Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Venezuela

+7
zapata
Glesies
OCA
coned
miguelonpoeta
Evergetes
Pablo Ortega
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde Venezuela Empty Saludos desde Venezuela

Mensaje  Pablo Ortega Sáb 31 Mayo 2014, 19:52

Saludos a todos. Soy Pablo Ortega, estudiante universitario de Venezuela, parte de las protestas contra la dictadura, y desde hace un tiempo seguía su foro por cierto interés y entretención en ver una política menos patética que la nuestra (sí, es posible una política mucho más degradante que la española). Total, UPyD está cerca de mis ideales económicos, y desde acá les agradecemos el apoyo que nos han dado (como la condena a la dictadura por parte del Congreso español). Aunque no de mis ideales sociales, en ese tema soy bastante conservador (pro-vida, anti-matrimonio gay, pro-familia, cristiano protestante).

En fin, conste que aunque sé que seguramente el fruto de nuestra lucha se lo llevará una cuerda de políticos cobardes que nos han apoyado solo de boquilla (sí, estoy hablando de Capriles y los restos del viejo bipartidismo AD-COPEI), la lucha vale la pena pues luchamos por nuestro propio futuro y por tener un país democrático, y eso es algo que al menos ellos nos garantizan. Sobra decir que acá se ve a Leopoldo como un héroe por su valentía, y que personalmente yo votaría por él si se enfrentara a Capriles en una presidencial.

También sobra decir que la negativa absoluta del gobierno al diálogo nos ha radicalizado, pues viendo que ellos solo quieren jugar al todo o nada, no merecen ninguna compasión de nuestra parte. Sobra decir también que no han sido liberados los presos políticos apresados desde el 12 de febrero en adelante.