Infojobs busca 5000 ingenieros españoles
3 participantes
Página 1 de 1.
Infojobs busca 5000 ingenieros españoles
Espero que no sea coña xD pero bueno si alguien es ingeniero y le apetece currar en una petrolífera noruega...
http://www.libremercado.com/2011-12-01/infojobs-busca-5000-ingenieros-espanoles-para-trabajar-en-noruega-1276443072/
http://www.libremercado.com/2011-12-01/infojobs-busca-5000-ingenieros-espanoles-para-trabajar-en-noruega-1276443072/
Antístenes- Cantidad de envíos : 4637
Re: Infojobs busca 5000 ingenieros españoles
Esperaré a que el sector forestal sueco haga una oferta similar, que yo tampoco me veo en una plataforma petrolífera...
Por otro lado, el perfil exigido en la mayoría de las ofertas que he visto concuerda con el de un ingeniero industrial (mecánico, eléctrico, de fluidos, etc.), aunque también leí algo sobre arquitectos e ingenieros "de estructuras" (supongo que ahí encajaría uno de caminos).
Por otro lado, el perfil exigido en la mayoría de las ofertas que he visto concuerda con el de un ingeniero industrial (mecánico, eléctrico, de fluidos, etc.), aunque también leí algo sobre arquitectos e ingenieros "de estructuras" (supongo que ahí encajaría uno de caminos).
Optigan- Cantidad de envíos : 6699
¡Cómo hemos avanzado desde los 60!. Ahora nuestros emigrantes son ingenieros:(
Huxley- Cantidad de envíos : 487
Me ha supuesto una alegría lo de los arquitectos, que están todos en paro xD... a ver si en un par de añitos o así sacan una oferta similar para mi
Invitado- Invitado