que la nuestra (sí, es posible una política mucho más degradante que la española). Total, UPyD está cerca de mis ideales económicos, y desde acá les agradecemos el apoyo que nos han dado (como la condena a la dictadura por parte del Congreso español). Aunque no de mis ideales sociales, en ese tema soy bastante conservador (pro-vida, anti-matrimonio gay, pro-familia, cristiano protestante).

En fin, conste que aunque sé que seguramente el fruto de nuestra lucha se lo llevará una cuerda de políticos cobardes que nos han apoyado solo de boquilla (sí, estoy hablando de Capriles y los restos del viejo bipartidismo AD-COPEI), la lucha vale la pena pues luchamos por nuestro propio futuro y por tener un país democrático, y eso es algo que al menos ellos nos garantizan. Sobra decir que acá se ve a Leopoldo como un héroe por su valentía, y que personalmente yo votaría por él si se enfrentara a Capriles en una presidencial.

También sobra decir que la negativa absoluta del gobierno al diálogo nos ha radicalizado, pues viendo que ellos solo quieren jugar al todo o nada, no merecen ninguna compasión de nuestra parte. Sobra decir también que no han sido liberados los presos políticos apresados desde el 12 de febrero en adelante.

Y conste también que la elección en la que Maduro fue "electo" en 2013 es lo suficientemente controversial como para que no creamos en que éste sea un gobierno electo democráticamente.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Evergetes Sáb 31 Mayo 2014, 20:08

Bienvenido! Es un placer contar con representantes internacionales en TM  Very Happy 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 31 Mayo 2014, 20:19

A mí no me engañas, sois unos golpistas contra el mejor y más bondadoso régimen democrático de la Historia...

Es broma jaja. Bienvenido, Pablo. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  coned Sáb 31 Mayo 2014, 20:24

Bienvenido.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Evergetes Sáb 31 Mayo 2014, 20:24

Eso sí, prepárate porque a más de uno le va a molestar lo de "anti-matrimonio gay" y con razón  Razz 

Aparte, que no entiendo lo de "pro-familia", ¿hay alguien que sea anti-familia?  Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 31 Mayo 2014, 20:25

Igual sí, habría que preguntar a ver... Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  OCA Sáb 31 Mayo 2014, 20:29

Evergetes escribió:¿hay alguien que sea anti-familia?  Laughing

¿La "Real" se incluye?  Razz 

Bienvenido.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 31 Mayo 2014, 20:43

Evergetes escribió:Eso sí, prepárate porque a más de uno le va a molestar lo de "anti-matrimonio gay" y con razón  Razz 

Aparte, que no entiendo lo de "pro-familia", ¿hay alguien que sea anti-familia?  Laughing

Estoy acostumbrado a discutir en Internet con los defensores de dicha postura, y probablemente les alegre oír que el "reaccionario" Leopoldo y su partido son los únicos en Venezuela que han defendido esa vaina, junto a algún subordinado chavista en época electoral.

El tema es más por que no deseo permitir que los gays puedan criar niños -pues eso es lo que implica el matrimonio más que otra cosa, sobre todo en tiempos modernos-, pero si estoy dispuesto a aceptar una unión civil más o menos razonable. Sí, desconfío mucho de los estudios psicológicos y creo que solo la familia tradicional garantiza el desarrollo ideal (cuando los padres son buenos, claro está) de la persona.

Debí decir que soy pro-familia tradicional. Total, tampoco he visto mucho esfuerzo de la izquierda por evitar el divorcio -pues un divorcio no es algo que deba hacerse por cualquier idiotez como las "diferencias irreconciliables" que hay en USA-, cuyos efectos destructivos son harto conocidos. Si un matrimonio va a romperse, que sea por que la pareja no puede arreglar sus problemas de ninguna forma.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Evergetes Sáb 31 Mayo 2014, 20:48

No creo que nadie se divorcie por hobby... simplemente porque creen que van a estar mejor separados.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Glesies Sáb 31 Mayo 2014, 20:51

Es que la palabra matrimonio exige etimológicamente una madre. Yo sí que estoy a favor del matrimonio homosexual como concepto, pero no el término empleado simplemente por eso. Tampoco es que me importe mucho, pero bastante menos les ha importado a nuestros gobernantes, que son y han sido con bastante frecuencia distinguidos analfabetos.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  coned Sáb 31 Mayo 2014, 20:57

Yo directamente nunca le he visto sentido al matrimonio, esté Dios o no por en medio.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 31 Mayo 2014, 21:00

Evergetes escribió:No creo que nadie se divorcie por hobby... simplemente porque creen que van a estar mejor separados.

Tampoco digo que sea por hobby, solo que hay muchos que dan la relación por perdida a la primera crisis, cuando se supone que el matrimonio es un compromiso de por vida y tal.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  zapata Sáb 31 Mayo 2014, 21:12

Saludos! Me complace que desde la terrible dictadura venezolana aun puedas tener acceso a internet y mostrar opiniones contrarias al tirano! Animo en tu lucha por la libertad! Cool 

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 31 Mayo 2014, 21:19

zapata escribió:Saludos! Me complace que desde la terrible dictadura venezolana aun puedas tener acceso a internet y mostrar opiniones contrarias al tirano! Animo en tu lucha por la libertad! Cool 

Eso es solo, como diría tu querido comediante en jefe, "por ahora". ¿O es que no sabes que se prohibió el acceso a la página web de la televisora internacional NTN24 desde que comenzó esto?

Por cierto, si tanto te interesa Venezuela, te puedes venir para acá, a hacer cola para conseguir arroz o harina.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  _daniel_ Sáb 31 Mayo 2014, 21:28

¿Qué piensas de partidos como IU que ponen de ejemplo a Venezuela?  :facepalm: 

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Tumeis Sáb 31 Mayo 2014, 21:44

Glesies escribió:Es que la palabra matrimonio exige etimológicamente una madre. Yo sí que estoy a favor del matrimonio homosexual como concepto, pero no el término empleado simplemente por eso. Tampoco es que me importe mucho, pero bastante menos les ha importado a nuestros gobernantes, que son y han sido con bastante frecuencia distinguidos analfabetos.

El significado de las palabra cambia con el tiempo. La etimología es solo el estudio de las raíces de las palabras, de dónde vienen, nada más: esto es, la etimología no "exige" nada. Si atendiéramos a la etimología, solo podrían tener patrimonio los padres, porque patrimonio viene de padre.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 31 Mayo 2014, 21:46

_daniel_ escribió:¿Qué piensas de partidos como IU que ponen de ejemplo a Venezuela?  :facepalm: 

Que son unos hipócritas y comunistas (ya sé que han abandonado conceptos como la dictadura del proletariado, pero me temo que aún no han hecho el viaje a la socialdemocracia) que bien merecido tendrían que los soltaran con el iPad en la mano en uno de nuestros barrios a ver cuánto duran vivos. Será divertido ver a los delincuentes reírse de ellos apenas suelten el "pero si yo soy revolucionario".

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  zapata Sáb 31 Mayo 2014, 22:27

Pablo Ortega escribió:
zapata escribió:Saludos! Me complace que desde la terrible dictadura venezolana aun puedas tener acceso a internet y mostrar opiniones contrarias al tirano! Animo en tu lucha por la libertad! Cool 

Eso es solo, como diría tu querido comediante en jefe, "por ahora". ¿O es que no sabes que se prohibió el acceso a la página web de la televisora internacional NTN24 desde que comenzó esto?

Por cierto, si tanto te interesa Venezuela, te puedes venir para acá, a hacer cola para conseguir arroz o harina.
Bueno por ahora, curiosos dictadores que han tenido 15 años para cortar el libre acceso a internet y todavia no lo han hecho Very Happy 

Si quieres te puedes venir para Canarias a disfrutar del 33% de desempleo y de la gente haciendo cola para que le den arroz o harina en las ONG Very Happy 

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Tarraco Sáb 31 Mayo 2014, 22:29

El nivel de este foro sube cada día más.

Bienvenido Pablo, un placer tener un venezolano para que nos comente las cosas en primera persona. Como verás, aquí tenemos a un tovarik que da lecciones de lo linda que es Venezuela, políticamente claro, cuándo se encuentra a miles de kilómetros. Bueno que te voy a contar que no sepas, ellos tienen la superiodad moral de las cosas.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  zapata Sáb 31 Mayo 2014, 22:58

Tarraco escribió:El nivel de este foro sube cada día más.

Bienvenido Pablo, un placer tener un venezolano para que nos comente las cosas en primera persona. Como verás, aquí tenemos a un tovarik que da lecciones de lo linda que es Venezuela, políticamente claro, cuándo se encuentra a miles de kilómetros. Bueno que te voy a contar que no sepas, ellos tienen la superiodad moral de las cosas.
Y que tiene que ver estar a miles de KM? tu estas a miles de KM de Canarias y bien que opinas de que hay que sacar petroleo en la costa canaria..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Independiente Sáb 31 Mayo 2014, 22:59

Tarraco escribió:El nivel de este foro sube cada día más.

Bienvenido Pablo, un placer tener un venezolano para que nos comente las cosas en primera persona. Como verás, aquí tenemos a un tovarik que da lecciones de lo linda que es Venezuela, políticamente claro, cuándo se encuentra a miles de kilómetros. Bueno que te voy a contar que no sepas, ellos tienen la superiodad moral de las cosas.

Recuerda que en Venezuela no sólo está esa mitad (generalizo un poco, en realidad perdieron las elecciones) contraria a Chávez, también hay otra mitad que lo ha apoyado y apoya.

Es muy tendencioso fijarse sólo en un lado de las cosas. Precisamente hoy Antena 3 nos mostraba lo horrible que es el régimen sirio, y como fuente empleaba a un misterioso grupo de países que se hacen llamar amigos de Siria. Exactamente los mismos que financian cosas como el atentado del 11M y el yihadismo internacional, dictaduras de corte islámico sunita.

Creo que en este foro hay más nivel que en los vergonzosos telediarios de Antena 3. Leeré a este nuevo forero con respeto, pero con sano esceptismo.

Independiente

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Tarraco Sáb 31 Mayo 2014, 23:02

zapata escribió:
Tarraco escribió:El nivel de este foro sube cada día más.

Bienvenido Pablo, un placer tener un venezolano para que nos comente las cosas en primera persona. Como verás, aquí tenemos a un tovarik que da lecciones de lo linda que es Venezuela, políticamente claro, cuándo se encuentra a miles de kilómetros. Bueno que te voy a contar que no sepas, ellos tienen la superiodad moral de las cosas.
Y que tiene que ver estar a miles de KM? tu estas a miles de KM de Canarias y bien que opinas de que hay que sacar petroleo en la costa canaria..
Pero forma parte de mi país y nación. Así que puedo. Chaaaao.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Tarraco Sáb 31 Mayo 2014, 23:03

Independiente escribió:
Tarraco escribió:El nivel de este foro sube cada día más.

Bienvenido Pablo, un placer tener un venezolano para que nos comente las cosas en primera persona. Como verás, aquí tenemos a un tovarik que da lecciones de lo linda que es Venezuela, políticamente claro, cuándo se encuentra a miles de kilómetros. Bueno que te voy a contar que no sepas, ellos tienen la superiodad moral de las cosas.

[..]

Creo que en este foro hay más nivel que en los vergonzosos telediarios de Antena 3. Leeré a este nuevo forero con respeto, pero con sano esceptismo.
Obviamente, leo, me informo y me documento.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 31 Mayo 2014, 23:11

Independiente escribió:
Tarraco escribió:El nivel de este foro sube cada día más.

Bienvenido Pablo, un placer tener un venezolano para que nos comente las cosas en primera persona. Como verás, aquí tenemos a un tovarik que da lecciones de lo linda que es Venezuela, políticamente claro, cuándo se encuentra a miles de kilómetros. Bueno que te voy a contar que no sepas, ellos tienen la superiodad moral de las cosas.

Recuerda que en Venezuela no sólo está esa mitad (generalizo un poco, en realidad perdieron las elecciones) contraria a Chávez, también hay otra mitad que lo ha apoyado y apoya.

Es muy tendencioso fijarse sólo en un lado de las cosas. Precisamente hoy Antena 3 nos mostraba lo horrible que es el régimen sirio, y como fuente empleaba a un misterioso grupo de países que se hacen llamar amigos de Siria. Exactamente los mismos que financian cosas como el atentado del 11M y el yihadismo internacional, dictaduras de corte islámico sunita.

Creo que en este foro hay más nivel que en los vergonzosos telediarios de Antena 3. Leeré a este nuevo forero con respeto, pero con sano esceptismo.

Recuerda que Chávez está muerto, Independiente. Y había muchos en este país (que aún aceptando barco como animal acuático y que Maduro ganó las elecciones) que solo creían en él más no en sus seguidores -en parte por que Chávez los usaba de chivo expiatorio junto a la disque conspiración gringa-pija-judía (sí, judía) y en parte por que son obviamente gente sin ninguna capacidad política-, y aún hoy hay mucho ni-ni (según las últimas encuestas, chavismo y oposición andan en torno al 40% cada uno más 20% de ni-nis) que se fiaba de Chávez más no de sus seguidores. El ni-ni es acá aquel que no es ni opositor ni chavista. He allí el brusco cambio electoral que se dio en esas elecciones de 2013.

Agradezco tu escepticismo, pero espero realmente que sea sano.

Y Zapata, el que haya ONG que pueden dar comida a los desempleados es algo que los venezolanos ya quisiéramos. No digo que España sea un país próspero, solo que en comparación a nosotros (bueno, cualquier país de Latinoamérica está mejor que nosotros) parecen un país, al menos, normal.

Pablo Ortega

Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  zapata Sáb 31 Mayo 2014, 23:34

Shocked  En la dictadura se publican encuestas electorales que dicen que la oposicion tiene el mismo apoyo que los partidarios de la dictadura?  What a Face 


PD: la ultima encuesta fueron las municipales de Diciembre de 2013 que ustedes plantearon como un plebiscito al Gobierno de Maduro y les salio rana porque la izquierda no solo gano, sino que aumento la diferencia respecto a las presidenciales. Por otro lado habra que ver como arreglan ustedes la brecha que se ha abierto entre la derecha moderada representada por Capriles y el extremista Leopoldo Lopez

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.