Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo desde Barcelona

5 participantes

Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Un saludo desde Barcelona

Mensaje  butch Jue 09 Abr 2009, 18:25

Antes de todo quiero felicitaros por el foro, lo teneís bien estructurado y tiene mucho movimiento.
Si me he acercado a vosotros es porque comparto bastantes de vuestras premisas y por eso aunque llevo bastante tiempo leyendoos de manera oculta por fin me he animado a escribiros.
Como podeis suponer no soy militante de UPyD, espero que esto no sea una traba para que alguna vez y de muy en cuanto podamos debatir y dialogar sobre una noticia o algo que sea de interés.
Actualmente no tengo mucho intérés por la política porque estoy un poco escaldado ya que todavía hoy sigo siendo militante Ciutadans. La política es una cosa que de siempre me ha parecido interesante y mucha gente de mi edad, tengo 30 años, nunca se ha preocupado por ella ni por las noticias que surgían, así nos va en Cataluña con los nacionalistas.

Cuando digo que me ha preocupado la política ha sido a nivel de noticias y prensa, hasta mi llegada a Ciutadans nunca estuve afiliado a ningún partido ni asociación. Tampoco me ha interesado la carrera política, me ofrecieron en su día el puesto de coordinador en una agrupación y la rehusé.No sé, no me interesa el poder ni flirtear con personas para conseguir algo ya sea aumentar mi ego o conocer gente, me llenan otras cosas en la vida.

Si que he sido un pequeño "activista" en las calles, colgando carteles, repartiendo panfletos, apoderado en colegios electorales,recibiendo insultos, amenazas,malas caras, poniendo mi dinero y mi esfuerzo en una causa que creía justa y necesaria.Una causa que hoy casi está desvanecida ya que ningún proyecto me llena, ni siquiera el vuestro, lo siento pero no quiero ofender. Creo que este hastío es debido a lo que cuento en mi andadura en Ciutadans, entre todos hemos destrozado un proyecto maravilloso, con gente maravillosa y sobretodo valiente. No es lo mismo ser militante de Ciutadans o UpyD en Madrid que en Barcelona o Bilbao, ya sabeis...

La verdad es que sigo militante de Ciutadans porque por el dinero que pago de afiliado pues sigo como van las cosas internas en le partido.Todavía hoy queda mucha gente valiosa dentro, muchos se han ido pero hemos de intentar cohesionar toda esta gente en algún tipo de asociación que no estén las manos de los políticos mangoneándolo todo.Alomejor es utópico pero se vive de utopías.

De momento veré los toros desde la barrera y seguiré cómo van las cosas desde lejos después de ver las luchas de poder entre unos y otros. Cuando llegue ese día y cuando me llene algún partido o asociación que me llene ,creo que será cosa de 4 o 5 años,nos veremos. Cuando las amputaciones sean descomunales e irreversibles podremos andar aunque sea con muletas ya sea en un proyecto que aglutine lo mejor de C´s, UPyD, CDL,UCE, asociación por la tolerancia, basta ya, INN, galicia bilingüe,ciudadanos de menorca y tantos otros que me dejo en tintero.Otra utopía.
UN saludo.

butch

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  Beto progresista Jue 09 Abr 2009, 21:31

butch escribió:Antes de todo quiero felicitaros por el foro, lo teneís bien estructurado y tiene mucho movimiento.
Si me he acercado a vosotros es porque comparto bastantes de vuestras premisas y por eso aunque llevo bastante tiempo leyendoos de manera oculta por fin me he animado a escribiros.
Como podeis suponer no soy militante de UPyD, espero que esto no sea una traba para que alguna vez y de muy en cuanto podamos debatir y dialogar sobre una noticia o algo que sea de interés.

Hola butch, me alegro de que haya "refuerzos" en el foro desde Barcelona. Espero que podamos leerte a menudo por aquí. Yo también vivo en Barcelona y tampoco estoy afiliado. Me gustaría implicarme más en UPyD pero la cosa está bastante "movida" en Cataluña dentro de UPyD. De momento esperaré.


Actualmente no tengo mucho intérés por la política porque estoy un poco escaldado ya que todavía hoy sigo siendo militante Ciutadans. La política es una cosa que de siempre me ha parecido interesante y mucha gente de mi edad, tengo 30 años, nunca se ha preocupado por ella ni por las noticias que surgían, así nos va en Cataluña con los nacionalistas.

Creo que UPyD es la continuación lógica y fuerte de ciutadans en toda España. Respecto a lo que dices de Cataluña, es cierto, yo creo que aquí nunca ha habido política "de calle" sino política "en minúsculas". La que no interesa ni afecta al día a día de los ciudadanos.

Cuando digo que me ha preocupado la política ha sido a nivel de noticias y prensa, hasta mi llegada a Ciutadans nunca estuve afiliado a ningún partido ni asociación. Tampoco me ha interesado la carrera política, me ofrecieron en su día el puesto de coordinador en una agrupación y la rehusé.No sé, no me interesa el poder ni flirtear con personas para conseguir algo ya sea aumentar mi ego o conocer gente, me llenan otras cosas en la vida.

Ese es un gran problema aquí en Cataluña. Me consta que hay gente que estuvo en el PSC, estuvo en Ciutadans y ahora quiere "mandar" en UPyD. Se agarran de forma patética y triste a cualquier partido para lograr un "asiento" bien en el parlamento, bien en los ayuntamientos. Una forma interesada de hacer política. Aquí hay muchos.

Si que he sido un pequeño "activista" en las calles, colgando carteles, repartiendo panfletos, apoderado en colegios electorales,recibiendo insultos, amenazas,malas caras, poniendo mi dinero y mi esfuerzo en una causa que creía justa y necesaria.Una causa que hoy casi está desvanecida ya que ningún proyecto me llena, ni siquiera el vuestro, lo siento pero no quiero ofender. Creo que este hastío es debido a lo que cuento en mi andadura en Ciutadans, entre todos hemos destrozado un proyecto maravilloso, con gente maravillosa y sobretodo valiente. No es lo mismo ser militante de Ciutadans o UpyD en Madrid que en Barcelona o Bilbao, ya sabeis...

Efectivamente. Quienes quieren anteponen intereses personales al partido acaban por echar todo el proyecto a perder. Efectivamente no es lo mismo ser de UPyD en Madrid que en Barcelona. Te aseguro no obstante que prefiero ser de UPyD en Barcelona que en Bilbao (en cuanto a lo que a seguridad personal se refiere. Todavía en Cataluña tenemos mucha más libertad.)


La verdad es que sigo militante de Ciutadans porque por el dinero que pago de afiliado pues sigo como van las cosas internas en le partido.Todavía hoy queda mucha gente valiosa dentro, muchos se han ido pero hemos de intentar cohesionar toda esta gente en algún tipo de asociación que no estén las manos de los políticos mangoneándolo todo.Alomejor es utópico pero se vive de utopías.

Yo creo que Ciutadans debería integrarse en UPyD. Seguro que muchos están de acuerdo, el problema son los que ya tienen cargos que no quieren soltarlos. Necesitamos un proyecto estatal fuerte para defender la igualdad. Además yo creo que UPyD tiene muchísimas posibilidades en Barcelona capital, en las comarcas del barcelonés, vallés y baix LLobregat así como en Tarragona.

De momento veré los toros desde la barrera y seguiré cómo van las cosas desde lejos después de ver las luchas de poder entre unos y otros. Cuando llegue ese día y cuando me llene algún partido o asociación que me llene ,creo que será cosa de 4 o 5 años,nos veremos. Cuando las amputaciones sean descomunales e irreversibles podremos andar aunque sea con muletas ya sea en un proyecto que aglutine lo mejor de C´s, UPyD, CDL,UCE, asociación por la tolerancia, basta ya, INN, galicia bilingüe,ciudadanos de menorca y tantos otros que me dejo en tintero.Otra utopía.
UN saludo.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  lisufelligus Sáb 11 Abr 2009, 15:32

Bienvenido, Butch
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  dcc Mar 14 Abr 2009, 12:17

Bienvenido, yo soy asturiano de 18 años y aunque tampoco estoy afiliado participo campaña, apoderado en Pais Vascoy me informo diariamente.
La verdad es que me gusta mucho lo que defiende el partido, y me gustaria ver a UPyD y Ciudadanos juntos.
Un saludo
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 21:25

Bienvenido Butch Laughing

Oye Dcc, me vuelves loca, a ver... eres asturiano, estudias en Santander y eres apoderado en el País Vasco. scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  dcc Lun 20 Abr 2009, 22:00

y soy del Real Oviedo!!!!
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 22:31

Genial dcc, yo soy de Rafa Nadal ¡¡¡digo... !!! del Athletic de Bilbao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  dcc Lun 20 Abr 2009, 22:36

ahhhh!!! Pues ojala gane al Barca en la copa, pero no me importaria si baja a 2, que los vascos os pusisteis de acuerdo para hacer bajar al Oviedo, la Real esta donde le toca, Y osasuna y athetic estan al borde.jajaja
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 01:26

Dcc, jaja Malo Twisted Evil eres. Soy de corazón pues llevo ya media vida viviendo en Madrid. Pero el corazoncito ahí está. Hay que ganar al Barça of course! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  Evergetes Mar 21 Abr 2009, 21:19

Va perdiendo el mandril Twisted Evil
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 23:11

Ja! pero ganó Nadal el 5º Montecarlo
The best!!! king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  butch Miér 22 Abr 2009, 21:56

Vaya cachondeo que os llevais...jejeje Gracias por la bienvenida y un saludo.

butch

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Barcelona Empty Re: Un saludo desde Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.