¿Intento de Telecinco de sustituir UPyD por Mario EsConde?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Intento de Telecinco de sustituir UPyD por Mario EsConde?
Me resulta muy raro ver que cada sábado en El Gran Debate de Telecinco, nombran 3 o 4 veces a Mario Conde, ponen videos de él contínuamente,y a los entrevistados preguntan por la incursión de ese sujeto en política. Teniendo en cuenta que M.C está comprando Intereconomía (si es que no es ya suya) y que muchos colaboradores han abandonado esa cadena ultra y van al Gran Debate de Telecinco,....algo oscuro se mueve en la cadena .Detecto una promoción a lo bestia del partido del expresidiaro y ladrón M.C (no lo digo yo, lo dice la justicia). Es evidente que en ese programa estamos vetados hasta el punto que no se menciona el nombre ni a nadie que pertenezca al mismo. Ayer una colaboradora del sector de la derecha, nos nombró como ejemplo de partido castigado por la ley electoral y saltó el paniaguado Ignorancio Escolar a cambiar de tema ipsofacto e interrumpiéendola, no sea que alguien se enterase de que existimos. ¿Alguien sabe algo de todos estos tejemanejes empresariales?
tur21- Cantidad de envíos : 111
Re: ¿Intento de Telecinco de sustituir UPyD por Mario EsConde?
Pues no sé nada, pero me imagino que Conde tiene algún colega entre los accionistas mayoritarios de Telecinco, porque entre la emisión de su "documental" y demás, canta bastante.
Xaviar- Cantidad de envíos : 6558
Nah, simplemente se le considera un personaje más del "cotilleo" y da juego. También llevaban a Gordillo todos los sábados en verano y no creo que tenga ningún primo en Telecinco Esa cadena se guía por la audiencia y el puro sensacionalismo, nada más. Mario Conde vende, es el Sálvame llevado a la política.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Nah, simplemente se le considera un personaje más del "cotilleo" y da juego. También llevaban a Gordillo todos los sábados en verano y no creo que tenga ningún primo en Telecinco Esa cadena se guía por la audiencia y el puro sensacionalismo, nada más. Mario Conde vende, es el Sálvame llevado a la política.
Pues nos podrían dar a nosotros también el calificativo de "dar juego" y que nos publiciten un poco para variar.
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
Evergetes escribió:Nah, simplemente se le considera un personaje más del "cotilleo" y da juego. También llevaban a Gordillo todos los sábados en verano y no creo que tenga ningún primo en Telecinco Esa cadena se guía por la audiencia y el puro sensacionalismo, nada más. Mario Conde vende, es el Sálvame llevado a la política.
Bueno, a decir verdad, Telecinco nunca ha apoyado claramente a UPyD, salvo algún pequeño gesto aislado ... en cuanto al apoyo total que desde dicha cadena ahora dan a Mario Conde, no es sólo por intentar conseguir puro sensacionalismo, sino porque dicho personaje al parecer paga a Telecinco para que lo saquen continuamente y, de paso, para que también oculten a nuestro partido .
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677