Me presento
+10
sarrria
Evergetes
Ane
OCA
El Estudiante.
Gauss
TicTac
Alejandro Villuela
miguelonpoeta
Antístenes
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me presento
Ane escribió:Te han pillado rápidoAntístenes escribió:Alejandro Villuela escribió:Antístenes escribió:Hola, soy de Girona y bueno, aunque no soy de UPyD ni tengo esas ideas, estaría bien poder opinar de política.
UPyD me parece un partit interesante pero tiene muchos tintes populistas y basicament me parece de derechass, aunque no tanto como el PP.
Saludosss
con ese acento andaluz no nos engañas
basicament me lo he inventado todo
Por curiosidad, aunque no creo, ¿en este foro hay alguien que no comparta ideología con UPyD? Y no me digais Villuela!
Si hay varios. ELZORRO es de Foro Asturias, Prokino es de IU, Navarra es de Amaiur. Y en su momento hemos tenido nacionalistas catalanes y valencianos.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Joe, por lo que habeis tardado en contestar diría que hay bastantes, los sabeis de memoria... Y yo pensando que habia pocos, además cada uno de uno habeis dicho.. ¿ninguno del PP, EQUO? Son los que faltan, ¿no?
Ane- Cantidad de envíos : 367
Ane escribió:Te han pillado rápidoAntístenes escribió:Alejandro Villuela escribió:Antístenes escribió:Hola, soy de Girona y bueno, aunque no soy de UPyD ni tengo esas ideas, estaría bien poder opinar de política.
UPyD me parece un partit interesante pero tiene muchos tintes populistas y basicament me parece de derechass, aunque no tanto como el PP.
Saludosss
con ese acento andaluz no nos engañas
basicament me lo he inventado todo
Por curiosidad, aunque no creo, ¿en este foro hay alguien que no comparta ideología con UPyD? Y no me digais Villuela!
y comparto ideologia con UPyD
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Ane escribió:Joe, por lo que habeis tardado en contestar diría que hay bastantes, los sabeis de memoria... Y yo pensando que habia pocos, además cada uno de uno habeis dicho.. ¿ninguno del PP, EQUO? Son los que faltan, ¿no?
Hombre del PP directamente no, pero que lo han votado en las últimas Villuela y Alarico. Y alguno como Basque_CH que no está a veces lejos de apoyarles. De Equo había un alicantino (ahora no recuerdo el nombre) que después de desencantarse un poco de UPyD, habiendo sido incluso afiliado, creo que sintonizaba un poco con los ecologistas.
sarrria- Cantidad de envíos : 3496
Del PP villuela.Ane escribió:Joe, por lo que habeis tardado en contestar diría que hay bastantes, los sabeis de memoria... Y yo pensando que habia pocos, además cada uno de uno habeis dicho.. ¿ninguno del PP, EQUO? Son los que faltan, ¿no?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Luego también algunos de IU, apolíticos y de más que ya no están como Gaditano, As_Master,....
Y a parte de la cantidad de ultra-nacionalistas-independentistas-batasunos que han pasado por aquí no os olvidéis de la gran cantidad de gente del "sector crícito" (anti-UPyD a muerte), sobre todo al principio del foro.
Y a parte de la cantidad de ultra-nacionalistas-independentistas-batasunos que han pasado por aquí no os olvidéis de la gran cantidad de gente del "sector crícito" (anti-UPyD a muerte), sobre todo al principio del foro.
Gauss- Cantidad de envíos : 3077
sarrria escribió:Ane escribió:Joe, por lo que habeis tardado en contestar diría que hay bastantes, los sabeis de memoria... Y yo pensando que habia pocos, además cada uno de uno habeis dicho.. ¿ninguno del PP, EQUO? Son los que faltan, ¿no?
Hombre del PP directamente no, pero que lo han votado en las últimas Villuela y Alarico. Y alguno como Basque_CH que no está a veces lejos de apoyarles. De Equo había un alicantino (ahora no recuerdo el nombre) que después de desencantarse un poco de UPyD, habiendo sido incluso afiliado, creo que sintonizaba un poco con los ecologistas.
de todos modos, dicho así parece que haya votado al PP porque queria ayudar a ese partido. He votado al PP para debilital al PSOE en Burgos y ayudar a UPyD a dar el sorpasso en el futuro, es un voto táctico.
Es como decir que los liberales británicos que votaron laborismo para impedir que los conservadores obtuvieran la mayoria absoluta y poder pactar con ellos, son laboristas. O que folken habria sido del PSOE si se hubieran repetido las elecciones asturianas para los emigrantes.
Alejandro Villuela escribió:sarrria escribió:Ane escribió:Joe, por lo que habeis tardado en contestar diría que hay bastantes, los sabeis de memoria... Y yo pensando que habia pocos, además cada uno de uno habeis dicho.. ¿ninguno del PP, EQUO? Son los que faltan, ¿no?
de todos modos, dicho así parece que haya votado al PP porque queria ayudar a ese partido. He votado al PP para debilital al PSOE en Burgos y ayudar a UPyD a dar el sorpasso en el futuro, es un voto táctico.
Es como decir que los liberales británicos que votaron laborismo para impedir que los conservadores obtuvieran la mayoria absoluta y poder pactar con ellos, son laboristas. O que folken habria sido del PSOE si se hubieran repetido las elecciones asturianas para los emigrantes.
Y mañana navidad.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Villuela vota al PP pero le da cargo de conciencia
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Antístenes escribió:Villuela vota al PP pero le da cargo de conciencia
no, no, cargo de conciencia ninguno. Es sólo que no lo hago para beneficiar al PP, hago un uso instrumental de ese partido
javierfg1989 escribió:Joder Villuela, siempre pones lo mismo .
+1000
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Antístenes escribió:Villuela vota al PP pero le da cargo de conciencia
Se me cae un mito
Ksavjer Ivanovic- Cantidad de envíos : 702
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.