Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo aqui y Elecciones municipales

+7
lisufelligus
dcc
Akion
villa
Beto progresista
fernandot
Ferdi
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Soy nuevo aqui y Elecciones municipales - Página 2 Empty Re: Soy nuevo aqui y Elecciones municipales

Mensaje  Ferdi Mar 21 Abr 2009, 11:56

dcc escribió:El PP la cago en decir rapido y sin demasiadas pruebas reales lo que todo el mundo pensaba, incluso el oraculo Zapatero.

Los que realmente manipularon del 11 al 14 fueron ZP y los suyos, para mi no cabe la menor duda

Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo

Rubalcaba:"España se merece un gobierno que no nos mienta" affraid
Ferdi
Ferdi

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Localización : Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo aqui y Elecciones municipales - Página 2 Empty Re: Soy nuevo aqui y Elecciones municipales

Mensaje  ronnie Mar 21 Abr 2009, 13:12

dcc escribió:El PP la cago en decir rapido y sin demasiadas pruebas reales lo que todo el mundo pensaba, incluso el oraculo Zapatero.

Los que realmente manipularon del 11 al 14 fueron ZP y los suyos, para mi no cabe la menor duda

¿?

El 11-M por la mañana, muchos pensaron que fue ETA.

Pero por la tarde ya no.

Y a partir del día siguiente sólo lo siguieron creyendo los a quienes les convenía que fuese ETA.

El PP ha manipulado todo lo que podía, no había ni uno solo indicio que apuntaba en la dirección de ETA. Y lo sabían los Acebes cum suis.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo aqui y Elecciones municipales - Página 2 Empty Re: Soy nuevo aqui y Elecciones municipales

Mensaje  dcc Mar 21 Abr 2009, 14:54

No me acuerdo muy bien, lo que se, es que quien ahora va pregonando que no se utilice a las victimas, las utilizo como el que mas. Y no respeto la jornada de reflexion.

Posiblemente tengas razon con lo del PP que manipulo y los que lo hicieron estan apartados de la primera plana en politica a diferencia del PSOE que tiene a los dos manipuladores por excelencia en el gobierno(PEpiño y ZP), pero lo que hicieron los españoles aquel dia, votando PSOE, fue lo que querian los suicidas, asi que algo estarian haciendo bien como creo que algo va bien en el Pais Vasco cuando intentaban atentar contra PATXI.
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo aqui y Elecciones municipales - Página 2 Empty Re: Soy nuevo aqui y Elecciones municipales

Mensaje  Mr. Langley Mar 21 Abr 2009, 15:07

dcc escribió:No me acuerdo muy bien, lo que se, es que quien ahora va pregonando que no se utilice a las victimas, las utilizo como el que mas. Y no respeto la jornada de reflexion.

Posiblemente tengas razon con lo del PP que manipulo y los que lo hicieron estan apartados de la primera plana en politica a diferencia del PSOE que tiene a los dos manipuladores por excelencia en el gobierno(PEpiño y ZP), pero lo que hicieron los españoles aquel dia, votando PSOE, fue lo que querian los suicidas, asi que algo estarian haciendo bien como creo que algo va bien en el Pais Vasco cuando intentaban atentar contra PATXI.

Por las horas y por las palabras del señor Acebes, el PP mintió, con o sin intención

http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/pdf/portada130407cas.pdf

Y el PSOE supo y quiso aprovecharlo, esa es mi conclusión, pero no olvidemos que si el PP no hubiera mentido, seguramente no se hubiese producido el vuelco electoral
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo aqui y Elecciones municipales - Página 2 Empty Re: Soy nuevo aqui y Elecciones municipales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.