Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vargas LLosa habla de Rajoy

2 participantes

Ir abajo

Vargas LLosa habla de Rajoy Empty Vargas LLosa habla de Rajoy

Mensaje  dcc Vie 20 Mar 2009, 18:29

En esta noticia que publica publico aunque sea de un medio italiano, Vargas Llosa habla de Rajoy, Zapatero y Cristina Fernández de Kirchner

Me parece interesante lo que dice de Rajoy, y estoy de acuerdo. Creo que es nulo en campaña y oposicion, aunque a veces lo hace muy bien, pero en en gobierno creo que no seria un mal presidente, por lo menos mejor que Zapatero y me atreveria a decir que mejor que Aznar
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Vargas LLosa habla de Rajoy Empty Re: Vargas LLosa habla de Rajoy

Mensaje  Mr. Langley Vie 20 Mar 2009, 18:44

Pues no se, yo no le veo madera de lider la verdad, no le veo especialmente preparado para dirigir un pais. Aznar dirigia este pais, igual que Felipe Gonzalez, ¿que lo hacian mal?, dependiendo porque un dirigente no lo hace todo mal, aunque ambos tuvieron metidas de pata que fueron epicas, sin embargo si dirigian este pais y si tenian madera de lideres, aunque malos lideres y a veces con algun atisbo poco o muy poco democratico, pero ZP o Rajoy no me lo parecen entre otras cosas porque tienen un caracter muy debil y unas convicciones que se tambalean mas aun que su caracter, por tantos son mas peligroso y mas dificiles de controlar.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.