Reparto de Comisiones del Congreso
+5
Optigan
Alejandro Villuela
Om
miguelonpoeta
Evergetes
9 participantes
Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD :: UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA :: Actividad Parlamentaria
Página 1 de 1.
Reparto de Comisiones del Congreso
Rosa Díez:
Gorriarán:
Anchuelo:
Irene Lozano:
Toni Cantó:
Constitucional
Interior
Justicia
Industria, Energía y Turismo
Sanidad y Servicios Sociales
Secretos Oficiales
Gorriarán:
Educación
Fomento
Reglamento
Estatuto del Diputado
Defensor del Pueblo
Cambio Climático
Anchuelo:
Economía y Competitividad
Hacienda y Administraciones Públicas
Presupuestos
Empleo y Seguridad Social
Pacto de Toledo
Relaciones con el Tribunal de Cuentas
Irene Lozano:
Asuntos Exteriores
Cooperación
Defensa
Unión Europea
Control de RTVE
Toni Cantó:
Cultura
Igualdad
Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Discapacidad
Seguridad vial y Movilidad Sostenible
Peticiones
Drogas
Última edición por Evergetes el Miér 22 Feb 2012, 16:41, editado 6 veces
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Re: Reparto de Comisiones del Congreso
Aquí salen el resto: UPyD cierra su reparto de portavocías en el Congreso con Rosa Díez en las más políticas
Buff, mucha actividad para seguir, va a ser eso
Buff, mucha actividad para seguir, va a ser eso
Tonicanto1 Toni Cantó
Seré el portavoz d @UPyD en las comisiones de Agricultura,alimentación y medio ambiente, en Cultura, Igualdad, Peticiones, Discapacidad, Seguridad Vial y para el estudio del problema de las drogas.
Toni Cantó en twitter
Seré el portavoz d @UPyD en las comisiones de Agricultura,alimentación y medio ambiente, en Cultura, Igualdad, Peticiones, Discapacidad, Seguridad Vial y para el estudio del problema de las drogas.
Toni Cantó en twitter
Om- Cantidad de envíos : 1837
Pues a mi modo de ver, Irene Lozano se ha llevado todas las que molan, sobre todo Defensa, Asuntos Exteriores y Unión Europea.
Invitado- Invitado
Y ahí que hacen? Es decir... como funciona eso y para que sirve?
Adrian PF escribió:Pues a mi modo de ver, Irene Lozano se ha llevado todas las que molan, sobre todo Defensa, Asuntos Exteriores y Unión Europea.
se las ha quitado a Encarna por no estar en el congreso
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Evergetes escribió:
Gorriarán:Cambio Climático
Jujuju...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Optigan escribió:Evergetes escribió:
Jujuju...
He pensado lo mismo. La que se va a liar jajajajajajaja
Son para tratar temas concretos y especializados que no se tratan en los plenos del congreso.Om escribió:Y ahí que hacen? Es decir... como funciona eso y para que sirve?
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=E2-Kr1VeT40
Evergetes- Admin
miguelonpoeta escribió:Optigan escribió:Evergetes escribió:
Jujuju...
+1, ahora sí que van a llover chuzos de punta xDDD
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Ya se lo ha dicho Julen Real por twitter, y ha contestado que el grupo de Medio Ambiente del partido no le dejará ser tan radical
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Ya se lo ha dicho Julen Real por twitter, y ha contestado que el grupo de Medio Ambiente del partido no le dejará ser tan radical
y yo que creía que era un guiño a los votantes de EQUO para las próximas generales jijij
Evergetes escribió:Son para tratar temas concretos y especializados que no se tratan en los plenos del congreso.Om escribió:Y ahí que hacen? Es decir... como funciona eso y para que sirve?
Y también se vota o sólo "hablan"?
Creo que sólo hablan, se toman decisiones pero que no se reflejan en leyes, sino cosas prácticas y concretas. Cada ministro informa y consulta en su comisión correspondiente sobre los temas de su ámbito.Om escribió:Evergetes escribió:Son para tratar temas concretos y especializados que no se tratan en los plenos del congreso.Om escribió:Y ahí que hacen? Es decir... como funciona eso y para que sirve?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Creo que sólo hablan, se toman decisiones pero que no se reflejan en leyes, sino cosas prácticas y concretas. Cada ministro informa y consulta en su comisión correspondiente sobre los temas de su ámbito.Om escribió:Evergetes escribió:Son para tratar temas concretos y especializados que no se tratan en los plenos del congreso.Om escribió:Y ahí que hacen? Es decir... como funciona eso y para que sirve?
En las comisiones también se vota con voto ponderado, en proporción a los diputados que cada grupo parlamentario tiene.
Invitado- Invitado
jajajaamiguelonpoeta escribió:Optigan escribió:Evergetes escribió:
Jujuju...
El cambio climático va a empezar en cuando abra la boca en esa comisión
fernandot escribió:jajajaamiguelonpoeta escribió:Optigan escribió:Evergetes escribió:
Jujuju...
El cambio climático va a empezar en cuando abra la boca en esa comisión
¿Pero qué ocurre con Gorriarán y el cambio Climático? ¿Es negacionista del cambio climático?
Invitado- Invitado
Adrian PF escribió:¿Pero qué ocurre con Gorriarán y el cambio Climático? ¿Es negacionista del cambio climático?
Digamos que no es Al Gore xDDD, y menos mal por cierto, creo que sin ser negacionista critica abiertamente a todos los que hablan del cambio climático en términos casi religiosos.
Pedro Pablo escribió:Adrian PF escribió:¿Pero qué ocurre con Gorriarán y el cambio Climático? ¿Es negacionista del cambio climático?
Digamos que no es Al Gore xDDD, y menos mal por cierto, creo que sin ser negacionista critica abiertamente a todos los que hablan del cambio climático en términos casi religiosos.
No es negacionista... pero casi. Espero que de verdad que el GT de MAyE lo controle un poquillo.
Hoy se constituyen un montón de comisiones, aquí los horarios:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad
Supongo que lo pondrán por el canal parlamentario, ¿habrá algún friki por aquí para comentar lo que sea?
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Actualidad
Supongo que lo pondrán por el canal parlamentario, ¿habrá algún friki por aquí para comentar lo que sea?
Evergetes- Admin
miguelonpoeta escribió:Pedro Pablo escribió:Adrian PF escribió:¿Pero qué ocurre con Gorriarán y el cambio Climático? ¿Es negacionista del cambio climático?
No es negacionista... pero casi. Espero que de verdad que el GT de MAyE lo controle un poquillo.
Yo espero que Carlos Gorriarán no se pase. No me gustan los que "creen" en el cambio climático como si fuese palabra de Dios pero tampoco los que lo niegan porque sí, que a mí también eso me parece una "creencia".
Entre los científicos hay debate sobre el tema, espero que mantenga una actitud cauta de "escuchemos a los expertos".
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Araxe escribió:miguelonpoeta escribió:Pedro Pablo escribió:Adrian PF escribió:¿Pero qué ocurre con Gorriarán y el cambio Climático? ¿Es negacionista del cambio climático?
Yo espero que Carlos Gorriarán no se pase. No me gustan los que "creen" en el cambio climático como si fuese palabra de Dios pero tampoco los que lo niegan porque sí, que a mí también eso me parece una "creencia".
Entre los científicos hay debate sobre el tema, espero que mantenga una actitud cauta de "escuchemos a los expertos".
+1
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
Hola ¿que tal? Acabo de ver un video twiteado por Alvaro Anchuelo (intuyo que en una comision sobre la ley de emprendedores) y habla de enmiendas que ha presentado UPyD, habla de 35 enmiendas al proyecto de ley de emprendedores, alguien me puede decir si eso se publica, me imagino que si, pero como soy nuevo en esto era por si alguien me podia guiar un poco ¿donde? si UPyD publica las suyas en la web o si hay que ir al congreso, he mirado en la web de UPyD de actividad parlamentaria y realmente te termina remitiendo a la del congreso, me imagino que esta, lo que pasa que no soy capaz de ubicarlo (tp es que le haya dedicado dos dias ), era por si alguien se sabe mover mejor y me dice.
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=7LVXkioAsWE#at=22
Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=7LVXkioAsWE#at=22
adriancillo_- Cantidad de envíos : 221
Joder, entro y veo un mensaje de Alejandro Villuela y me da un síncope, pensando que había vuelto