Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Gorriarán, UPyD, "Falta un marco legal para el desarrollo de la industria digital "

3 participantes

Ir abajo

Carlos Gorriarán, UPyD, "Falta un marco legal para el desarrollo de la industria digital "  Empty Carlos Gorriarán, UPyD, "Falta un marco legal para el desarrollo de la industria digital "

Mensaje  Akirfa Vie 09 Mar 2012, 21:31



Yo es que cuando escucho a este hombre me quedo Shocked , ¿cómo puede hablar tan claro y defender tan bien lo que muchos pensamos? Increíble, propongo hacerle un club de fans!
Dejando las bromas a un lado, una intervención excelente sobre un tema del que ya era hora que se hablara.
¿Que pensáis pirat ?
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gorriarán, UPyD, "Falta un marco legal para el desarrollo de la industria digital "  Empty Re: Carlos Gorriarán, UPyD, "Falta un marco legal para el desarrollo de la industria digital "

Mensaje  TicTac Sáb 10 Mar 2012, 00:49

Bien, bien, no me gustaría tener que tirar mi voto a la basura votando al Partido Pirata (sin desarrollar en este país) para defender una de las cosas que más me preocupan. Me alegro de que tomen esta posición, como era de esperar.

Y sí, Gorriarán es el puto amo Very Happy.

También me ha gustado mucho Toni hablando de impuestos a libros digitales:



Algo obvio a más no poder, pero que no se hace... ¿por qué?
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gorriarán, UPyD, "Falta un marco legal para el desarrollo de la industria digital "  Empty Re: Carlos Gorriarán, UPyD, "Falta un marco legal para el desarrollo de la industria digital "

Mensaje  miguelonpoeta Vie 16 Mar 2012, 22:05

:rotodios:
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Carlos Gorriarán, UPyD, "Falta un marco legal para el desarrollo de la industria digital "  Empty Re: Carlos Gorriarán, UPyD, "Falta un marco legal para el desarrollo de la industria digital "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.