Ultimo sondeo del PP
+11
Evergetes
leoncio
Ferrim
Naroh
Despierta
stocktonalicante
Barry
Javi-Rivas
invita2
UPyDiego
josuso
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ultimo sondeo del PP
+1 Yo presiento (si, ya se que esto no es muy científico... XD) que el PSOE mantendrá finalmente los 130 escaños gracias al voto del miedo...García Morato escribió:Evergetes escribió:Yo la verdad sigo flipando con que el PSOE llegue al 3% de voto.leoncio escribió:Lo chocante de esto, es que aun haya gente dispuesta a votar al PSOE con lo que ha hecho y la que está cayendo, dá grima a veces pensar en este país.
Yo también, pero soy realista. Es más, no me creo las encuestas-catástrofe que hablan de 100 diputados al PSOE. Eso no lo verán nuestros ojos. Apuesto a que sacan entre 120 y 130 escaños.
Barry- Cantidad de envíos : 2902
+1. En estos domingos electorales siempre estoy tenso y acabo por no hacer nada productivo.Barry escribió:¿No se os está haciendo eterna la espera? Joe, yo no se que voy hacer de aquí a las 10...
cgomezr- Cantidad de envíos : 4231
En algunos colegios electorales estan "escondiendo" las papeletas de UPyD, lo podeis leer en el el hastagh #apoderados UPyD.
stocktonalicante- Cantidad de envíos : 86
Soy apoderado, y en mi ciudad todo está funcionando exquisitamente. Papeles en orden, todo en orden. Buen ambiente entre todos los apoderados de todos los partidos. Por cierto, en la comunidad valenciana es donde más participación está habiendo. ¿Cómo lo interpretais?
Rubén escribió:Soy apoderado, y en mi ciudad todo está funcionando exquisitamente. Papeles en orden, todo en orden. Buen ambiente entre todos los apoderados de todos los partidos. Por cierto, en la comunidad valenciana es donde más participación está habiendo. ¿Cómo lo interpretais?
No lo sé porque no estoy en Alicante, pero deduzco que es buena señal para subir en intención de voto por las tres provincias. Tenemos serias posibilidades de sacar diputado por Valencia y Alicante.
stocktonalicante- Cantidad de envíos : 86
Rubén escribió:Soy apoderado, y en mi ciudad todo está funcionando exquisitamente. Papeles en orden, todo en orden. Buen ambiente entre todos los apoderados de todos los partidos. Por cierto, en la comunidad valenciana es donde más participación está habiendo. ¿Cómo lo interpretais?
Me estás dando bastante envidia. El día que vuelva a España, yo también me meto a colaborar.
Con un poco de suerte, para cuando vuelva, será ya posible no tener que ser un valiente en toda regla para ir como apoderado de partidos no nacionalistas en mi Vizcaya natal
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2