Juego de adivinar fotogramas
+10
Alejandro Villuela
Rubén
El Hombre Tranquilo
lisufelligus
ConSentido
Optigan
miguelonpoeta
Araxe
Antístenes
Evergetes
14 participantes
Página 4 de 28.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: Juego de adivinar fotogramas
miguelonpoeta escribió:Pero es que lo del prestigio no significa nada:
Por ejemplo: con lo de Coppola y Polanski estoy de acuerdo... pero el prestigio lo tienen y más que Lynch, por cierto. Sobre Lucas no pienso discutir: tendrá suerte, pero ya hay que tener suerte para tener suerte siempre.
No me compares a Lynch con Bergman o Dreyer, por Dios. Juega en otra división.
Por estas cosas no me meto en el hilo de cine
Hombre, pues si el prestigio no cuenta, ya me dirás tú que cuenta... Que no estoy hablando de mindundis como Abel Ferrara, sino de uno de los directores más aclamados por la crítica de los últimos treinta años. Y, además, que Terciopelo azul es una de las películas más emblemáticas de los ochenta. Por cierto, que no pretendía compararlo con Bergman o Dreyer, aunque tampoco creo que haya tanta diferencia, la verdad; me atufa un poco esa reverenciación hacia lo clásico por el mero hecho de ser viejo...
Y, bueno, dejando a un lado la primera de Star wars (porque por American graffiti no iba a pasar a la historia), ¿qué ha hecho Lucas, por Dios?
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
Evergetes escribió:Mierda, esta sí la sabíaOptigan escribió:El Hombre Tranquilo escribió:¿El séptimo sello?
Bingo.
+1
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Optigan escribió:miguelonpoeta escribió:Pero es que lo del prestigio no significa nada:
Por ejemplo: con lo de Coppola y Polanski estoy de acuerdo... pero el prestigio lo tienen y más que Lynch, por cierto. Sobre Lucas no pienso discutir: tendrá suerte, pero ya hay que tener suerte para tener suerte siempre.
No me compares a Lynch con Bergman o Dreyer, por Dios. Juega en otra división.
Por estas cosas no me meto en el hilo de cine
Hombre, pues si el prestigio no cuenta, ya me dirás tú que cuenta... Que no estoy hablando de mindundis como Abel Ferrara, sino de uno de los directores más aclamados por la crítica de los últimos treinta años. Y, además, que Terciopelo azul es una de las películas más emblemáticas de los ochenta. Por cierto, que no pretendía compararlo con Bergman o Dreyer, aunque tampoco creo que haya tanta diferencia, la verdad; me atufa un poco esa reverenciación hacia lo clásico por el mero hecho de ser viejo...
Y, bueno, dejando a un lado la primera de Star wars (porque por American graffiti no iba a pasar a la historia), ¿qué ha hecho Lucas, por Dios?
No digo que no cuente, digo que no significa nada, porque es totalmente arbitrario. Ya te digo que Scorsese tiene mucho prestigio y a mí me parece un petardo de tomo y lomo. Por otro lado, que conste que no tengo nada contra David Lynch: Una historia verdadera es una de mis pelis favoritas de los 90.
Sólo American Graffiti ya me parece mejor que cualquiera de Scorsese, si exceptuamos Uno de los nuestros. No, no soporto ni Taxi Driver ni Toro Salvaje Pero vamos, que no quiero extenderme en esto, porque es lo que tienen los gustos, que no nos ponemos de acuerdo ni falta que hace
A mi Toro Salvaje tampoco me parece un peliculón, pero Taxi Driver es una de esas películas en la que cada diálogo de todo el guión es la ostia!!
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
miguelonpoeta escribió: No, no soporto ni Taxi Driver ni Toro Salvaje
A ver, que a mí con Scorsese me pasa un poco como a ti; flipo con Uno de los nuestros y las dos que tú no soportas a mí simplemente me gustan. Pero, bueno, las cosas como son: Taxi driver es un icono del cine moderno...
Optigan escribió:miguelonpoeta escribió: No, no soporto ni Taxi Driver ni Toro Salvaje
A ver, que a mí con Scorsese me pasa un poco como a ti; flipo con Uno de los nuestros y las dos que tú no soportas a mí simplemente me gustan. Pero, bueno, las cosas como son: Taxi driver es un icono del cine moderno...
Y ya sé que estamos desviando totalmente el tema y para esto había otro hilo (), pero ¿alguien ve a menudo El nacimiento de una nación de Griffith? Seguro que no, porque es un coñazo, peeero...
Un coñazo fino filipino, pero hay que verla una vez en la vida.Optigan escribió:Optigan escribió:miguelonpoeta escribió: No, no soporto ni Taxi Driver ni Toro Salvaje
Y ya sé que estamos desviando totalmente el tema y para esto había otro hilo (), pero ¿alguien ve a menudo El nacimiento de una nación de Griffith? Seguro que no, porque es un coñazo, peeero...
Optigan escribió:Optigan escribió:miguelonpoeta escribió: No, no soporto ni Taxi Driver ni Toro Salvaje
La compré para verla, pero aún no me he animado o no he encontrado el momento, me temo...
El Hombre Tranquilo escribió:Nada rebuscada. Facilita. Peliculón. A la escena del fotograma, se le añade una canción preciosa que yo, en ocasiones, entono en la ducha para goce y deleite de mi esposa...
No sé si el primer fotograma quedó traspapelado o no os suena. Bueno, ahí va un segundo, por si acaso...
El Hombre Tranquilo escribió:El Hombre Tranquilo escribió:Nada rebuscada. Facilita. Peliculón. A la escena del fotograma, se le añade una canción preciosa que yo, en ocasiones, entono en la ducha para goce y deleite de mi esposa...
No sé si el primer fotograma quedó traspapelado o no os suena. Bueno, ahí va un segundo, por si acaso...
Me tiro a la piscina: ¿Grupo salvaje?
Optigan escribió:El Hombre Tranquilo escribió:El Hombre Tranquilo escribió:Nada rebuscada. Facilita. Peliculón. A la escena del fotograma, se le añade una canción preciosa que yo, en ocasiones, entono en la ducha para goce y deleite de mi esposa...
Indiana Jones, en busca del arca perdida
El hombre del sombrero blanco me recordó al de la derecha
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2008/05/cultura/indiana_jones/imagenes/album/10.jpg
Optigan escribió:El Hombre Tranquilo escribió:El Hombre Tranquilo escribió:Nada rebuscada. Facilita. Peliculón. A la escena del fotograma, se le añade una canción preciosa que yo, en ocasiones, entono en la ducha para goce y deleite de mi esposa...
Estaba bien llena la piscina, Optigan. "Grupo Salvaje". Para mí, una gran y muy entretenida película de Peckinpah. La canción a la que aludía es "La golondrina".
Es que al ver al niño me pareció chinorris (no sé muy bien por qué ), pero luego me acordé de la batallita del ejército mejicano y sus uniformes marrones; y obviamente la muchedumbre del primer fotograma no tiene pinta asiática...
Bueno, voy a seguir con el puteo...
Pulp fiction?
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
lisufelligus escribió:Pulp fiction?
Muy, muy frío.
Optigan escribió:lisufelligus escribió:Pulp fiction?
Muy, muy frío.
Sí, aquí también, y llueve...
Million Dollar Baby (¿no tenía unos guantes rojos?)
Tiene toda pinta de ser Kill Bill.
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
Vais muy desencaminados; la foto al lado de los guantes os puede dar una idea de la nacionalidad de la película.
Optigan escribió:Vais muy desencaminados; la foto al lado de los guantes os puede dar una idea de la nacionalidad de la película.
En kill Bill hay más japoneses... que en muchas pelìculas japonesas.
ConSentido- Cantidad de envíos : 783
ConSentido escribió:Optigan escribió:Vais muy desencaminados; la foto al lado de los guantes os puede dar una idea de la nacionalidad de la película.
En kill Bill hay más japoneses... que en muchas pelìculas japonesas.
Tienen los ojos rasgados, pero no son japoneses.
Si habéis visto la película, este fotograma os dejará las cosas claras; si no, ¡investigad en google!
¿Old Boy?
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:¿Old Boy?
No, pero es surcoreana.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28