Patrimonio de los diputados
3 participantes
Página 1 de 1.
Patrimonio de los diputados
http://especiales.lainformacion.com/espana/patrimonio-diputados/
En esta web se puede consultar el patrimonio de los diputados, de todos aquellos que lo han hecho público, claro...
Está interesante.
En esta web se puede consultar el patrimonio de los diputados, de todos aquellos que lo han hecho público, claro...
Está interesante.
Re: Patrimonio de los diputados
Joer con los del PSOE, cómo se lo montan...
¿Lo de Rosa Díez no es demasiado poco?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Los del PP como la mitad ni se sabe lo que tienen... y si, lo de Rosa es poco...Evergetes escribió:Joer con los del PSOE, cómo se lo montan...
Lo saben pero les da vergüenza decirlo jajajaAkirfa escribió:Los del PP como la mitad ni se sabe lo que tienen... y si, lo de Rosa es poco...Evergetes escribió:Joer con los del PSOE, cómo se lo montan...
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Yo no me he enterado. Hablan de sueldos, pero parece que no está incluido el que reciben por ser diputados.
Luego aparecen los depósitos, que supongo que es el dinero que tienen en el banco, pero¿ y el patrimonio físico? la casa y otros bienes materiales.
Aparecen las hipotecas, pero puede que la parte hipotecada sea poca o ninguna.
A mí esto no me dice nada de quien es más rico, que por otro lado no me parece nada deshonroso siempre que lo haya ganado honestamente. De hecho en mi opinión no queda muy bien alguien que llevando trabajando 30 años no tenga practicamente patrimonio. Recordemos que nuestros políticos son a la vez quienes gestionan nuestro dinero y si no lo hacen bien con su dinero ¿como lo van a hacer bien con el de los demás?
Luego aparecen los depósitos, que supongo que es el dinero que tienen en el banco, pero¿ y el patrimonio físico? la casa y otros bienes materiales.
Aparecen las hipotecas, pero puede que la parte hipotecada sea poca o ninguna.
A mí esto no me dice nada de quien es más rico, que por otro lado no me parece nada deshonroso siempre que lo haya ganado honestamente. De hecho en mi opinión no queda muy bien alguien que llevando trabajando 30 años no tenga practicamente patrimonio. Recordemos que nuestros políticos son a la vez quienes gestionan nuestro dinero y si no lo hacen bien con su dinero ¿como lo van a hacer bien con el de los demás?
UPyDiego- Cantidad de envíos : 2724