Juego de adivinar fotogramas
+10
Alejandro Villuela
Rubén
El Hombre Tranquilo
lisufelligus
ConSentido
Optigan
miguelonpoeta
Araxe
Antístenes
Evergetes
14 participantes
Página 5 de 28.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: Juego de adivinar fotogramas
Me puedo poner a decir todas las coreanas que has votado en filmaffinity (esta te la he visto ahí) pero sería trampa?Optigan escribió:Evergetes escribió:¿Old Boy?
No, pero es surcoreana.
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Evergetes escribió:Me puedo poner a decir todas las coreanas que has votado en filmaffinity (esta te la he visto ahí) pero sería trampa?Optigan escribió:Evergetes escribió:¿Old Boy?
No, pero es surcoreana.
Jajaja... El título tiene que ver con el golf...
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
No lo hemos dejado claro en las normas, pero se supone que no puedo decir yo dos seguidas, porque si no llega uno y pone una lista de 20 películas y alguna será...Optigan escribió:Evergetes escribió:Me puedo poner a decir todas las coreanas que has votado en filmaffinity (esta te la he visto ahí) pero sería trampa?Optigan escribió:Evergetes escribió:¿Old Boy?
No, pero es surcoreana.
Jajaja... El título tiene que ver con el golf...
Evergetes- Admin
Ya la sé, pero me parece feo decirlo después de haber buscado en google "película coreana título relacionado con golf"...
Araxe- Cantidad de envíos : 3112
Pués dada la pista de Optigan, podría ser Hierro 3 (Bin-jip). Si es el caso, debo reconocer que no la he visto, aunque me gusta bastante el cine surcoreano que he visto.
Yo la única que conozco surcoreana que tiene que ver con golf, aunque de forma un tanto tangencial, es la que comenta el hombre tranquilo, "Bin-Jip", de Kim Ki-Duk, que me pareció muy buena (la puntué con un 9/10).
Apuesto también por ella, pero no recuerdo ese fotograma, aunque también es verdad que sólo la ví una vez.
Por cierto, aunque no sea esa la película del juego, la recomiendo activamente. Es preciosa.
Apuesto también por ella, pero no recuerdo ese fotograma, aunque también es verdad que sólo la ví una vez.
Por cierto, aunque no sea esa la película del juego, la recomiendo activamente. Es preciosa.
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
El Hombre Tranquilo escribió:Pués dada la pista de Optigan, podría ser Hierro 3 (Bin-jip). Si es el caso, debo reconocer que no la he visto, aunque me gusta bastante el cine surcoreano que he visto.
Bingo.
Araxe escribió:Ya la sé, pero me parece feo decirlo después de haber buscado en google "película coreana título relacionado con golf"...
Bueno, yo creo que el juego debería ir por esos derroteros; adivinar un fotograma sólo a base de memoria no es posible si no has visto la película... Otra cosa es que os tenga que dar tantísimas pistas...
Bueno, aquí va un fotograma de otra película. En mi bondad infinita, añado, como pista, otro detalle. No es surcoreana...
Si no es suficiente, en seguida pongo otro fotogramilla.
Si no es suficiente, en seguida pongo otro fotogramilla.
El Hombre Tranquilo escribió:Bueno, aquí va un fotograma de otra película. En mi bondad infinita, añado, como pista, otro detalle. No es surcoreana...
Es un hombre oculto ¿en un armario lleno de ropa? ¿En una cámara frigorífica entre piezas de ternera?
Optigan escribió:El Hombre Tranquilo escribió:Bueno, aquí va un fotograma de otra película. En mi bondad infinita, añado, como pista, otro detalle. No es surcoreana...
Es un hombre oculto ¿en un armario lleno de ropa? ¿En una cámara frigorífica entre piezas de ternera?
Ropa. ¿Tienes una respuesta según la mía?
El Hombre Tranquilo escribió:Optigan escribió:El Hombre Tranquilo escribió:Bueno, aquí va un fotograma de otra película. En mi bondad infinita, añado, como pista, otro detalle. No es surcoreana...
No, no; es por ir desentrañando el misterio. El actor es... ¿Henry Fonda?
Optigan escribió:El Hombre Tranquilo escribió:Optigan escribió:El Hombre Tranquilo escribió:Bueno, aquí va un fotograma de otra película. En mi bondad infinita, añado, como pista, otro detalle. No es surcoreana...
No, no; es por ir desentrañando el misterio. El actor es... ¿Henry Fonda?
Las iniciales del actor son G. B.
¿Un perro andaluz?
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:¿Un perro andaluz?
Es peli viejilla, pero no tanto...
Bueno, y lo que G. B., actor irlandés, está viendo en esta escena de esta película de los años 40 era ésto.
Pongo otro fotogramilla. Ella es una actriz bastante conocida de la época.
Creo que esto sólo lo pueden adivinar lisu o miguelon
Evergetes- Admin
Evergetes escribió:Creo que esto sólo lo pueden adivinar lisu o miguelon
La actriz de la imagen no es la protagonista, pero sí era muy conocida. Bueno, si no hay suerte, antes de irme a la cama pongo otro fotograma.
Bua, yo necesito más que esto...Evergetes escribió:Creo que esto sólo lo pueden adivinar lisu o miguelon
miguelonpoeta escribió:Bua, yo necesito más que esto...Evergetes escribió:Creo que esto sólo lo pueden adivinar lisu o miguelon
Bueeeeno. El último fotograma que he preparado quizá sea el definitivo. En él sí sale la protagonista. Lástima que un inoportuno brazo la tape un poco. Pero la otra actriz os puede dar la pista.
De aquella época e irlandés, el actor sólo puede ser George Brent. La actriz a la que se ve la cara sería Ethel Barrymore.
¿"La escalera de caracol"?.
lisufelligus escribió:De aquella época e irlandés, el actor sólo puede ser George Brent. La actriz a la que se ve la cara sería Ethel Barrymore.
Excelente, lisufelligus. "La escalera de caracol", un clásico. George Brent fue un actor bastante apañado. Trabajó bastante. La actriz morena de antes era Rhonda Fleming que, por cierto, aún vive a sus 88 añitos. La protagonista, Dorothy McGuire. Y, como mencionas, también trabaja Ethel Barrymore..., pero la de la foto es la gran Elsa Lanchester, la inolvidable "novia de Frankenstein" y esposa durante 33 años de Charles Laughton.
Yo pensaba, precisamente, que el hilo del que tirarirais sería de la Lanchester, pero al parecer, has llegado a través de George Brent. Enhorabuena.
Un clásico al estilo Hitchcock.
La recomiendo. Buena elección, hombre tranquilo.
La recomiendo. Buena elección, hombre tranquilo.
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28