Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Israel vs. Irán

+7
UPyDiego
Xaviar
El Estudiante.
Alejandro Villuela
aom
Tarraco
Evergetes
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Israel vs. Irán

Mensaje  Evergetes Vie 17 Feb 2012, 18:45

Dicen que Netanyahu bombardeará las bases nucleares iraníes antes del verano, se puede liar parda, ¿qué pensáis?

Aquí un artículo de hoy sobre si EE.UU. debe seguir apoyando a Israel aunque le arrastre hacia una guerra:

http://elpais.com/elpais/2012/02/16/opinion/1329395409_292873.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Tarraco Vie 17 Feb 2012, 20:19

No hay huevos.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  aom Vie 17 Feb 2012, 21:48

Si piensan que tienen que hacerlo lo harán

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 17 Feb 2012, 22:24

Yo creo que no será necesario. Si las piezas de las enriquecedoras de uranio siguen estallando se puede retrasar el conflicto.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  El Estudiante. Vie 17 Feb 2012, 23:29

Temo que éste tema pueda algún día acabar en una Guerra Mundial o Nuclear: Rusia, Venezuela, Bolivia, Cuba, Corea del Norte, etc. están últimamente bastante alineadas con Irán y los Estados Unidos (y, por ende, la OTAN) no pueden ignorar a Israel pale.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 17 Feb 2012, 23:34

El Estudiante. escribió:Temo que éste tema pueda algún día acabar en una Guerra Mundial o Nuclear: Rusia, Venezuela, Bolivia, Cuba, Corea del Norte, etc. están últimamente bastante alineadas con Irán y los Estados Unidos (y, por ende, la OTAN) no pueden ignorar a Israel pale.

Menuda guerra nuclear/mundial. Rusia no se mete en guerras y los demás paises citados no pueden costear una, ni son tan fanaticos como para suicidarse. El unico que me da miedo es Irán, y no será una amenaza hasta que no tenga la bomba que intentamos que no tenga.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Xaviar Sáb 18 Feb 2012, 11:03

Evergetes escribió:Dicen que Netanyahu bombardeará las bases nucleares iraníes antes del verano, se puede liar parda, ¿qué pensáis?

Aquí un artículo de hoy sobre si EE.UU. debe seguir apoyando a Israel aunque le arrastre hacia una guerra:

http://elpais.com/elpais/2012/02/16/opinion/1329395409_292873.html

Pienso que si fuese verdad no dirían nada. Nadie en su sano juicio avisa de su intención de atacar a un objetivo nuclear, porque lo único que te puede pasar es que te suelten el petardazo nuclear antes, o que cambien los pepinos de sitio para tirártelos si te pones tonto.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  aom Sáb 18 Feb 2012, 13:32

Los iranies aún no tienen la bomba, es por eso de atacar antes de que la enga

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Xaviar Sáb 18 Feb 2012, 16:43

aom escribió:Los iranies aún no tienen la bomba, es por eso de atacar antes de que la enga

¿Y le avisas para que si puede meterse más prisa lo haga? :-S No lo veo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Evergetes Sáb 18 Feb 2012, 16:48

Xaviar escribió:
aom escribió:Los iranies aún no tienen la bomba, es por eso de atacar antes de que la enga

¿Y le avisas para que si puede meterse más prisa lo haga? :-S No lo veo.
No avisan, son filtraciones.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2012, 17:42

aom escribió:Los iranies aún no tienen la bomba, es por eso de atacar antes de que la enga

Claro, como con Irak que tenía peligrosas armas de destrucción masiva. Se ve que estamos acostumbrados a que nos mientan e incluso le vamos cogiendo el gusto, insisto que con Irak hicieron lo mismo:

http://en.wikipedia.org/wiki/September_Dossier
http://en.wikipedia.org/wiki/Iraq_Dossier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  UPyDiego Sáb 18 Feb 2012, 18:59

No me gusta nada este asunto. Vaya por delante que el régimen iraní me parece de los más deplorables del planeta, pero creo que deberíamos haber aprendido algo de la guerra de Irak.

Para empezar los aislamientos o embargos lo único que hacen es fortalecer al régimen y debilitar al pueblo( que en teoría es a quíen se pretende ayudar). Toda amenaza externa, más en un pais musulmán, hace que se exalten lo sentimientos nacionalistas y religiosos en torno al gobierno de turno.

Por otro lado, la bomba nuclear es el peor invento de la humanidad pero ¿quién es EEUU para tener miles de ellas y no permitir a otros paises disponer de la misma tecnología?

La verdad es que es un arma que a mí me parece disuasoria y en ese sentido puede evitar guerras. ¿En serio alguien se cree que Irán se atrevería a lanzar la bomba nuclear sobre Israel? les borrarían de la faz de la tierra.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  aom Sáb 18 Feb 2012, 19:40

Por que Israel la tiene.

Si Iran la tuviera crees que Israel atacria us intalaciones nucleares com hizo con Siria hace tres o cuaro años o co Irak en los ochenta

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  UPyDiego Sáb 18 Feb 2012, 19:44

aom escribió:Por que Israel la tiene.

Si Iran la tuviera crees que Israel atacria us intalaciones nucleares com hizo con Siria hace tres o cuaro años o co Irak en los ochenta

Exactamente, luego es un arma disuasoria para no ser atacados por Israel.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Valenciano Sáb 18 Feb 2012, 20:39

Alejandro Villuela escribió:
El Estudiante. escribió:Temo que éste tema pueda algún día acabar en una Guerra Mundial o Nuclear: Rusia, Venezuela, Bolivia, Cuba, Corea del Norte, etc. están últimamente bastante alineadas con Irán y los Estados Unidos (y, por ende, la OTAN) no pueden ignorar a Israel pale.

Menuda guerra nuclear/mundial. Rusia no se mete en guerras y los demás paises citados no pueden costear una, ni son tan fanaticos como para suicidarse. El unico que me da miedo es Irán, y no será una amenaza hasta que no tenga la bomba que intentamos que no tenga.

Estoy de acuerdo en parte, gente como Chavez o Morales son perros ladradores pero poco mordedores en materia de relaciones internacionales, Corea del Norte no se metería en una guerra a menos que sean atacados en su territorio, y Cuba menos aún estando al lado de EEUU, el que me parece mas peligroso es Rusia, no hace falta ser un fanático para liarla, con tener intereses económicos basta, de hecho muchas veces lo que hay detrás del fanatismo son intereses económicos, no creo que se vayan a meter ( militarmente) en el tema de Irán, pero los veo bastantes peligrosos en un futuro no muy lejano, sobre todo en la zona que consideran de su influencia en Europa, ya se ha visto que no se cortan un pelo a la hora de enviar los tanques, y encima en los últimos años les está saliendo una vena patriótica que no puede hacer otra cosa que ayudar a este tipo de comportamientos. Además pienso que detrás de ello está un problema que han heredado de la época comunista, que la industria militar tiene demasiado poder. Espero que las cosas cambien por allí mas pronto que tarde, pero ahora mismo tal y como están las cosas no me fío nada, y en concreto el nacionalismo ruso me parece un peligro real.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 18 Feb 2012, 21:19

folken90 escribió:
aom escribió:Los iranies aún no tienen la bomba, es por eso de atacar antes de que la enga

Claro, como con Irak que tenía peligrosas armas de destrucción masiva. Se ve que estamos acostumbrados a que nos mientan e incluso le vamos cogiendo el gusto, insisto que con Irak hicieron lo mismo:

http://en.wikipedia.org/wiki/September_Dossier
http://en.wikipedia.org/wiki/Iraq_Dossier

Iran si que esta construyendo la bomba nuclear. Eso ahora andie lo duda.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  El Estudiante. Dom 19 Feb 2012, 00:35

Ahmadinejad contraataca y se convierte ahora en "activista" antinuclear Laughing:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/8374-ahmadinejad-pide-que-se-eliminen-las-bombas-at%C3%B3micas-de-las-relaciones-pol%C3%ADticas.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 19 Feb 2012, 00:58

El Estudiante. escribió:Ahmadinejad contraataca y se convierte ahora en "activista" antinuclear Laughing:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/8374-ahmadinejad-pide-que-se-eliminen-las-bombas-at%C3%B3micas-de-las-relaciones-pol%C3%ADticas.html .

juas1
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Valenciano Vie 24 Feb 2012, 16:44

Alejandro Villuela escribió:
El Estudiante. escribió:Ahmadinejad contraataca y se convierte ahora en "activista" antinuclear Laughing:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/8374-ahmadinejad-pide-que-se-eliminen-las-bombas-at%C3%B3micas-de-las-relaciones-pol%C3%ADticas.html .

juas1

Que lo demuestre con hechos y no solo con palabras, de todas formas no creo que esto sea una improvisación de Kaosenlared, no es la primera vez que lo dice. A mi me parece que este señor está adoptando indirectamente la misma posición que sus tan criticados USA: "armas nucleares no, que hacen pupa, pero nosotros por si acaso nos guardamos unos cuantos centenares..."

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Feb 2012, 17:17

La difierencia es que USA es una democracia y no una teocracia donde un fanático puede iniciar el fuego. USA realemte las tiene para disuadir, jamas las utilizara.

Han preferido perder guerras, como Corea y Vietnam, antes de utilizar sus bombas. Que solo se usaron para terminar la segunda guerra mundial en el frente asiatico para combatir a los kamikaze, las actuales bombas, mucho mas peligrosas que las de entonce, USA no las usará jamas.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  yokese20 Vie 24 Feb 2012, 17:26

Alejandro Villuela escribió:
Iran si que esta construyendo la bomba nuclear. Eso ahora andie lo duda.

Iran siempre ha dicho que no esta contruyendo la bomba nuclear, no se que te hace pensar lo contrario. Puede estar mintiendo? pues no se, me fio mas de iran que de USA... ya que este ultimo me ha dado mas razones para no creerlo.

Ademas iran tiene ya centrales nucleares, y si de verdad quisiera hacer una bomba nuclear no tardarian mucho (hasta corea del norte tiene...).
Ademas corea del norte tiene la bomba nuclear y es un pais mas peligroso (iran no ha atacado a nadie desde hace mas de 100 años, aunque fue atacada por irak y hubo guerra y fue invadida en la 1era y 2nda GM), en cambio a corea no le dicen nada, pero a iran si...

Son solo intereses, irak fue atacado 2 años despues de vender petroleo en otras monedas, libia igual, y ahora iran empezo ha vender en euros y van a por el (incluso vende petroleo a la india a cambio de oro XD)

yokese20

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Xaviar Vie 24 Feb 2012, 18:09

¿Te fías más de Irán que es un país totalitario? Joer, no es que yo tenga en mucha estima los informes de EEUU, ¡pero de ahí a tener en credibilidad a Obama por debajo de Ahdmadineyad hay un trecho!
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Feb 2012, 18:32

¿Pero alguien duda de que Ahmedineyhad está fabricando bombas que promete él mismo arrojar contra Israel?

Eso tío está loco, y sí, esta vez no hay duda de que las armas se estan haciendo de verdad.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 24 Feb 2012, 18:38

yokese20 escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Iran si que esta construyendo la bomba nuclear. Eso ahora andie lo duda.

Iran siempre ha dicho que no esta contruyendo la bomba nuclear, no se que te hace pensar lo contrario. Puede estar mintiendo? pues no se, me fio mas de iran que de USA... ya que este ultimo me ha dado mas razones para no creerlo.

Ademas iran tiene ya centrales nucleares, y si de verdad quisiera hacer una bomba nuclear no tardarian mucho (hasta corea del norte tiene...).
Ademas corea del norte tiene la bomba nuclear y es un pais mas peligroso (iran no ha atacado a nadie desde hace mas de 100 años, aunque fue atacada por irak y hubo guerra y fue invadida en la 1era y 2nda GM), en cambio a corea no le dicen nada, pero a iran si...

Son solo intereses, irak fue atacado 2 años despues de vender petroleo en otras monedas, libia igual, y ahora iran empezo ha vender en euros y van a por el (incluso vende petroleo a la india a cambio de oro XD)

Corea del Norte no es una amenaza. Es una dictadura, pero no es agresiva contra el exterior.

Irán ha armado a terroristas en Gaza, Líbano... Y el nuevo presidente promete aniquilar Israel.

Con respecto al proseco de fabricacion de la bomba, se requiere un enriquecimiento de uranio del 90 % para hacer la bomba, no del 5% que s enecesita para montar centrales o el 10% que tienen ahora con la excusa de exprimentar remedios contra el cancer.

Va a por la bomba, pero aun les queda.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Evergetes Vie 24 Feb 2012, 18:41

Alejandro Villuela escribió:
Corea del Norte no es una amenaza. Es una dictadura, pero no es agresiva contra el exterior.
Pregunta en Corea del Sur.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Israel vs. Irán Empty Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.