Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones europeas 2014

+54
fernandot
Upeidista de Sevilla
SnowLeonhart
ElChicoDelSkate
aom
piezzo
Trijueque
Tarraco
consecuente
lisufelligus
binabik
Glesies
Tumeis
Pako
elmundoencifras
invita2
Taquión
@Jonivillegas
OCA
Prokino
Vindicta
UPyDiego
Targaryen
cgomezr
Moskis
leoncio
dcc
Nafarra
Alma_de_Cántaro
coned
Talabricense
Beto progresista
lopus
dfm
Villuelista
zapata
Xaviar
skye
Gauss
Estudiante Progresista
TiranT
Om
El Estudiante.
miguelonpoeta
sarrria
Despierta
Barry
alfonsoIX
Ferrim
Evergetes
Zyer
Nidiestronisiniestro
_daniel_
Rubén
58 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Elecciones europeas 2014 - Página 35 Empty Re: Elecciones europeas 2014

Mensaje  Evergetes Jue 03 Abr 2014, 19:33

coned escribió:
Evergetes escribió:
coned escribió:
¿Cómo que no? Aquí lo único que habeía hecho es sacar los escaños de UPyD y ya.
Lo que hacen en todas partes es ponerlo cada X tiempo, sin encuesta ni gaitas.
En las pasadas europeas lo que hicimos es poner un porcentaje para UPyD, me acuerdo porque yo mismo adiviné el 2,9% Laughing
Hablamos todo el día de todos los partidos y nos ponemos a divagar sobre partidos que no conoce ni su madre y no se puede hacer un hilo con prediciones de todos los partidos cuando falta poquisimo y lo hace todo el mundo...
Que yo no he dicho que no se pueda, ábrelo si quieres Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266

Mensaje  coned Jue 03 Abr 2014, 19:40

Evergetes escribió:
coned escribió:
Evergetes escribió:
coned escribió:
¿Cómo que no? Aquí lo único que habeía hecho es sacar los escaños de UPyD y ya.
Lo que hacen en todas partes es ponerlo cada X tiempo, sin encuesta ni gaitas.
En las pasadas europeas lo que hicimos es poner un porcentaje para UPyD, me acuerdo porque yo mismo adiviné el 2,9% Laughing
Hablamos todo el día de todos los partidos y nos ponemos a divagar sobre partidos que no conoce ni su madre y no se puede hacer un hilo con prediciones de todos los partidos cuando falta poquisimo y lo hace todo el mundo...
Que yo no he dicho que no se pueda, ábrelo si quieres Laughing
Bien, de acuerdo.
Volviendo al tema, los creadores del supuesto sondeo de Navarra han puesto un sondeo en su twitter en el que el único fallo es que asignan escaño a partir de un 1,4% cuando eso es imposible (sería a partir del 1,6%):

PSOE 27,5% (17) PP 26,1% (16) IU 14,9% (9) UPyD 7,9% (5) ERC 4,3% (2) PNV-CiU-CC-PA 4,1% (2) BNG-Bildu 1,6% (1) Compromis-EQUO 1,4% (1) VOX 1,0% (0) Podemos 0,9% (0)

https://mobile.twitter.com/encuestrometro?max_id=451312631002185728

coned

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 03 Abr 2014, 22:33

Sorpresa en Podemos: contra todo pronóstico, Pablo Iglesias ha ganado las primarias: http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-primarias-Podemos-europeas_0_245676310.html

Pero lo realmente sorprendente es esto: "Las votaciones se han prolongado durante cinco días a través de internet; el pasado domingo, además, se pudo participar de forma presencial. Este sistema dejaba abierta la puerta a que una misma persona vote dos veces. "Nos hemos encontrado con un problema jurídico", aseguró el portavoz de Podemos, Luis Alegre, a eldiario.es. "No existe una ley que regule las primarias y no tenemos acceso al censo para comprobar los datos. Es inevitable elegir y hemos optado por combinar participación, transversalidad y amplitud con seguridad", explicó."

Vamos, que han elegido un sistema totalmente abierto al pucherazo y lo dicen sin ninguna vergüenza.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Mensaje  Evergetes Jue 03 Abr 2014, 23:52

El último día la propia cuenta de twitter oficial decía "¿Tu abuelo aún no ha votado? LLámale!"  Laughing es de vergüenza.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  El Estudiante. Vie 04 Abr 2014, 11:25

Evergetes escribió:El último día la propia cuenta de twitter oficial decía "¿Tu abuelo aún no ha votado? LLámale!"  Laughing es de vergüenza.
Además, no se podía presentar cualquiera por libre: debía de ser primero propuesto por una agrupación o "círculo" (que és como se llaman)... fue gracioso ver cómo mucha gente fue creando de la noche a la mañana numerosos "círculos" con títulos estrambóticos con tal de poder presentar a sus amigos más cercanos (incluso a mí me añadieron a unos cuantos sin consultarme y sin ser siquiera simpatizante) Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677

Mensaje  Evergetes Lun 07 Abr 2014, 11:48

Otro partido nuevo que se presenta:

https://demosmas.es/
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  coned Lun 07 Abr 2014, 12:51

Evergetes escribió:Otro partido nuevo que se presenta:

Puede que se quieran presentar, pero ni la mitad van a conseguir las 15.000 firmas necesarias para presentarse antes del día 16.

coned

Mensaje  Evergetes Lun 07 Abr 2014, 12:58

coned escribió:
Evergetes escribió:Otro partido nuevo que se presenta:

Puede que se quieran presentar, pero ni la mitad van a conseguir las 15.000 firmas necesarias para presentarse antes del día 16.
En 2009 lo consiguieron muchos partidos frikis... Yo creo que la mayoría no consiguen las 15.000 firmas, sino las 50 de cargos públicos, convenciendo a concejales de pueblos seguramente de ideologías totalmente opuestas, con el argumento de "si nos presentamos quitaremos votos a tu rival"  Rolling Eyes 
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  _daniel_ Mar 08 Abr 2014, 00:40

Este partido no creo que lo consiga pero me ha hecho gracia  Laughing 
http://pi314.es

_daniel_

Cantidad de envíos : 876

Mensaje  coned Mar 08 Abr 2014, 07:16

_daniel_ escribió:Este partido no creo que lo consiga pero me ha hecho gracia  Laughing 
http://pi314.es
:roto:

coned

Mensaje  OCA Miér 09 Abr 2014, 14:27

Ya tocaba! El PP POR FIN ha hecho publico a su candidato que "sorprendentemente" es.......

http://www.elplural.com/2014/04/09/arias-canete-sera-el-candidato-del-pp-a-las-europeas-ahora-a-especular-con-su-sustituto-en-el-gobierno/

Pensais que influira en los resultados electorales? Yo creo que no porque al PP no se le puede votar sino gregariamente.  Rolling Eyes 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079

Mensaje  Xaviar Miér 09 Abr 2014, 14:36

Nah, no creo porque estaba cantado. Si hubiera sido una sorpresa sí podría haber cambiado la tendencia del PP para mejor o para peor.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558

Mensaje  Evergetes Miér 09 Abr 2014, 14:50

Rajoy nunca da puntada sin hilo, yo creo que el PSOE ha empezado la campaña demasiado pronto y su candidata se acabará quemando, ya hemos tenido Valencianita hasta en la sopa.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Xaviar Miér 09 Abr 2014, 15:06

Bueno, es que la Valenciano parte quemada de por sí, porque viene de ser el "bulldog" del PSOE. Arias Cañete viene de segunda línea, así que no está su imagen quemada.
Xaviar
Xaviar

Mensaje  cgomezr Miér 09 Abr 2014, 15:59

Pues no estaría de más que Rajoy aprovechara la ocasión para relevar a alguno de sus ministros más descaradamente nefastos, como Wert, Montoro, Gallardón o Mato. Por desgracia, siendo Rajoy como es, no tengo muchas esperanzas...

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231

Mensaje  alfonsoIX Miér 09 Abr 2014, 16:28

A Valenciano se la merienda Cañete, más que nada por su afición a comer cosas caducadas.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391

Mensaje  miguelonpoeta Miér 09 Abr 2014, 23:59

cgomezr escribió:Pues no estaría de más que Rajoy aprovechara la ocasión para relevar a alguno de sus ministros más descaradamente nefastos, como Wert, Montoro, Gallardón o Mato. Por desgracia, siendo Rajoy como es, no tengo muchas esperanzas...

Se rumorea con fuerza hace tiempo en círculos cercanos al PP que yo trato personalmente. Sobre todo Wert y Mato. Y ojalá acierten...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  Evergetes Jue 10 Abr 2014, 00:06

miguelonpoeta escribió:
cgomezr escribió:Pues no estaría de más que Rajoy aprovechara la ocasión para relevar a alguno de sus ministros más descaradamente nefastos, como Wert, Montoro, Gallardón o Mato. Por desgracia, siendo Rajoy como es, no tengo muchas esperanzas...

Se rumorea con fuerza hace tiempo en círculos cercanos al PP que yo trato personalmente. Sobre todo Wert y Mato. Y ojalá acierten...
Sería una putada de Rajoy a Wert. Se supone que Wert tiene el apoyo de Rajoy en la reforma educativa, que aún no se ha empezado ni a poner en marcha y quedan por sacar los decretos de cada ciclo educativo, así que se puede decir que Wert aún no ha acabado su trabajo. Si lo cambia ahora, sería únicamente una medida de cara a la galería, no porque no crea en lo que Wert ha hecho, sino para "quemarlo" y poner un nombre nuevo que siga haciendo lo mismo que estaba haciendo Wert. Sería equivalente a pisotearle la cara a Wert y después escupirle.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  cgomezr Jue 10 Abr 2014, 00:13

Dado que a los que estamos en el mundo de la educación Wert ya nos ha pisoteado la cara y escupido muchas veces, no me daría ninguna pena.

cgomezr

Mensaje  Beto progresista Jue 10 Abr 2014, 00:30

Xaviar escribió:Bueno, es que la Valenciano parte quemada de por sí, porque viene de ser el "bulldog" del PSOE. Arias Cañete viene de segunda línea, así que no está su imagen quemada.

Yo es que reconozco que siento fascinación por Valenciano. Como una persona tan mediocre llega a ser la número dos de un partido tan importante como el PSOE. Aparte, como en estas elecciones donde el PSOE se juega tanto la ponen como número 1.

He llegado a plantearme que quieran perderlas. Sino, no le veo otra explicación.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470

Mensaje  Evergetes Jue 10 Abr 2014, 00:36

cgomezr escribió:Dado que a los que estamos en el mundo de la educación Wert ya nos ha pisoteado la cara y escupido muchas veces, no me daría ninguna pena.
Pero es que no es Wert el que nos hace eso, es RAJOY. ¿De verdad creéis que sirve para algo cambiar a un ministro por otro? Es sólo un nombre, una cara. Cambiar a Wert por otro ministro no va a cambiar nada de la política educativa del gobierno, sólo le dará una mejor imagen porque la gente se creerá que "cambia algo" cuando en realidad sigue todo igual. Por tanto, para eso prefiero que siga Wert.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  miguelonpoeta Jue 10 Abr 2014, 09:13

Bueno, bueno. Que un ministerio no es sólo la política educativa, las personas que la lleven a cabo también hacen mucho. Por otro lado, a mí me ha llegado que, contando con el apoyo de Rajoy, toda la iniciativa es por obra y gracia de Wert.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108

http://www.cesarcarlos.com

Mensaje  cgomezr Jue 10 Abr 2014, 10:46

La política general puede que sea de Rajoy. El aprobar medidas absurdas sin reunirse con nadie, o convocando a la gente para que salga en el periódico que te has reunido pero decirles que no quieres hablar de eso sino de otra cosa totalmente distinta e irrelevante, yo supongo que es cosa de Wert. Igual que lo de aprobar una ocurrencia por decreto en el BOE y que luego no se aplique porque no tiene ni pies ni cabeza. Si a eso le sumamos la prepotencia, altanería y tono insultante... pues mira, prefiero que ponga a otro aunque el cambio esté más en las formas que en otra cosa.

Por otra parte, yo no estoy seguro de que los ministros de Rajoy no tengan bastante autonomía. Al fin y al cabo, la cabeza de Rajoy está vacía, no se le conoce ni una maldita idea propia. Bueno, sí, "no se puede pagar más de lo que se ingresa". Su capacidad de pensamiento político se quedó en tercero de primaria. A mí me parece que por ejemplo las reformas de justicia y aborto de Gallardón salen de Gallardón, lo único que hace Rajoy es apoyarlas no porque esté más o menos de acuerdo, sino porque es de los suyos y ya está.

cgomezr

Mensaje  Evergetes Jue 10 Abr 2014, 11:37

Los recortes y reformas que se han hecho en Educación (reducción de plantillas, preferencia a concertados y privados, nueva ley conservadora) no son cosa de Wert, o no "sólo de Wert". Son la esencia del PP. Se habrían hecho con cualquier ministro, y a mí lo que no me gusta es esa esencia en materia educativa del PP, que pongan un ministro con mejores "formas" no va a cambiar absolutamente nada. Los recortes ya están hechos y un nuevo ministro no va a volver atrás. Ni va a tocar nada de la LOCE que ya está aprobada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Mensaje  Xaviar Jue 10 Abr 2014, 16:11

cgomezr escribió:
Por otra parte, yo no estoy seguro de que los ministros de Rajoy no tengan bastante autonomía. Al fin y al cabo, la cabeza de Rajoy está vacía, no se le conoce ni una maldita idea propia. Bueno, sí, "no se puede pagar más de lo que se ingresa". Su capacidad de pensamiento político se quedó en tercero de primaria. A mí me parece que por ejemplo las reformas de justicia y aborto de Gallardón salen de Gallardón, lo único que hace Rajoy es apoyarlas no porque esté más o menos de acuerdo, sino porque es de los suyos y ya está.

Qué engañaos os tiene Rajoy a algunos. ¿Tú te acuerdas cómo llegó Rajoy al Gobierno? Poniéndose de lado y dejando que otros hicieran el trabajo de derribo del PSOE (entre otros, el propio PSOE). Y ahora está haciendo exactamente lo mismo, pero en el Gobierno. Poner en primera línea a ministros y hacer que carguen con todo de cara al público para que él pueda mantenerse como alguien aséptico y no tan polémico y así, si la cosa está muy mal, podrá en todo caso darle la patada a algún ministro que esté amortizado y presentarse a las próximas elecciones como candidato, porque aunque el partido se queme, él no estará quemado.

Te hablo por lo que sé. La reforma de Gallardón es la de la Justicia y para eso ha llegado al puesto. Uno puede estar de acuerdo o no -yo estoy radicalmente en contra por la instrucción del fiscal y por las tasas, pero por contra, la centralización de juzgados me parece buena. El caso es que el aborto es un asunto distinto en el que Gallardón no ha tomado la decisión, principalmente porque es increíble que en un tema que es un punto programático del partido, tome la decisión un ministro de forma autónoma. Pero es que Gallardón quiere ser el Ministro que sacó adelante la reforma de la LECRIM, que lleva intentándose desde los noventa o antes y para llegar a esa aspiración suya está dispuesto a cargar con el descrédito político con el que tenga que cargar.

Rajoy es un cabrón listo. No es el más listo del mundo, ni mucho menos, pero no es un cabeza hueca. Es astuto y tiene una estrategia bien clara - y completamente centrada en él. El partido y los demás ministros son un medio.
Xaviar
Xaviar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente