Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial de la EUROCOPA 2012

+22
piezzo
Luis Garcia-Bernardo
Despierta
El Estudiante.
Antístenes
UPyDiego
Ksavjer Ivanovic
Talabricense
sarrria
Xaviar
Tarraco
Araxe
TicTac
Prokino
Evergetes
ConSentido
miguelonpoeta
Optigan
lisufelligus
Taun taun
Alejandro Villuela
Pako
26 participantes

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿Hasta donde llegará España? (la encuesta se cierra el próximo 18 de junio)

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Vote_lcap11%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Vote_lcap7%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Vote_lcap19%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Vote_lcap19%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Vote_lcap44%Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Vote_rcap 44% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 27
 
 
Sondeo cerrado

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Despierta Dom 24 Jun 2012, 12:28

Si nadie esta diciendo eso. Lo único que Lisu empezo comentando el partidazo de ayer... Y que yo me alegre de ganar y que también lo que me importe es que España gane, no me hace ver que España este jugando como las mejores selecciones de todos los tiempos.

Yo prefiero que siga ganando aunque el juego no sea como antes. Pero lo que he venido a decir es que ya no es la selección que maravillaba.

Comentar el bajón en el futbol de España no creo que haga desmerecer lo que está consiguiendo y no valorarlo.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  lisufelligus Dom 24 Jun 2012, 12:32

Comentario extraído de Marca (es el 4º más valorado) firmado por "comentariosmarca" y que suscribo:

"Este es un mensaje para los de mi generación, los que nunca pasábamos de cuartos por una razón o por otra (excepto en el 84), los que, jugando mejor que el rival, siempre encajábamos un gol injusto, fallábamos ocasiones claras y penaltis y, todavía, vemos estos partidos con el "ay, ay, ay" y el miedo en el cuerpo a pesar de dominar de cabo a rabo.... a vosotros ¡Enhorabuena! A los que sólo han conocido el éxito, se conforman con ganar los campeonatos (y discuten el juego, sea bueno o malo, con 9 o sin 9), qué suerte habéis tenido con esta España. Pero los que hemos sufrido decepciones, disfrutamos con cada victoria mucho más."
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Dom 24 Jun 2012, 12:37

Despierta escribió:Si nadie esta diciendo eso. Lo único que Lisu empezo comentando el partidazo de ayer... Y que yo me alegre de ganar y que también lo que me importe es que España gane, no me hace ver que España este jugando como las mejores selecciones de todos los tiempos.

Yo prefiero que siga ganando aunque el juego no sea como antes. Pero lo que he venido a decir es que ya no es la selección que maravillaba.

Comentar el bajón en el futbol de España no creo que haga desmerecer lo que está consiguiendo y no valorarlo.
Pero es que yo no veo nada a las demás selecciones. No juegan mejor que España. El estilo de España es aburrir, no hay más. Al empezar la Eurocopa todo el mundo hablaba bien de Francia, que si Ribery y Benzema llegaban en forma, que si el gran favorito, etc. Pues toma repaso que les hemos dado. Es que TODOS los rivales parecen pequeños cuando juegan contra España. Acuérdate de Alemania u Holanda en el Mundial, es que no tocaban un puto balón!! Y no me digas que jugamos peor que en el Mundial, porque hace 2 años ya oía yo estas mismas cosas de que España no tenía gol, de que aburría con los toques, etc. Y siempre vienen de madridistas estas cosas, qué casualidad. Esta Eurocopa vamos a ganarla, en semifinales le daremos otro repaso al Portugal del Cristianito que tanto gusta a los que critican el juego de España, y Cristianito no tocará un puto balón en todo el partido, lo verás. Y la Alemania de Ozil y Khedira parecerá un equipo de 2ªB en la final contra España, como SIEMPRE que jugamos contra ellos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  lisufelligus Dom 24 Jun 2012, 12:43

Despierta escribió:Si nadie esta diciendo eso. Lo único que Lisu empezo comentando el partidazo de ayer... Y que yo me alegre de ganar y que también lo que me importe es que España gane, no me hace ver que España este jugando como las mejores selecciones de todos los tiempos.

Yo prefiero que siga ganando aunque el juego no sea como antes. Pero lo que he venido a decir es que ya no es la selección que maravillaba.

Comentar el bajón en el futbol de España no creo que haga desmerecer lo que está consiguiendo y no valorarlo.

¿Es que enamoraba la selección alemana de los 70?. Ni de coña...

La selección brasileña de 1970 quedó para la historia porque nadie les conocía. En 1974, Brasil quedó cuarta en el Mundial, siendo eliminada fácilmente por la "naranja mecánica" de Cruyff, Neeskens, etc. por 2-0, al estilo del destrozo que le hicimos ayer a Francia, con una superioridad aplastante.

lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  miguelonpoeta Dom 24 Jun 2012, 12:46

Yo lo único que digo es que España no juega mejor que la Italia del mundial 2006. Y a ellos se les daban palos que te cagas (yo no, a mí me gusta ese juego de tocar, tocar y tocar hasta que se encuentra un pase milagroso, sea de Pirlo, sea de Xavi) porque "aburrían a las ovejas".

Sobre lo del Barça, es que el Barça puede tocarla y marearla porque tiene a un tío desequilibrante a más no poder al que, además, le favorece ese juego. De hecho, los mejores partidos de Leo Messi no son los que coge el balón y se pega con el mundo (en plan CR7, que en eso es un millón de veces mejor), sino los que Xavi e Iniesta lo encuentran en los espacios.


Última edición por miguelonpoeta el Dom 24 Jun 2012, 12:47, editado 1 vez
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Despierta Dom 24 Jun 2012, 12:47

Evergetes escribió:
Despierta escribió:Si nadie esta diciendo eso. Lo único que Lisu empezo comentando el partidazo de ayer... Y que yo me alegre de ganar y que también lo que me importe es que España gane, no me hace ver que España este jugando como las mejores selecciones de todos los tiempos.

Yo prefiero que siga ganando aunque el juego no sea como antes. Pero lo que he venido a decir es que ya no es la selección que maravillaba.

Comentar el bajón en el futbol de España no creo que haga desmerecer lo que está consiguiendo y no valorarlo.
Pero es que yo no veo nada a las demás selecciones. No juegan mejor que España. El estilo de España es aburrir, no hay más. Al empezar la Eurocopa todo el mundo hablaba bien de Francia, que si Ribery y Benzema llegaban en forma, que si el gran favorito, etc. Pues toma repaso que les hemos dado. Es que TODOS los rivales parecen pequeños cuando juegan contra España. Acuérdate de Alemania u Holanda en el Mundial, es que no tocaban un puto balón!! Y no me digas que jugamos peor que en el Mundial, porque hace 2 años ya oía yo estas mismas cosas de que España no tenía gol, de que aburría con los toques, etc. Y siempre vienen de madridistas estas cosas, qué casualidad. Esta Eurocopa vamos a ganarla, en semifinales le daremos otro repaso al Portugal del Cristianito que tanto gusta a los que critican el juego de España, y Cristianito no tocará un puto balón en todo el partido, lo verás. Y la Alemania de Ozil y Khedira parecerá un equipo de 2ªB en la final contra España, como SIEMPRE que jugamos contra ellos.

Yo no estoy hablando del futbol de las demás selecciones. Aunque por ejemplo el futbol de Alemania me está gustando bastante más que el de España. También el de Rusia por momentos me gusto más. "El futbol de España es aburrir". A mí en 2008 no me aburría. En cuanto a lo del mundial yo ya he dicho que el nivel de futbol ya fue algo peor, y para mí este año lo es aún más. Yo soy madridista sí pero para nada defesor de Cristiano Ronaldo. En cuanto a lo demás ojala se cumpla lo que has escrito. Me alegraré como el que más pero no por eso diré que España juega como los angeles si no ocurre de esa forma.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  sarrria Dom 24 Jun 2012, 12:48

Hay selecciones que enamoraban y no ganaban, como Brasil del 82 o Francia del 78. Al final para la historia (no para los corazones) quedan las apisonadoras que aseguran triunfos. En efecto Alemina del 74 no enamoraba, tenía sin duda jugadores excelentes, pero más efectivos que vistosos.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  piezzo Dom 24 Jun 2012, 12:48

lisufelligus escribió:Comentario extraído de Marca (es el 4º más valorado) firmado por "comentariosmarca" y que suscribo:

"Este es un mensaje para los de mi generación, los que nunca pasábamos de cuartos por una razón o por otra (excepto en el 84), los que, jugando mejor que el rival, siempre encajábamos un gol injusto, fallábamos ocasiones claras y penaltis y, todavía, vemos estos partidos con el "ay, ay, ay" y el miedo en el cuerpo a pesar de dominar de cabo a rabo.... a vosotros ¡Enhorabuena! A los que sólo han conocido el éxito, se conforman con ganar los campeonatos (y discuten el juego, sea bueno o malo, con 9 o sin 9), qué suerte habéis tenido con esta España. Pero los que hemos sufrido decepciones, disfrutamos con cada victoria mucho más."
Puedes estar seguro de que en mi caso no es cuestión de edad Wink Valoro mucho ganar y todo eso pero a cada partido que pasa me aburre más el juego de la selección. Parece que ha renunciado al ataque. No mira la portería. Si todos nos conocen ya pues ahí está el técnico para plantear variantes. Pero lo visto hasta ahora es que una defensa ordenada nos anula ofensivamente. Y vuelta patrás. Claro que somos un equipo muy sólido, pero sin ninguna profundidad. Muy previsibles.

Como dice Despierta, ya es así desde el mundial, ganando 1-0 y gracias. La mayoría de las veces haciendo algún cambo ofensivo a la desesperada (Llorente, Navas, Pedro) que daba buen resultado pero que contradecía un poco el planteamiento inicial.

Edito para decir que no soy del Mdrid sino del Atleti. O sea que no van por ahí los tiros. Very Happy
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Dom 24 Jun 2012, 12:51

Despierta escribió:
Evergetes escribió:
Despierta escribió:Si nadie esta diciendo eso. Lo único que Lisu empezo comentando el partidazo de ayer... Y que yo me alegre de ganar y que también lo que me importe es que España gane, no me hace ver que España este jugando como las mejores selecciones de todos los tiempos.

Yo prefiero que siga ganando aunque el juego no sea como antes. Pero lo que he venido a decir es que ya no es la selección que maravillaba.

Comentar el bajón en el futbol de España no creo que haga desmerecer lo que está consiguiendo y no valorarlo.
Pero es que yo no veo nada a las demás selecciones. No juegan mejor que España. El estilo de España es aburrir, no hay más. Al empezar la Eurocopa todo el mundo hablaba bien de Francia, que si Ribery y Benzema llegaban en forma, que si el gran favorito, etc. Pues toma repaso que les hemos dado. Es que TODOS los rivales parecen pequeños cuando juegan contra España. Acuérdate de Alemania u Holanda en el Mundial, es que no tocaban un puto balón!! Y no me digas que jugamos peor que en el Mundial, porque hace 2 años ya oía yo estas mismas cosas de que España no tenía gol, de que aburría con los toques, etc. Y siempre vienen de madridistas estas cosas, qué casualidad. Esta Eurocopa vamos a ganarla, en semifinales le daremos otro repaso al Portugal del Cristianito que tanto gusta a los que critican el juego de España, y Cristianito no tocará un puto balón en todo el partido, lo verás. Y la Alemania de Ozil y Khedira parecerá un equipo de 2ªB en la final contra España, como SIEMPRE que jugamos contra ellos.

Yo no estoy hablando del futbol de las demás selecciones. Aunque por ejemplo el futbol de Alemania me está gustando bastante más que el de España. También el de Rusia por momentos me gusto más. "El futbol de España es aburrir". A mí en 2008 no me aburría. En cuanto a lo del mundial yo ya he dicho que el nivel de futbol ya fue algo peor, y para mí este año lo es aún más. Yo soy madridista sí pero para nada defesor de Cristiano Ronaldo. En cuanto a lo demás ojala se cumpla lo que has escrito. Me alegraré como el que más pero no por eso diré que España juega como los angeles si no ocurre de esa forma.
España no juega como los ángeles, juega como España. Y GANA como España. No como Alemania. Principalmente porque somos España, no Alemania. Y mira los últimos enfrentamientos entre ambos, y atento a lo que pasará en el próximo Wink
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  piezzo Dom 24 Jun 2012, 12:55

sarrria escribió:Hay selecciones que enamoraban y no ganaban, como Brasil del 82 o Francia del 78. Al final para la historia (no para los corazones) quedan las apisonadoras que aseguran triunfos. En efecto Alemina del 74 no enamoraba, tenía sin duda jugadores excelentes, pero más efectivos que vistosos.
Lo de que se recuerda más al que gana no me lo creo.¿Quién se acuerda de la Grecia del europeo de Portugal? Sin embargo la Holanda de Cruiff no ganó nada y es un referente en el fútbol mundial. Pero vaya, si me dan a elegir creo que prefiero ganar. O al menos llegar a la final.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Despierta Dom 24 Jun 2012, 12:57

Evergetes escribió:
España no juega como los ángeles, juega como España. Y GANA como España. No como Alemania. Principalmente porque somos España, no Alemania. Y mira los últimos enfrentamientos entre ambos, y atento a lo que pasará en el próximo Wink

Lo unico que vengo a decir es que España antes también jugaba como España y era como los angeles y también ganaba. Ahora españa juega como España, también gana pero no juega como los ángeles.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Dom 24 Jun 2012, 12:58

piezzo escribió:¿Quién se acuerda de la Grecia del europeo de Portugal?
Yo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  miguelonpoeta Dom 24 Jun 2012, 12:59

Evergetes escribió:
piezzo escribió:¿Quién se acuerda de la Grecia del europeo de Portugal?
Yo.

Y yo. Pedazo centro de Tsartas en el gol de la final Very Happy

Pero también me acuerdo de lo bien que jugaban Dinamarca y la República Checa Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Dom 24 Jun 2012, 13:02

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
piezzo escribió:¿Quién se acuerda de la Grecia del europeo de Portugal?
Yo.

Y yo. Pedazo centro de Tsartas en el gol de la final Very Happy

Pero también me acuerdo de lo bien que jugaban Dinamarca y la República Checa Smile
Es que en realidad Grecia tenía un equipazo. Nada se gana por casualidad. Este año hablaban de hacer lo mismo pero no le llegaban a ese equipo ni a las suelas de los zapatos. Tsartas, Charisteas, Zagorakis, Karagounis, Katsouranis, Seitaridis, Basinas, Nikopolidis...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  piezzo Dom 24 Jun 2012, 13:08

Evergetes escribió:
piezzo escribió:¿Quién se acuerda de la Grecia del europeo de Portugal?
Yo.
¿Y de la Dinamarca que ganó no sé dónde? La Dinamarca que se recuerda es a la que España le metió 4-1 en México.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  miguelonpoeta Dom 24 Jun 2012, 13:19

piezzo escribió:
Evergetes escribió:
piezzo escribió:¿Quién se acuerda de la Grecia del europeo de Portugal?
Yo.
¿Y de la Dinamarca que ganó no sé dónde? La Dinamarca que se recuerda es a la que España le metió 4-1 en México.

Ganó la Euro del 92, y sin Laudrup, que estaba peleado con el entrenador. Irónicamente, la estrella de ese equipo fue su hermano Brian, que era un semi-desconocido Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Dom 24 Jun 2012, 13:23

piezzo escribió:
Evergetes escribió:
piezzo escribió:¿Quién se acuerda de la Grecia del europeo de Portugal?
Yo.
¿Y de la Dinamarca que ganó no sé dónde? La Dinamarca que se recuerda es a la que España le metió 4-1 en México.
Yo tenía 6 años en el 92, pero sí sé que era la Dinamarca de Laudrup, uno de los mejores jugadores de los 90.

Edito: vale, acabo de leer lo de miguelonpoeta Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  miguelonpoeta Dom 24 Jun 2012, 13:25

Evergetes escribió:
piezzo escribió:
Evergetes escribió:
piezzo escribió:¿Quién se acuerda de la Grecia del europeo de Portugal?
Yo.
¿Y de la Dinamarca que ganó no sé dónde? La Dinamarca que se recuerda es a la que España le metió 4-1 en México.
Yo tenía 6 años en el 92, pero sí sé que era la Dinamarca de Laudrup, uno de los mejores jugadores de los 90.

Edito: vale, acabo de leer lo de miguelonpoeta Laughing

Yo tenía 7, pero me gusta mucho leer sobre esas cosas Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  sarrria Dom 24 Jun 2012, 13:28

Lo que llamó la atención, y puso en solfa la necesidad de las largas concentraciones (los màs viejos recordamos la terrible estancia de la selección española en "La Martona" en la Argentina del 78), porque al descalificarse a Yugoslavia se concentró a toda prisa a los daneses que estaban de vacaciones en la playa. Sobre la marcha, sin preparación, mentalización y entrenamento, llegaron y ganaron la Euroocopa 92.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Evergetes Dom 24 Jun 2012, 13:31

sarrria escribió:Lo que llamó la atención, y puso en solfa la necesidad de las largas concentraciones (los màs viejos recordamos la terrible estancia de la selección española en "La Martona" en la Argentina del 78), porque al descalificarse a Yugoslavia se concentró a toda prisa a los daneses que estaban de vacaciones en la playa. Sobre la marcha, sin preparación, mentalización y entrenamento, llegaron y ganaron la Euroocopa 92.
Como cuando Contador ganó su primer Giro sin habérselo preparado, estando unos días antes en la playa Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 38
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Dom 24 Jun 2012, 14:51

Yo estoy bastante de acuerdo con ambas facciones.

Por un lado, aunque no sea tan mayor como Lisu y sarria, acumulé bastantes frustraciones con la selección hasta la eurocopa de 2008 (concretamente desde el mundial del 94, que fue el primer campeonato que seguí con asiduidad); de hecho, cuando Francia nos vapuleó en los octavos en Alemania, tras haber hecho nueve puntos en la fase de grupos, mientras que ellos se habían clasificado de chiripa, pensé que jamás conseguiríamos nada; que a pesar de tener una de las mejores ligas del mundo, tendríamos que conformarmos con estar al nivel de Méjico o Suecia (bueno, a Suecia los veía con cierta envidia porque al menos se habían clasificado para una semifinales en EEUU). Así que lo que estamos viviendo ahora me parece la hostia; vamos, es que la clasificación de ayer para nuestras terceras semifinales consecutivas me resultó algo casi anodino (estamos "refalfiaos", que se dice por Asturias).

Por otro lado, también creo que la cúspide de nuestro juego la alcanzamos en 2008 con Luis Aragonés, que supo dotar a la selección de un estilo de toque pero incisivo sin préstamos de Madrid y Barça (lo del Madrid nunca ha sido el toque y el Barça de Cancerinho el mercenario ya no jugaba a nada por entonces) y tener los huevos de no ceder a la presión mediática y dejar a Raúl en casa.

Del Bosque, por contra, además de encontrarse a un equipo campeón, lo que facilita muchísimo la labor, ha sido un timorato en lo que respecta al sangrante caso de Torres, que si fuera de Santander hace años que ya no iría convocado, y se deja influir en exceso por el Barça. Su juego no me gusta, pero al menos teniendo a Messi es muy eficaz; sin Messi, el esquema del falso nueve se convierte en un camelo, un sobeteo en horizontal de la bola en el medio campo sin apenas profundidad que nos está saliendo bien porque el resto de selecciones no se acercan ni de lejos a nuestro nivel, pero que aburre bastante. Con el 4-4-2 de Luis Aragonés, y con un delantero centro de garantías, este equipo, además de hacer un juego muy vistoso, sería demoledor.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 15:18

Optigan escribió: Con el 4-4-2 de Luis Aragonés, y con un delantero centro de garantías, este equipo, además de hacer un juego muy vistoso, sería demoledor.

Amén.

Un equipo de fútbol en condiciones debe jugar con delantero centro. Y que no me vendan la burra de que con Fernando Llorente se dificulta el fútbol de los bajitos. ¿O es que nadie ha visto lo bien que ha jugado el Athletic este año?.

Ayer pasó que España jugó al 60 %, porque no le hizo falta nada mas ante una decepcionante Francia de un Blanc mas cagón todavía que del Bosque.

No obstante, espero que el Miércoles tengamos una semifinal tan plácida como los cuartos. Llorente contra los lusos debería jugar sí o sí, para poner músculo ante karateca Pepe y Bruno Alves, que son unas bestias, pero vamos, hará lo mismo que ayer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  miguelonpoeta Dom 24 Jun 2012, 15:31

Coincido con Optigan en casi todo (a él no le gusta el juego del Barça y a mí sí, pero el análisis es casi idéntico). Pero yo matizaría que el gran problema de DB (aparte de querer contentar a todo el mundo; yo a Luis no lo trago, pero lo respeto porque no se deja influir por todas esas mierdas de los clubes y los medios) es el empeño en jugar con dos medioscentros defensivos (él dice que no son defensivos, pero una mierda) y sólo un delantero, llegando al extremo de jugar sin ninguno los últimos partidos. Y no sé qué coño le pasa con Llorente, que parece que sólo le vale para rematar de cabeza cuando es uno de los delanteros españoles más completos de los últimos años: buen pasador, bueno en los desmarques, gran pegador y gran rematador Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Optigan Dom 24 Jun 2012, 15:43

miguelonpoeta escribió:Coincido con Optigan en casi todo (a él no le gusta el juego del Barça y a mí sí, pero el análisis es casi idéntico). Pero yo matizaría que el gran problema de DB (aparte de querer contentar a todo el mundo; yo a Luis no lo trago, pero lo respeto porque no se deja influir por todas esas mierdas de los clubes y los medios) es el empeño en jugar con dos medioscentros defensivos (él dice que no son defensivos, pero una mierda) y sólo un delantero, llegando al extremo de jugar sin ninguno los últimos partidos. Y no sé qué coño le pasa con Llorente, que parece que sólo le vale para rematar de cabeza cuando es uno de los delanteros españoles más completos de los últimos años: buen pasador, bueno en los desmarques, gran pegador y gran rematador Rolling Eyes

Lo del doble pivote, teniendo en cuenta que somos la selección a batir, es algo que tampoco entiendo. Viene a ser como cuando Mourinho se rilaba ante el Barça y sacaba a Khedira con Lass, pero con la diferencia de que contra España los que se acojonan son los rivales (no hay más que ver el planteamiento de ayer de Blanc; dejar a Nasri en el banquillo fue una gran cagada, y Francia sólo nos achuchó un poco cuando salió él al campo, pero ya era tarde). Creo que Busquets sobra, y que Alonso puede hacer casi igual de bien de mediocentro defensivo, con el añadido de que como atacante es mucho mejor y nadie da esos pases en largo como él. Anda que no se iba a entender bien con Llorente...

Y a falta de Villa, Adrián podría haber sido un digno sucedáneo. Quizá sea un poco joven para asumir esa responsabilidad, pero estando arropado por el mediocampo que tenemos estoy seguro de que lo habría hecho bien. Llorente abriéndole espacios, atrayendo a los centrales, y él llegando desde segunda línea.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  miguelonpoeta Dom 24 Jun 2012, 15:51

Optigan escribió:
miguelonpoeta escribió:Coincido con Optigan en casi todo (a él no le gusta el juego del Barça y a mí sí, pero el análisis es casi idéntico). Pero yo matizaría que el gran problema de DB (aparte de querer contentar a todo el mundo; yo a Luis no lo trago, pero lo respeto porque no se deja influir por todas esas mierdas de los clubes y los medios) es el empeño en jugar con dos medioscentros defensivos (él dice que no son defensivos, pero una mierda) y sólo un delantero, llegando al extremo de jugar sin ninguno los últimos partidos. Y no sé qué coño le pasa con Llorente, que parece que sólo le vale para rematar de cabeza cuando es uno de los delanteros españoles más completos de los últimos años: buen pasador, bueno en los desmarques, gran pegador y gran rematador Rolling Eyes

Lo del doble pivote, teniendo en cuenta que somos la selección a batir, es algo que tampoco entiendo. Viene a ser como cuando Mourinho se rilaba ante el Barça y sacaba a Khedira con Lass, pero con la diferencia de que contra España los que se acojonan son los rivales (no hay más que ver el planteamiento de ayer de Blanc; dejar a Nasri en el banquillo fue una gran cagada, y Francia sólo nos achuchó un poco cuando salió él al campo, pero ya era tarde). Creo que Busquets sobra, y que Alonso puede hacer casi igual de bien de mediocentro defensivo, con el añadido de que como atacante es mucho mejor y nadie da esos pases en largo como él. Anda que no se iba a entender bien con Llorente...

Y a falta de Villa, Adrián podría haber sido un digno sucedáneo. Quizá sea un poco joven para asumir esa responsabilidad, pero estando arropado por el mediocampo que tenemos estoy seguro de que lo habría hecho bien. Llorente abriéndole espacios, atrayendo a los centrales, y él llegando desde segunda línea.

+1000 Perder el esquema de los dos delanteros (o delantero y medio, pues Torres y Villa a menudo se turnaban como delantero y mediapunta) me parece un error tremendo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Post oficial de la EUROCOPA 2012 - Página 17 Empty Re: Post oficial de la EUROCOPA 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.