Saludos desde Alicante
+3
Talabricense
miguelonpoeta
VICENTE/CF
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Alicante
Hola buenas, me presento soy Vicente Buades, estudiante de tercero de enfermería y a partir de ahora, simpatizante de UPyD (Y votante claro)
Me apunte ayer mismo en el grupo de universitarios de Alicante, para poder ayudar y colaborar, me pasaré todo lo que pueda por el foro, para ayudar y participar en los distintos post, debates etc.
En realidad mi ilusión por la política viene a raíz del "15M", más que nada porque daba la impresión de que la gente estaba muy dormida y pasota. Ahora por lo menos veo que hay gente que quiere un cambio fuera del bipartidismo tradicional de canovas y sagasta.
Me considero una persona de centro, creo conveniente una regeneración democrática, una separación de poderes real, invertir en I+D y dar libertad a las nuevas tecnologías como la libertad de internet (futuro modelo económico, que no debemos frenar). Me siento español y respeto pero no comparto a los nacionalismos separatistas.
Aquí os dejo un texto (es una parrafada enorme… XD) que escribí en mi blog del país cuando la manifestación de democracia real ya el 19 de Junio.
http://lacomunidad.elpais.com/actualidad-real/2011/6/6/crisis-
Saludos.
Me apunte ayer mismo en el grupo de universitarios de Alicante, para poder ayudar y colaborar, me pasaré todo lo que pueda por el foro, para ayudar y participar en los distintos post, debates etc.
En realidad mi ilusión por la política viene a raíz del "15M", más que nada porque daba la impresión de que la gente estaba muy dormida y pasota. Ahora por lo menos veo que hay gente que quiere un cambio fuera del bipartidismo tradicional de canovas y sagasta.
Me considero una persona de centro, creo conveniente una regeneración democrática, una separación de poderes real, invertir en I+D y dar libertad a las nuevas tecnologías como la libertad de internet (futuro modelo económico, que no debemos frenar). Me siento español y respeto pero no comparto a los nacionalismos separatistas.
Aquí os dejo un texto (es una parrafada enorme… XD) que escribí en mi blog del país cuando la manifestación de democracia real ya el 19 de Junio.
http://lacomunidad.elpais.com/actualidad-real/2011/6/6/crisis-
Saludos.
VICENTE/CF- Cantidad de envíos : 19
Re: Saludos desde Alicante
¡Benvingut, Vicente! Somos muchos los que acabamos dándonos de bruces con la (agradable) realidad de UPyD gracias al 15-M, que nos despertó del letargo. Una pena que dicho movimiento se haya despolitizado tanto que haya acabado politizado . ¡Al menos ha hecho que la gente reaccione!
Talabricense- Cantidad de envíos : 2420
Bienvenido!
¿Puedes reducir tu firma? Al tamaño de los avatares o algo así. O si eso te lo puedes poner de avatar en vez de de firma y problema resuelto
¿Puedes reducir tu firma? Al tamaño de los avatares o algo así. O si eso te lo puedes poner de avatar en vez de de firma y problema resuelto
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Gracias a todos.
Ya esta... mucho mejor... XD
Ya esta... mucho mejor... XD
VICENTE/CF- Cantidad de envíos : 19
¡Bienvenido! Es esperanzador ver que tanta gente de las provincias de Murcia y Alicante se van animando a sumarse al proyecto. Esto marcha.
Bienvenido Vicente
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637