Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!

+5
Antístenes
El Hombre Tranquilo
Evergetes
Araxe
Nephilim
9 participantes

Ir abajo

Hola! Empty Hola!

Mensaje  Nephilim Lun 21 Nov 2011, 22:42

Bueno, aquí uno que se anima a unirse a vosotros aunque haya estado leyéndoos durante mucho tiempo.
Tengo 19 años y soy de Granada. Actualmente estudio Traducción e Interpretación de inglés y francés. Estoy en este momento de Erasmus en Reino Unido, en una ciudad al sur cerca de Londres (Portsmouth)
Siempre he odiado la política, era oír esa palabra y me daban ganas de bostezar, pero desde que descubrí UPyD allá en 2008 mi mente dio un vuelco total y ahora me encanta todo lo relacionado con política.
Ayer lo viví especialmente con mucho interés, comentando por Twitter, leyendo el foro, etcétera..
En cuando vuelva a España me afiliaré, y no dudo que en las próximas elecciones me presentaré a las primarias por Granada, así que toca "empollarse" todo bien Razz
He tenido ya la posibilidad de votar a UPyD para las municipales y ahora para las generales (enviando mi voto por correo). Así mismo, lo haré en las andaluzas.

Seguro que nos vemos por aquí a menudo Very Happy

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Araxe Lun 21 Nov 2011, 22:44

Nephilim escribió:Bueno, aquí uno que se anima a unirse a vosotros aunque haya estado leyéndoos durante mucho tiempo.
Tengo 19 años y soy de Granada. Actualmente estudio Traducción e Interpretación de inglés y francés. Estoy en este momento de Erasmus en Reino Unido, en una ciudad al sur cerca de Londres (Portsmouth)
Siempre he odiado la política, era oír esa palabra y me daban ganas de bostezar, pero desde que descubrí UPyD allá en 2008 mi mente dio un vuelco total y ahora me encanta todo lo relacionado con política.
Ayer lo viví especialmente con mucho interés, comentando por Twitter, leyendo el foro, etcétera..
En cuando vuelva a España me afiliaré, y no dudo que en las próximas elecciones me presentaré a las primarias por Granada, así que toca "empollarse" todo bien Razz
He tenido ya la posibilidad de votar a UPyD para las municipales y ahora para las generales (enviando mi voto por correo). Así mismo, lo haré en las andaluzas.

Seguro que nos vemos por aquí a menudo Very Happy

¡Bienvenido! Así me gusta, con ambición Laughing .
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Nephilim Lun 21 Nov 2011, 22:46

Creo que en cuanto acabe mi carrera me dedicaré a política 100%, es lo que verdad me gusta, defender España, a los españoles, y que los políticos no nos tomen por mequetrefes e idiotas.

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Evergetes Lun 21 Nov 2011, 22:47

Nephilim escribió:Creo que en cuanto acabe mi carrera me dedicaré a política 100%, es lo que verdad me gusta, defender España, a los españoles, y que los políticos no nos tomen por mequetrefes e idiotas.
Creo que antes deberías intentar trabajar en alguna otra cosa, UPyD critica mucho a los políticos "de cantera" que no han hecho otra cosa en la vida que cobrar del partido o de cargos públicos!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Nephilim Lun 21 Nov 2011, 22:47

Evergetes escribió:
Nephilim escribió:Creo que en cuanto acabe mi carrera me dedicaré a política 100%, es lo que verdad me gusta, defender España, a los españoles, y que los políticos no nos tomen por mequetrefes e idiotas.
Creo que antes deberías intentar trabajar en alguna otra cosa, UPyD critica mucho a los políticos "de cantera" que no han hecho otra cosa en la vida que cobrar del partido o de cargos públicos!

Este Verano estoy trabajando en Disneyland Paris durante 2 meses con un buen sueldo Smile (espero que eso valga) haha, aunque quién sabe el futuro que me depararán estos años y lo que puedo encontrar ...

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Evergetes Lun 21 Nov 2011, 22:55

Nephilim escribió:
Evergetes escribió:
Nephilim escribió:Creo que en cuanto acabe mi carrera me dedicaré a política 100%, es lo que verdad me gusta, defender España, a los españoles, y que los políticos no nos tomen por mequetrefes e idiotas.
Creo que antes deberías intentar trabajar en alguna otra cosa, UPyD critica mucho a los políticos "de cantera" que no han hecho otra cosa en la vida que cobrar del partido o de cargos públicos!

Este Verano estoy trabajando en Disneyland Paris durante 2 meses con un buen sueldo Smile (espero que eso valga) haha, aunque quién sabe el futuro que me depararán estos años y lo que puedo encontrar ...
Mejor busca un trabajo de traductor y tómate la política como un hobby, y si luego surge algo, pues bien, pero no te marques eso como objetivo en la vida Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Nephilim Lun 21 Nov 2011, 23:01

Evergetes escribió:
Nephilim escribió:
Evergetes escribió:
Nephilim escribió:Creo que en cuanto acabe mi carrera me dedicaré a política 100%, es lo que verdad me gusta, defender España, a los españoles, y que los políticos no nos tomen por mequetrefes e idiotas.
Creo que antes deberías intentar trabajar en alguna otra cosa, UPyD critica mucho a los políticos "de cantera" que no han hecho otra cosa en la vida que cobrar del partido o de cargos públicos!

Este Verano estoy trabajando en Disneyland Paris durante 2 meses con un buen sueldo Smile (espero que eso valga) haha, aunque quién sabe el futuro que me depararán estos años y lo que puedo encontrar ...
Mejor busca un trabajo de traductor y tómate la política como un hobby, y si luego surge algo, pues bien, pero no te marques eso como objetivo en la vida Laughing

Hombre, mi futuro hasta hace poco era trabajar en las Naciones Unidas de intérprete, pero claro, eso es la utopía de todos los traductores e intérpretes hahaha, aunque esa opción sigue estando en mi cabeza, aunque sé que empezaré traduciendo prospectos de medicina e ir subiendo escalones...
Y bueno, ahora mismo la política es un hobby para mí, y mis amigos no me aguantan mucho cuando me pongo a debatir con ellos sobre política, por eso opté definitivamente por registrarme aquí, pero vaya, que sí, que veré a ver qué se cuece por el mundo de la traducción, pero que me gustaría claramente formar parte de la política de este país, porque no siempre nos van a gobernar las personas que lo hacen ahora, necesitarán personas jóvenes que en un futuro les releven, como está claro Razz

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Araxe Lun 21 Nov 2011, 23:03

Estoy de acuerdo con Ever, sobre todo porque si trabajas y vives el "día a día", luego te será más fácil conocer los problemas reales de la gente.

De todas formas, nadie empieza de diputado con 20 años (bueno, excepto Leire Pajín lol! ), puedes colaborar con el partido a la vez que trabajas en lo tuyo y coges experiencia en tu campo y, en un futuro, ¡quién sabe! Igual eres un superdiputado o superconcejal.

Te aconsejo que sigas este blog:

http://www.candidato18.blogspot.com/

Es de un joven político de UPyD que ha ido 2 veces en las listas al congreso pero que no por ello ha dejado su profesión, en la que es un máquina (como puedes ver en su biografía).
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  El Hombre Tranquilo Lun 21 Nov 2011, 23:05

Bienvenido.

Al menos, contigo de Presidente nos ahorraríamos un dinerillo en profesores de idiomas... Laughing Laughing Laughing
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Nephilim Lun 21 Nov 2011, 23:07

Hombre, eso espero, trabajar en política desde los 20 años debe ser exhaustivo! Pero desde los 30, no lo vería tan mal!
Ese blog ya lo conocía, y he de decir que me encanta también! Muy bien escrito y muy interesante también Smile

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Antístenes Lun 21 Nov 2011, 23:19

¡Qué pasa fortachón!
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Mar 22 Nov 2011, 00:30

Bienvenido. Y me sumo a la opinión general. Que no hagas de político la profesión monolítica, porque el sillón tiene un reverso tenebroso al que pocos pueden resistir.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Laico progresista30 Mar 22 Nov 2011, 01:34

Bienvenido a TM!! Smile
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Xaviar Mar 22 Nov 2011, 08:27

Bienvenido al hogar de los yonkis de la política. Me gusta tu energía, pero es verdad que yo también te recomiendo trabajar fuera del partido tanto como dentro Wink Very Happy
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  miguelonpoeta Mar 22 Nov 2011, 09:59

Güelcom/bianfení Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.