David Ortega: de promesa a realidad
5 participantes
Página 1 de 1.
David Ortega: de promesa a realidad
Hacía tiempo que no veía un video de David Ortega, es más, creo que sólo había visto algunos de los mítines de las municipales. He leído a alguna gente que está creciendo muchísimo como diputado, y hay quien habla incluso que es de los favoritos para suceder a medio plazo a Rosa Díez. Este video es de hace un par de meses, a ver qué os parece (y si está Vindicta por ahí, que nos haga un análisis )
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: David Ortega: de promesa a realidad
A mí me encanta David Ortega, ya lo he dicho más veces. No tanto en su ideología sino como parlamentario (concejal, en este caso), pues yo me considero algo más socialdemócrata
çmiguelonpoeta escribió:A mí me encanta David Ortega, ya lo he dicho más veces. No tanto en su ideología sino como parlamentario (concejal, en este caso), pues yo me considero algo más socialdemócrata
Digamos que es del ala derecha del partido en contraposición al ala izquierda que sería Luis de Velasco en Madrid ¿no?
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
UPyDiego escribió:çmiguelonpoeta escribió:A mí me encanta David Ortega, ya lo he dicho más veces. No tanto en su ideología sino como parlamentario (concejal, en este caso), pues yo me considero algo más socialdemócrata
Digamos que es del ala derecha del partido en contraposición al ala izquierda que sería Luis de Velasco en Madrid ¿no?
Más bien liberal, creo que se considera
De lo mejor que hay en UPyD, y no lo digo porque esté de él más cerca ideológicamente hablando.
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
¿Ese atril no es un poco de la guerra de las galaxias?
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Pedro Pablo escribió:¿Ese atril no es un poco de la guerra de las galaxias?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
A mí me gusta pero me parece que está siempre como enfadao y que no liga muy bien las frases. Eso sí es muy directo cosa que siempre me encanta en un político.
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724
Evergetes escribió:Hacía tiempo que no veía un video de David Ortega, es más, creo que sólo había visto algunos de los mítines de las municipales. He leído a alguna gente que está creciendo muchísimo como diputado, y hay quien habla incluso que es de los favoritos para suceder a medio plazo a Rosa Díez. Este video es de hace un par de meses, a ver qué os parece (y si está Vindicta por ahí, que nos haga un análisis )
No lo entiendo, ¿se supone que el ayuntamiento ha dado ayudas a sus contratados? ¿en concepto de que?
Por cierto, le queda un poco feo lo de repetir frases.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Evergetes escribió:Pedro Pablo escribió:¿Ese atril no es un poco de la guerra de las galaxias?
Yo también lo pensé