Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta los mismísimos del voto por correo

4 participantes

Ir abajo

Hasta los mismísimos del voto por correo Empty Hasta los mismísimos del voto por correo

Mensaje  stocktonalicante Lun 14 Nov 2011, 14:36

El Colegio Electoral de Alicante y Correos se están haciendo ricos a mi consta, y mientras tanto no puedo poner la papeleta por el congreso y el senado a los que se presentan por la circunscripción por mi provincia en UPyD. ¿A Alguien le he pasado lo mismo que a mí? He hablado ya con el colegio electoral y me han dicho que llegaría hoy y mañana y desde Correos no se dan por enterados cuando les he informado por correo electrónico.

Que agobio, necesito poner ya la papeleta porque como dice mi padre "votar es un derecho y una obligación". Más razón que un Santo, creo que en esta afirmación coincidiremos la mayoría de los que estamos aquí porque sino no podemos criticar por no ejercer nuestra obligación que también es un deber y derecho.

Saludos


stocktonalicante

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismísimos del voto por correo Empty Re: Hasta los mismísimos del voto por correo

Mensaje  Akirfa Lun 14 Nov 2011, 15:56

Buenas,
Pues aqui otra alicantina upydera que esta cansada ya del tema del voto por correo.
En mi caso estoy en el extranjero, de Erasmus, y me toco desplazarme hasta el consulado (con el consecuente gasto economico) para poder hacer los papeles, esperaba que llegaran minimo una semana antes de que finalizara el plazo, cosa que no ha ocurrido, y al encontrarme ahora en otra ciudad diferente, pues me quedo si poder votar.
Ademas a algunos amigos les llego hace ya 4 o 5 dias, pero claro, es lo que tiene el sistema de autonomias, tambien tengo amigos que cobran una ayuda de 1.000 euros y yo cobro una de 300... mentira parece que seamos todos ciudadanos del mismo pais, porque no tenemos, ni de lejos, los mismos derechos.
Un saludo, espero que puedas solucionarlo pronto.
P.D. Perdon pero no tengo accentos, es un ordenador ingles.
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismísimos del voto por correo Empty Re: Hasta los mismísimos del voto por correo

Mensaje  Rubén Lun 14 Nov 2011, 15:58

Akirfa escribió:Buenas,
Pues aqui otra alicantina upydera que esta cansada ya del tema del voto por correo.
En mi caso estoy en el extranjero, de Erasmus, y me toco desplazarme hasta el consulado (con el consecuente gasto economico) para poder hacer los papeles, esperaba que llegaran minimo una semana antes de que finalizara el plazo, cosa que no ha ocurrido, y al encontrarme ahora en otra ciudad diferente, pues me quedo si poder votar.
Ademas a algunos amigos les llego hace ya 4 o 5 dias, pero claro, es lo que tiene el sistema de autonomias, tambien tengo amigos que cobran una ayuda de 1.000 euros y yo cobro una de 300... mentira parece que seamos todos ciudadanos del mismo pais, porque no tenemos, ni de lejos, los mismos derechos.
Un saludo, espero que puedas solucionarlo pronto.
P.D. Perdon pero no tengo accentos, es un ordenador ingles.

A mi me pasó en las autonómicas de este año. Tampoco pude votar porque estaba de erasmus y no me llegó a tiempo el voto por correo. ¡Espero que lo puedas solucionar a tiempo!
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismísimos del voto por correo Empty Re: Hasta los mismísimos del voto por correo

Mensaje  Evergetes Mar 15 Nov 2011, 12:36

stocktonalicante escribió:El Colegio Electoral de Alicante y Correos se están haciendo ricos a mi consta, y mientras tanto no puedo poner la papeleta por el congreso y el senado a los que se presentan por la circunscripción por mi provincia en UPyD. ¿A Alguien le he pasado lo mismo que a mí? He hablado ya con el colegio electoral y me han dicho que llegaría hoy y mañana y desde Correos no se dan por enterados cuando les he informado por correo electrónico.

Que agobio, necesito poner ya la papeleta porque como dice mi padre "votar es un derecho y una obligación". Más razón que un Santo, creo que en esta afirmación coincidiremos la mayoría de los que estamos aquí porque sino no podemos criticar por no ejercer nuestra obligación que también es un deber y derecho.

Saludos


Tienes un mensaje privado.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismísimos del voto por correo Empty Re: Hasta los mismísimos del voto por correo

Mensaje  stocktonalicante Mar 15 Nov 2011, 14:18

Ya me ha llegado la cartita, un voto más para que consigamos el diputado por Alicante, ahora falta que el resto de paisanos hagan los mismo (eso espero).



stocktonalicante

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismísimos del voto por correo Empty Re: Hasta los mismísimos del voto por correo

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 14:38

Otro que está de Erasmus! A mí me ha llegado hoy la documentación para votar, siendo el plazo límite para enviar el voto mañana. Además de que hay que desplazarse hasta el consulado, toca pagar el correo certificado urgente (que en teoría es reembolsado). Desde luego, todos los votos no valen lo mismo: el mío cuesta casi 15€ xD

PD. Eso sí, la papeleta de UPyD estaba la primera Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismísimos del voto por correo Empty Re: Hasta los mismísimos del voto por correo

Mensaje  stocktonalicante Mar 15 Nov 2011, 14:44

ferezmar escribió:Otro que está de Erasmus! A mí me ha llegado hoy la documentación para votar, siendo el plazo límite para enviar el voto mañana. Además de que hay que desplazarse hasta el consulado, toca pagar el correo certificado urgente (que en teoría es reembolsado). Desde luego, todos los votos no valen lo mismo: el mío cuesta casi 15€ xD

PD. Eso sí, la papeleta de UPyD estaba la primera Smile

Excepto por el tema del dinero que es lo que hay ahora, espero que Manuela y Toni consigan el ansiado diputado, es importante conseguir por otras provincias que no sean Madrid.


stocktonalicante

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismísimos del voto por correo Empty Re: Hasta los mismísimos del voto por correo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.