Saludos desde Alicante
+3
Talabricense
miguelonpoeta
VICENTE/CF
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Alicante
Hola buenas, me presento soy Vicente Buades, estudiante de tercero de enfermería y a partir de ahora, simpatizante de UPyD (Y votante claro)
Me apunte ayer mismo en el grupo de universitarios de Alicante, para poder ayudar y colaborar, me pasaré todo lo que pueda por el foro, para ayudar y participar en los distintos post, debates etc.
En realidad mi ilusión por la política viene a raíz del "15M", más que nada porque daba la impresión de que la gente estaba muy dormida y pasota. Ahora por lo menos veo que hay gente que quiere un cambio fuera del bipartidismo tradicional de canovas y sagasta.
Me considero una persona de centro, creo conveniente una regeneración democrática, una separación de poderes real, invertir en I+D y dar libertad a las nuevas tecnologías como la libertad de internet (futuro modelo económico, que no debemos frenar). Me siento español y respeto pero no comparto a los nacionalismos separatistas.
Aquí os dejo un texto (es una parrafada enorme… XD) que escribí en mi blog del país cuando la manifestación de democracia real ya el 19 de Junio.
http://lacomunidad.elpais.com/actualidad-real/2011/6/6/crisis-
Saludos.
Me apunte ayer mismo en el grupo de universitarios de Alicante, para poder ayudar y colaborar, me pasaré todo lo que pueda por el foro, para ayudar y participar en los distintos post, debates etc.
En realidad mi ilusión por la política viene a raíz del "15M", más que nada porque daba la impresión de que la gente estaba muy dormida y pasota. Ahora por lo menos veo que hay gente que quiere un cambio fuera del bipartidismo tradicional de canovas y sagasta.