PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario
+30
ferdiplus
Optigan
López
Pako
Cierrabares
alfonsoIX
Liberty
andres291
difesi74
Bally
Sluzew
Juansa
stocktonalicante
Gauss
Valencianiste
Beto progresista
Despierta
Alejandrolffa65
miguelonpoeta
josuso
arturohh
Ksavjer Ivanovic
Upeidista de Sevilla
Laico progresista30
Ferrim
Barry
valenciano_magenta
Evergetes
Opinion de Progreso
rossoreus
34 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PedroJ afirma tener datos que dan a UPyD grupo parlamentario
Optigan escribió:Beto progresista escribió:Barry escribió:No es que yo sea ingenuo, es que vosotros sois conspiranoicos a más no poder...miguelonpoeta escribió:Qué casualidad, ¿no, Barry? De verdad que a veces tu ingenuidad me saca de quicio. Antes no quisieron publicarlo, y ahora que no pueden, lo deja caer en twitter... que no es ni muchísimo menos lo mismo que publicarloBarry escribió:Lo que yo entiendo es que la última encuesta le da más diputados para UPyD pero que no puede publicarla porque ahora lo prohibe la ley electoral...Evergetes escribió:¿Y por qué rebaja los escaños de UPyD en sus encuestas entonces?
Barry, estate bien atento el 20N porque ni tu mismo te vas a creer los resultados
Quién te ha visto y quién te ve...
Yo mantengo mi apuesta de tres por Madrid.
Los administradores podrían abrir un hilo el sábado para que cada cual diga su última palabra y luego cerrarlo, para que el domingo podamos contrastar quien es vidente, quien está tarao, quien es conspiranoico, quien debe amputarse un cojón, etc.... Mas que nada por amenizar el tema.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
Optigan escribió:Beto progresista escribió:Barry escribió:No es que yo sea ingenuo, es que vosotros sois conspiranoicos a más no poder...miguelonpoeta escribió:Qué casualidad, ¿no, Barry? De verdad que a veces tu ingenuidad me saca de quicio. Antes no quisieron publicarlo, y ahora que no pueden, lo deja caer en twitter... que no es ni muchísimo menos lo mismo que publicarloBarry escribió:Lo que yo entiendo es que la última encuesta le da más diputados para UPyD pero que no puede publicarla porque ahora lo prohibe la ley electoral...Evergetes escribió:¿Y por qué rebaja los escaños de UPyD en sus encuestas entonces?
Barry, estate bien atento el 20N porque ni tu mismo te vas a creer los resultados
Quién te ha visto y quién te ve...
Yo mantengo mi apuesta de tres por Madrid.
Hay que ver que malos sois algunos atando cabos
¿No veis que Rosa Díez y Gorriarán tienen encuestas internas de otros partidos? Joder, es que solamente falta decir quien se las ha pasado.
Y esas encuestas amigo, nos dan grupo parlamentario. TODAS ellas
Hasta aquí puedo leer.....
Beto progresista- Cantidad de envíos : 4470
SEGÚN SIGMA 2 PP 200 ESCAÑOS
PSOE 105 ESCAÑOS aproximadamente, según su director, 4 UPYD, 8-9 IU, 14 CIU, 5 PNV, 1 COMPROMIS, son los resultados de la encuesta publicada en The Times
ferdiplus- Cantidad de envíos : 111
Yo vi una encuesta el otro día que dejaba al PSOE con menos de 100. Se pueden convertir en un CDS segunda parte. Espero que UPyD finalmente saque un quinto diputado.
Huxley- Cantidad de envíos : 487
Huxley escribió:Yo vi una encuesta el otro día que dejaba al PSOE con menos de 100. Se pueden convertir en un CDS segunda parte. Espero que UPyD finalmente saque un quinto diputado.
si y UPyD puede hacer como AP y ocupar su puesto.
Alejandro Villuela- Cantidad de envíos : 9850
"Esto es lo que hay que hacer el domingo: votar PP o UPyD."
Pedro Jota, ahora mismo en Twitter.
Pedro Jota, ahora mismo en Twitter.
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
¿Vosotros creéis de verdad que es beneficioso que Pedro J o El Mundo pida el voto para UPyD poniéndolo en el mismo escalón que el PP?
Cierrabares- Cantidad de envíos : 23
Cierrabares escribió:¿Vosotros creéis de verdad que es beneficioso que Pedro J o El Mundo pida el voto para UPyD poniéndolo en el mismo escalón que el PP?
Yo desde luego soy contrario a ésto: hay que dejar claro que UPyD no es la nueva IU del PP, es decir, que somos un partido innovador y con un proyecto de tercera vía al margen tanto del PSOE como del PP.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
Alejandro Villuela escribió:Huxley escribió:Yo vi una encuesta el otro día que dejaba al PSOE con menos de 100. Se pueden convertir en un CDS segunda parte. Espero que UPyD finalmente saque un quinto diputado.
Eso lo veo complicado con IU en medio: los medios de comunicación no paran de hacer campaña por dicho partido, por lo que es probable que muchos descontentos acaben inclinándose por la formación de Cayo Lara ante la cortina de humo que realizan los medios a UPyD.
El Estudiante.- Cantidad de envíos : 7677
+100000000000000El Estudiante. escribió:Cierrabares escribió:¿Vosotros creéis de verdad que es beneficioso que Pedro J o El Mundo pida el voto para UPyD poniéndolo en el mismo escalón que el PP?
Yo desde luego soy contrario a ésto: hay que dejar claro que UPyD no es la nueva IU del PP, es decir, que somos un partido innovador y con un proyecto de tercera vía al margen tanto del PSOE como del PP.
Creo que estáis confundiendo el CDS con la UCD, no?El Estudiante. escribió:Alejandro Villuela escribió:Huxley escribió:Yo vi una encuesta el otro día que dejaba al PSOE con menos de 100. Se pueden convertir en un CDS segunda parte. Espero que UPyD finalmente saque un quinto diputado.
Eso lo veo complicado con IU en medio: los medios de comunicación no paran de hacer campaña por dicho partido, por lo que es probable que muchos descontentos acaben inclinándose por la formación de Cayo Lara ante la cortina de humo que realizan los medios a UPyD.
CDS fue la refundación de UCD
aom- Cantidad de envíos : 604
Qué va, Suárez se fue de la UCD y fundó el CDS, pero la UCD siguió existiendo un tiempo. Fue más bien una escisión.aom escribió:CDS fue la refundación de UCD
Evergetes- Admin
- Cantidad de envíos : 16266
Efectivamente. Y en todo caso, el batacazo se lo pegó UCD; CDS nunca llegó a tantoEvergetes escribió:Qué va, Suárez se fue de la UCD y fundó el CDS, pero la UCD siguió existiendo un tiempo. Fue más bien una escisión.aom escribió:CDS fue la refundación de UCD
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_1982#Resultados
Unión de Centro Democrático (UCD) Landelino Lavilla 1.425.093 6,77
Centro Democrático y Social (CDS) Adolfo Suárez 604.309 2,87
Unión de Centro Democrático (UCD) Landelino Lavilla 1.425.093 6,77
Centro Democrático y Social (CDS) Adolfo Suárez 604.309 2,87
Ferrim- Cantidad de envíos : 1833
Si solo fuese Pedro J...
NO ME DEJA PUBLICAR EL LINK.LIBERTAD DIGITAL
Yo votaría UPPyD ----> Blog de Federico Jimenez Losantos
Esto tambien es beneficioso?
valenciano_magenta- Cantidad de envíos : 67
ese tío me cae fatal, ha dicho cada barbaridad... creo que relacionó ETA y el 15Mvalenciano_magenta escribió:Si solo fuese Pedro J...
miguelonpoeta escribió:Efectivamente. Y en todo caso, el batacazo se lo pegó UCD; CDS nunca llegó a tantoEvergetes escribió:Qué va, Suárez se fue de la UCD y fundó el CDS, pero la UCD siguió existiendo un tiempo. Fue más bien una escisión.aom escribió:CDS fue la refundación de UCD
El CDS llegó a tener 18 diputados si no me equivoco. Ojalá UPyD llegue tan alto en las próximas generales.
Laico progresista30- Cantidad de envíos : 721
CDS
Los datos del CDS son:
Año 1986 Votos: 1.861.912 9,22% 19 escaños por Alicante, Asturias, Ávila, Barcelona, La Coruña, Las Palmas (2), Madrid (5),Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Valencia, Valladolid y Zaragoza
Por tanto, llégó hasta los 19 escaños, y 5 de ellos en Madrid hasta luego desaparecer.
Año 1986 Votos: 1.861.912 9,22% 19 escaños por Alicante, Asturias, Ávila, Barcelona, La Coruña, Las Palmas (2), Madrid (5),Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Valencia, Valladolid y Zaragoza
Por tanto, llégó hasta los 19 escaños, y 5 de ellos en Madrid hasta luego desaparecer.
josuso- Cantidad de envíos : 103
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4