Soy nuevo aqui y Elecciones municipales
+7
lisufelligus
dcc
Akion
villa
Beto progresista
fernandot
Ferdi
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Soy nuevo aqui y Elecciones municipales
dcc escribió:El PP la cago en decir rapido y sin demasiadas pruebas reales lo que todo el mundo pensaba, incluso el oraculo Zapatero.
Los que realmente manipularon del 11 al 14 fueron ZP y los suyos, para mi no cabe la menor duda
Totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo
Rubalcaba:"España se merece un gobierno que no nos mienta"
Ferdi- Cantidad de envíos : 182
dcc escribió:El PP la cago en decir rapido y sin demasiadas pruebas reales lo que todo el mundo pensaba, incluso el oraculo Zapatero.
Los que realmente manipularon del 11 al 14 fueron ZP y los suyos, para mi no cabe la menor duda
¿?
El 11-M por la mañana, muchos pensaron que fue ETA.
Pero por la tarde ya no.
Y a partir del día siguiente sólo lo siguieron creyendo los a quienes les convenía que fuese ETA.
El PP ha manipulado todo lo que podía, no había ni uno solo indicio que apuntaba en la dirección de ETA. Y lo sabían los Acebes cum suis.
ronnie- Cantidad de envíos : 100
No me acuerdo muy bien, lo que se, es que quien ahora va pregonando que no se utilice a las victimas, las utilizo como el que mas. Y no respeto la jornada de reflexion.
Posiblemente tengas razon con lo del PP que manipulo y los que lo hicieron estan apartados de la primera plana en politica a diferencia del PSOE que tiene a los dos manipuladores por excelencia en el gobierno(PEpiño y ZP), pero lo que hicieron los españoles aquel dia, votando PSOE, fue lo que querian los suicidas, asi que algo estarian haciendo bien como creo que algo va bien en el Pais Vasco cuando intentaban atentar contra PATXI.
Posiblemente tengas razon con lo del PP que manipulo y los que lo hicieron estan apartados de la primera plana en politica a diferencia del PSOE que tiene a los dos manipuladores por excelencia en el gobierno(PEpiño y ZP), pero lo que hicieron los españoles aquel dia, votando PSOE, fue lo que querian los suicidas, asi que algo estarian haciendo bien como creo que algo va bien en el Pais Vasco cuando intentaban atentar contra PATXI.
dcc- Cantidad de envíos : 1033
dcc escribió:No me acuerdo muy bien, lo que se, es que quien ahora va pregonando que no se utilice a las victimas, las utilizo como el que mas. Y no respeto la jornada de reflexion.
Por las horas y por las palabras del señor Acebes, el PP mintió, con o sin intención
http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/pdf/portada130407cas.pdf
Y el PSOE supo y quiso aprovecharlo, esa es mi conclusión, pero no olvidemos que si el PP no hubiera mentido, seguramente no se hubiese producido el vuelco electoral
Mr. Langley- Admin
- Cantidad de envíos : 941
Página 2 de 2. • 1, 2