Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola amigos

+3
Xaviar
Beto progresista
El Hombre Tranquilo
7 participantes

Ir abajo

Hola amigos Empty Hola amigos

Mensaje  El Hombre Tranquilo Jue 17 Nov 2011, 21:57

Hola a todos. Soy un cuarentón del norte de Burgos.
Debo confesar que, hasta ahora, nunca he votado UPyD. Me he movido, en los últimos años, más por la órbita del PP (aunque no siempre). Sin embargo, he seguido vuestro Partido con una simpatía creciente. En esta ocasión, y aunque la sensación generalizada parece empujar a pensar que todo lo que sea no votar PP sea constitutivo de delito, yo he decidido considerar muy seriamente subirme a vuestro carro. No lo he hecho a ciegas. Me he leído el programa electoral entero. Por lo que puedo decir que, si bien hay cosas con las que no comulgo, una importante parte del mismo lo puedo suscribir sin problemas.

Y muy, muy especialmente, el tema de la recentralización del Estado, para mí, cuestión prioritaria en la España de hoy.

En fin, no quiero aburriros. Suficiente, creo yo, a modo de presentación. Un saludo para todos. Suerte el domingo.


Última edición por El Hombre Tranquilo el Jue 17 Nov 2011, 22:41, editado 2 veces
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Beto progresista Jue 17 Nov 2011, 22:17

El Hombre Tranquilo escribió:Hola a todos. Soy un cuarentón del norte de Burgos.
Debo confesar que, hasta ahora, nunca he votado UPyD. Me he movido, en los últimos años, más por la órbita del PP (aunque no siempre). Sin embargo, he seguido vuestro Partido con una simpatía creciente. En esta ocasión, y aunque la sensación generalizada parece empujar a pensar que todo lo que sea no votar PP sea constitutivo de delito, yo he decidido considerar muy seriamente subirme a vuestro carro. No lo he hecho a ciegas. Me he leído el programa electoral entero. Por lo que puedo decir que, si bien hay cosas con las que no comulgo, una importante parte del mismo lo puedo suscribir sin problemas.

Y muy, muy especialmente, el tema de la recentrarlización del Estado, para mí, cuestión prioritaria en la España de hoy.

En fin, no quiero aburriros. Suficiente, creo yo, a modo de presentación. Un saludo para todos. Suerte el domingo.

Joder, que susto....he leído lo de "el hombre tranquilo" y he pensado que se había conectado Rajoy Very Happy

Espero que te sumes a la marea magenta el domingo. Burgos es una provincia donde esperamos conseguir excelentes resultados.

Por cierto, bienvenido Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Xaviar Jue 17 Nov 2011, 22:28

Jajaja pues yo he visto "El hombre Tranquilo" y el título del tema todo en mayúsculas, y pensaba que iba a ser un troll loco de estos que dicen "HOYGAN HAMIJOS COMO SE PUEDE BOTA X CORREO???? NO ME AN YEGADO LOS SOVRES!!! JRASIAS DE HANTEBRASO"


Por cierto, bienvenido, y me alegro que no seas ni Rajoy ni un troll xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  El Hombre Tranquilo Jue 17 Nov 2011, 22:43

Xaviar escribió:Jajaja pues yo he visto "El hombre Tranquilo" y el título del tema todo en mayúsculas, y pensaba que iba a ser un troll loco de estos que dicen "HOYGAN HAMIJOS COMO SE PUEDE BOTA X CORREO???? NO ME AN YEGADO LOS SOVRES!!! JRASIAS DE HANTEBRASO"


Por cierto, bienvenido, y me alegro que no seas ni Rajoy ni un troll xD

Jajaja. Asunto mayúsculas solucionado. Errores ortográficos, a Dios gracias, pocos me verás. Gracias por la bienvenida. cheers
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Xaviar Jue 17 Nov 2011, 22:44

Jaja, no te preocupes, es que tengo el presentimiento que acercándose como se acercan las elecciones, entrará un troll a hacer el monguis...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Rubén Jue 17 Nov 2011, 22:44

El Hombre Tranquilo escribió:
Xaviar escribió:Jajaja pues yo he visto "El hombre Tranquilo" y el título del tema todo en mayúsculas, y pensaba que iba a ser un troll loco de estos que dicen "HOYGAN HAMIJOS COMO SE PUEDE BOTA X CORREO???? NO ME AN YEGADO LOS SOVRES!!! JRASIAS DE HANTEBRASO"


Por cierto, bienvenido, y me alegro que no seas ni Rajoy ni un troll xD

Jajaja. Asunto mayúsculas solucionado. Errores ortográficos, a Dios gracias, pocos me verás. Gracias por la bienvenida. cheers

Por cierto, te he mandado un mensaje privado. Wink
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Antístenes Jue 17 Nov 2011, 23:21

Yo me he acordado de Montilla,

Hola amigos Las_juventudes_del_psc_presentan_a_montilla_como_un_superheroe_en_su_campana_52c917c634151da23b3c0fbd2_g

Seas bienvenido.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  miguelonpoeta Jue 17 Nov 2011, 23:31

Bienvenido, me encanta tu peli Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  El Hombre Tranquilo Jue 17 Nov 2011, 23:34

miguelonpoeta escribió:Bienvenido, me encanta tu peli Wink

Mi favorita, sin duda. Gracias a todos.
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Laico progresista30 Vie 18 Nov 2011, 21:04

El Hombre Tranquilo escribió:Hola a todos. Soy un cuarentón del norte de Burgos.
Debo confesar que, hasta ahora, nunca he votado UPyD. Me he movido, en los últimos años, más por la órbita del PP (aunque no siempre). Sin embargo, he seguido vuestro Partido con una simpatía creciente. En esta ocasión, y aunque la sensación generalizada parece empujar a pensar que todo lo que sea no votar PP sea constitutivo de delito, yo he decidido considerar muy seriamente subirme a vuestro carro. No lo he hecho a ciegas. Me he leído el programa electoral entero. Por lo que puedo decir que, si bien hay cosas con las que no comulgo, una importante parte del mismo lo puedo suscribir sin problemas.

Y muy, muy especialmente, el tema de la recentralización del Estado, para mí, cuestión prioritaria en la España de hoy.

En fin, no quiero aburriros. Suficiente, creo yo, a modo de presentación. Un saludo para todos. Suerte el domingo.

Bienvenido a TM!!

Un matiz, no creemos en la recentralización del Estado, pues no somos centralistas, sino en la racionalización de sus Administraciones Públicas y conseguir un Estado fuerte que garantice la igualdad de todos.

Por cierto, muy guapa la camiseta nueva de la Roja!! Very Happy
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  El Hombre Tranquilo Vie 18 Nov 2011, 21:24

Laico progresista30 escribió:
Un matiz, no creemos en la recentralización del Estado, pues no somos centralistas, sino en la racionalización de sus Administraciones Públicas y conseguir un Estado fuerte que garantice la igualdad de todos.

Correcto, Laico progresista, me he explicado mal. Creo entender que UPyD propone una recentralización de algunas competencias con el fin de garantizar el establecimiento de un Estado autonómico más lógico, justo y eficaz. Yo, por decirlo de algún modo, resetearía el Estado Autonómico para, partiendo de cero, desarrollarlo de una manera mucho más sensata..., si es el caso. Surprised
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.